This Is Us (2016)

Consultas y agradecimientos de los packs de series y subtítulos

Moderador: Moderadores

Responder
argenteam

This Is Us (2016)

Mensaje por argenteam »

This Is Us (2016)

Imagen

Pack aRGENTeaM

Esta provocativa y honesta serie sigue a un grupo de personas bastante particular que, de pronto, ven cómo sus vidas se entrelazan unas con otras de las maneras más curiosas posibles, explorando sus propios conflictos, privaciones y dificultades. Pronto descubren que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas (algunos de ellos cumplen año el mismo día), incluso más de lo que cualquiera de ellos podrían esperar.

This is Us es una serie que mezcla elementos de comedia y drama, y en la que los personajes deben lidiar con los aspectos difíciles de la vida, demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen. El elenco de la serie está encabezado por Mandy Moore (Princesa por sorpresa), Milo Ventimiglia (Héroes) y Sterling K. Brown (American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson).

Producida por 20th Century Fox Television, esta 'dramedy' está escrita por el creador de Galavant, Dan Fogelman, y dirigida por John Requa (Philip Morris ¡Te quiero!) y Glenn Ficarra (Crazy, Stupid, Love).

Código: Seleccionar todo

Director:  
		Actores: Matthew Café, Wendi De Barros, Jedediah Jenk
		Duración: 45 min 
		País: USA

marvicvsp

Re: This Is Us (2016)

Mensaje por marvicvsp »

Gracias por el subtitulo. Sacaran subtitulos de la version BDRip? Recien me recomendaron esa serie, pero ya me es dificil descargar las versiones HDTV de la que estan sacando subtitulos :/. Nisiquiera en torrent los encuentro con suficientes seeds para descargarlos :cry:
Nathaniel77

Mensaje por Nathaniel77 »

Muchas gracias por empezar la traducción de esta serie, le tenía muchas ganas.
Saludos a todo el team!
"Quise conocerme a mi mismo. Cuando me hallé, estaba muy cambiado..."
Coloradense
Moderador

Mensaje por Coloradense »

El subtítulo del episodio 103 se volvió a cargar por una confusión en el nombre del archivo, disculpen :wink:
Imagen
sebastianoliva1

Mensaje por sebastianoliva1 »

buenas! a partir del episodio 6 no hay más subtitulos para las versiones HD. si alguien puede sincronizarlos por favor :) gracias!
leo_exe

Mensaje por leo_exe »

hola gente !! encontre unos subtitulos que van bastante bien para la temporada 2 el tema es que no encuentro la opcion para subirlos, si alguien me ayudaria con eso los subo!!
Dexter Morgan
Moderador

Mensaje por Dexter Morgan »

Hola, leo_exe, en aT no publicamos subtítulos "encontrados que van bastante bien".
Saludos...
Imagen
linfoma22

Mensaje por linfoma22 »

muchas gracias
JARF11

Mensaje por JARF11 »

hola gente queria ver esta serie pero baje de la temporada 3 y no tiene subtitulos.
alguien sabe que debo hacer?
desde ya gracias.
saludos.
Coloradense
Moderador

Mensaje por Coloradense »

JARF11 escribió:hola gente queria ver esta serie pero baje de la temporada 3 y no tiene subtitulos.
alguien sabe que debo hacer?
desde ya gracias.
saludos.
Por el momento nadie la está corrigiendo, así que lo que te recomiendo es el reproductor Bsplayer y descargar de ahí los subs :wink:
Imagen
Responder