The Walking Dead (2010)

Consultas y agradecimientos de los packs de series y subtítulos

Moderador: Moderadores

argenteam

The Walking Dead (2010)

Mensaje por argenteam »

The Walking Dead (2010)

Imagen

Pack aRGENTeaM

'The Walking Dead' parte de uno de los cómics más seguidos de los últimos años y cuenta con destacados profesionales al frente de su puesta en imágenes: el cineasta Frank Darabont, tres veces nominado al Oscar y autor, entre otras, de las películas 'Cadena perpetua' y 'La Milla Verde'), es responsable del guión, la producción y la realización. Junto a él, completa el equipo de producción la veterana productora Gale Anne Hurd, vinculada a películas de gran presupuesto como 'Terminator', 'Alien', 'Armageddon', 'El increíble Hulk'.'The Walking Dead' está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln – 'Love Actually'), encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir.La serie, como el cómic, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia. Los personajes se enfrentan a todo tipo de retos y, sobre todo, a la constante presencia de la muerte, lo que les hará aún más fuertes para sobrevivir.

Código: Seleccionar todo

Creador: Frank Darabont 
      Actores: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies
      País: USA
almabass

Re: The Walking Dead (2010)

Mensaje por almabass »

Muchas gracias por el nuevo sub y FELICITACIONES POR LA NUEVA ESTÉTICA DEL FORO!!
IMPRESIONANTE
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
razerzone

Mensaje por razerzone »

No veo la hora de que esten los subtitulos para el capitulo 13 de la temp 2
funebrero

Mensaje por funebrero »

Gracias por seguir esta temporada y por los subtitulos.
Por cierto, recien me los puse a bajar todos para compartirlos en otros foros de DDs en donde estoy subiendo la serie y hay un error en la descarga del subtitulo del capitulo 8, cuando me lo bajo al parecer seria el del capitulo 3 de la temporada 1, no se si esta mal el nombre del sub o simplemente no es el que corresponde al capitulo.
Les aviso para que cuando tengan tiempo le echen un vistazo.
Saludos.
HoRi
Administrador

Mensaje por HoRi »

Ya lo reemplazo, gracias por avisar.
Imagen
aRGENTeaM 19 años
gpreci

Mensaje por gpreci »

Puede ser que aun no estám los subtítulos del episodio 13? o mi navegador no me los deja ver?
leviatan125

Mensaje por leviatan125 »

El episodio final de la segunda temporada de 'The Walking Dead, 'Beside the Dying Fire' (2x13) batía el pasado domingo 18 de marzo récord histórico de audiencia en AMC registrando la inestimable cifra de 9 millones de espectadores. El desenlace de la nueva tanda de episodios de la exitosa ficción zombi se convertía así no sólo en el episodio más visto de toda la trayectoria de la serie, sino en el capítulo más visto en toda la historia del canal de pago estadounidense. Además, seis millones del total han sido espectadores con edades comprendidas entre los 18 y los 49 años, una cifra que convierte a 'The Walking Dead' en la serie con mejor resultado en demográficos entre todas las cadenas de cable. Todo un éxito.

La segunda temporada de 'The Walking Dead' ya arrancó pisando fuerte el pasado mes de octubre registrando 7,3 millones de espectadores y 4,8 en demográficos, por lo que AMC no dudó en renovarla casi de forma inmediata por una tercera entrega de 16 episodios. Desde entonces, la ficción se ha superado a sí misma hasta en dos ocasiones más, ya que el estreno de la segunda tanda de episodios el pasado mes de febrero también batía récord histórico con 8,1 millones de seguidores.
:twisted: :twisted: :twisted:
fuck it all, fuck this world, fuck everything that you stand for
don`t belong, don`t exist, dont give a shit!
dont`t ever judge me
marttinkaz

Mensaje por marttinkaz »

Me vi el ultimo capitulo muy bueno! quede re manija! cuando comienzan los nuevos cap?
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis”
nilsonsl

Mensaje por nilsonsl »

Gracias por todo el trabajo, que hicieron corrector y traductores en la temporada!!!
ramitdown

Mensaje por ramitdown »

gpreci escribió:Puede ser que aun no estám los subtítulos del episodio 13? o mi navegador no me los deja ver?
Ahora los podes encontrar en la nueva cara del buscador http://www.argenteam.net/search , un esfuerzo grande y bien logrado de los gurus del foro. Creo que en la sección de "Subtítulos de series" ya no se van a poner, para motivar a usar el nuevo buscador.
ascanio

Mensaje por ascanio »

Como voy a extrañar la serie hasta por allá en octubre.
Para mi, primera y segunda temporada son 10/10.
The IPod Shuffle 8)
Imagen
estebanvalverde

Mensaje por estebanvalverde »

hola no se si ya lo pusieron antes, pero leer 21 páginas del foro es demasiado. Me gusta el nuevo formato de las páginas, lo único que no puedo encontrar es la leyenda "Temporada completa", por lo que al buscar una serie, en su última temporada, no se si se terminó o si siguen saliendo más capítulos. Gracias y sepan tomar el comentario con el deseo que este site sea de lo mejor, que ya de por sí es muy bueno. Así que gracias a todos los que laburan a diario para mantenerlo.
ramitdown

Mensaje por ramitdown »

estebanvalverde escribió:hola no se si ya lo pusieron antes, pero leer 21 páginas del foro es demasiado. Me gusta el nuevo formato de las páginas, lo único que no puedo encontrar es la leyenda "Temporada completa", por lo que al buscar una serie, en su última temporada, no se si se terminó o si siguen saliendo más capítulos. Gracias y sepan tomar el comentario con el deseo que este site sea de lo mejor, que ya de por sí es muy bueno. Así que gracias a todos los que laburan a diario para mantenerlo.
Las páginas para cada serie, o packers, se diseñan con toda la información completa de temporadas y listado de episodios por temporada. Aun si no se tiene a disposición del visitante todos los enlaces para descarga de subtítulos, torrents o elinks. Pero hay una alta probabilidad que esté al menos uno de esos tres elementos porque se ha trabajado bastante, y se sigue haciendo, para tener toda la información disponible.

Por ejemplo una serie de muchas temporadas, digamos Friends, el packer te mostrará todas las pestañas de las temporadas que se transmitieron o que al menos se tiene información actualizada al momento de visitarla.
Imagen

Lo mismo para el listado de episodios de una serie, digamos la 2da temporada de Spartacus que va por el ep8 de 10, desde ya se presenta el listado completo de episodios, para los que falta transmitir se irá actualizando su información a medida salgan.
Imagen

Hay que tener un poco de paciencia y dedicarle unos minutos a navegar por el packer y la información que ofrece, verás que resulta una herramienta cómo no se ha visto en ningún otro foro, o foro dedicado a este tipo de labores: traducciones por amor al deporte :D
edmrento

Mensaje por edmrento »

hay subs para la version Web?
HoRi
Administrador

Mensaje por HoRi »

Sí, buscalos en el packer.
Imagen
aRGENTeaM 19 años
Responder