Chernobyl (2019)

Consultas y agradecimientos de los packs de series y subtítulos

Moderador: Moderadores

Responder
argenteam
Mensajes: 19057
Registrado: 09 Mar 2012, 01:06

Chernobyl (2019)

Mensaje por argenteam »

Chernobyl (2019)

Imagen

Pack aRGENTeaM

El 26 de abril de 1986, una de las peores catástrofes humanas se cierne sobre la faz de la tierra. La planta nuclear de Chernobyl, que por aquel entonces pertenecía a la República Socialista Soviética de Ucrania, explota causando uno de los mayores desastres medioambientales de la historia, debido al sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear.

Esta serie se centra en los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas para salvar al resto de Europa de unas consecuencias aún mayores de las sufridas. Además, gira en torno a la figura de Boris Shcherbina, Vicepresidente del Consejo de Ministros y jefe de la Oficina de Combustibles y Energía de la URSS, a quien le asignan la tarea de dirigir la comisión del gobierno de Chernobyl durante las primeras horas del accidente, antes de conocerse todos los datos y de las graves consecuencias ocasionadas.

Pronto, Shcherbina se encuentra atascado en un sistema político y burocrático que deja mucho que desear frente a las pérdidas humanas ocasionadas.

Código: Seleccionar todo

		Director: Craig Mazin 
		Actores: Jared Harris, Stellan Skarsgård, Emily Watson, Joshua Leese
		
		
kuchiki_rukia
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2010, 10:40

Re: Chernobyl (2019)

Mensaje por kuchiki_rukia »

hola,
Disculpen, pero esta protagonizado en primer lugar por Jared Harris que es quien da vida al cientifico Boris Legasov, y quien dio su vida para que se sepa lo que sucedio.
saludos!
Responder