Hollywood (2020)

Consultas y agradecimientos de los packs de series y subtítulos

Moderador: Moderadores

argenteam
Mensajes: 19057
Registrado: 09 Mar 2012, 01:06

Hollywood (2020)

Mensaje por argenteam »

Hollywood (2020)

Imagen

Pack aRGENTeaM

Ambientada en la década de 1940 pero con un argumento que aborda temas de plena actualidad, Hollywood reescribe la historia y presenta una nueva realidad de la industria cinematográfica si las dinámicas de poder de la época hubieran desaparecido.

Hollywood sigue los sueños y conflictos de un grupo de actores y cineastas dispuestos a todo con tal de triunfar en el cine, interpretados por David Corenswet (The Politician) en el papel de Jack; Darren Criss (Glee, American Crime Story) como Raymond; Jeremy Pope (The Ranger), como Archie; Laura Harrier (Spider Man: de regreso a casa), como Camille; Samara Weaving (The Babysitter), como Claire; Dylan McDermott (The Politician, American Horror Story), como Ernie; y la ganadora del Emmy, Holland Taylor (Los Practicantes, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero) en el papel de Ellen Kincaid. Además, Patti LuPone (OZ, Pose) interpreta a Avis; Jim Parsons (The Big Bang Theory), a Henry Willson; Jake Picking (Top Gun: Maverick), a Rock Hudson, Joe Mantello (Liga de la justicia), a Dick; y Maude Apatow (Bienvenido a los 40) da vida a Henrietta.

La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de los creadores Ryan Murphy e Ian Brennan, junto con Alexis Martin Woodall (American Horror Story) y Janet Mock, quien también es guionista y directora.


Código: Seleccionar todo

		Director: Ian Brennan, Ryan Murphy 
		Actores: David Corenswet, Darren Criss, Laura Harrier, Joe Mantello
		
		
Responder