Fear The Walking Dead (2015)

Consultas y agradecimientos de los packs de series y subtítulos

Moderador: Moderadores

argenteam

Mensaje por argenteam »

Imagen

Pack aRGENTeaM

Fear the Walking Dead nos traslada al comienzo del apocalipsis zombie, un momento en el que el mundo sufrió una rápida transformación por razones desconocidas. Antes de que nadie comprendiese qué estaba pasando, la vida, tal y como la conocimos, cambió como jamás podríamos haber llegado a imaginar. Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el showrunner David Erickson son los productores ejecutivos de esta nueva serie que está producida por AMC Studios. Localizada en Los Ángeles, Fear The Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens en el papel de Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane encarnando a Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez en el papel de Liza, Ruben Blades encarnando Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, y Lorenzo James Henrie como Chris.

Madison Clark trabaja como orientadora escolar en la escuela secundaria "El Sereno". Antes del estallido del apocalipsis zombi, ayudaba a los estudiantes a prepararse para su futuro. Madison es viuda y crió a sus dos hijos sin ayuda, pero, recientemente, ha encontrado el amor en el profesor de inglés de la escuela. La presión por tratar de sobrevivir hace que Madison piense con claridad y tome difíciles decisiones con el único objetivo de mantener a su familia con vida. Además, el apocalipsis revelará un oscuro pasado que Madison había estado tratando de ocultar. Ahora, en este nuevo mundo, es incapaz de esconder lo que realmente es.

Travis Manawa es padre, trabaja en la escuela secundaria como profesor de inglés y, además, es el novio de Madison Clark. Travis es un buen hombre y, como patriarca del grupo, es muy protector y pragmático. De este modo, se mantiene frme en su convicción de que todo tiene solución. Sigue teniendo contacto con su ex esposa y su hijo resentido mientras trata de convertirse en un padre para los hijos de Madison. Travis se enfrenta al gran desafío de compaginar ambas familias, un reto que se ve agravado por un caos imprevisto.

Nick Clark tiene 19 años y es adicto a las drogas. Su madre, Madison, le ha enviado a rehabilitación en varias ocasiones, pero Nick desea salir por sí mismo y está en un punto en el que nadie puede decirle qué hacer o tratar de forzarle para que se recupere de su adicción. Nick quiere demostrar que puede rehacer su vida, y, curiosamente, el apocalipsis le puede proporcionar una irónica oportunidadpara conseguirlo.

Alicia Clark es una estudiante modelo que quiere salir de Los Angeles tan pronto como pueda. Su objetivo es graduarse y escapar a la universidad donde ella, al fn, se encontrará libre del drama en el que está inmersa su familia. Durante años, ha visto cómo su hermano mayor se hunde cada vez más en su adicción y cuando el apocalipsis estalla, está cerca de darle la espalda. Su ambición es directamente proporcional a la capacidad de su hermano para fastidiarlo todo. Alicia quiere a su madre, y se identifca con ella, pero es el momento de tomar las riendas de su vida: es el momento de huir.

Christopher Manawa. En plena adolescencia, es un rebelde con causa. Ha sacado el buen corazón de su padre y la rigidez de su madre. Afectado por el divorcio de sus padres, Christopher siente a menudo que su padre se ha olvidado tanto de él como de su madre. Además, se resiste al deseo de su padre de querer juntar las dos familias. Chris sólo quiere alejar a su padre de la familia Clark para convertirse en su única prioridad.

Código: Seleccionar todo

Director:  
		Actores: Shaquille Carter, Lynn Chen, Micah Fitzgerald
		Duración: 60 min 
		País: USA

Slash182

Re: Fear The Walking Dead (2015)

Mensaje por Slash182 »

Hola, no va a haber subtitulos para esta serie?

Saludos
HoRi
Administrador

Mensaje por HoRi »

No, por el momento no hay equipo de traducción. Saludos.
Imagen
aRGENTeaM 21 años
agpenagos

Mensaje por agpenagos »

No hay planes de sacar los subtitulos a corto plazo o armar un equipo de traducción?
Fido
Contactar:

Mensaje por Fido »

Gracias
Corel

Mensaje por Corel »

HoRi escribió:No, por el momento no hay equipo de traducción. Saludos.

Hola!

Me llamo la atencion que no hay subtitulos tambien. Que paso que no hay equipo de traduccion? Van a volver a poner Subs?

Saluos!
Dexter Morgan
Moderador

Mensaje por Dexter Morgan »

Corel escribió:Que paso que no hay equipo de traduccion?
No pasó nada, simplemente que no se pudo armar. Los miembros del staff tambień somos seres humanos y tenemos nuestras ocupaciones fuera del foro (que es un hobbie), y las colaboraciones de los usuarios hace rato que vienen en baja. Así que aunque se quiera no se puede subtitular todo lo que sale.
Saludos...
Imagen
Barman

Mensaje por Barman »

La red está llena de excelentes subtitulos para esta serie por suerte. :mrgreen: :mrgreen:
HoRi
Administrador

Mensaje por HoRi »

Pero a la gente le gusta nuestros subtítulos, por eso vienen a buscarlos acá.
Es una lástima que cada vez más la gran mayoría se dedica a consumir y no a colaborar.
Imagen
aRGENTeaM 21 años
gogueta17

Mensaje por gogueta17 »

Gracias
charter28
Contactar:

Mensaje por charter28 »

HoRi escribió:Pero a la gente le gusta nuestros subtítulos, por eso vienen a buscarlos acá.
Es una lástima que cada vez más la gran mayoría se dedica a consumir y no a colaborar.
Es cierto. Yo me sentí así hace mucho, y mi pequeño granito de arena a la causa es detectar errores gramaticales en las series que sigo, y comentárselas al corrector de las mismas, para sumarle unas milésimas más a semejante trabajo.
*** ESPACIO DISPONIBLE ***
Nathaniel77

Mensaje por Nathaniel77 »

Hola, antes que nada muchas gracias por subir esta serie. Quería comentarles que me parece que hay un error en las versiones de torrents BDRip REWARD.
Estoy descargando los episodios 1 y 2, y y mi programa detecta a ambos como que son el mismo archivo.
Creo que el error es el capítulo piloto, porque en la web dice que pesa 465mb y apunta en UTorrent a un archivo de 356mb. ¿Podrán fijarse por favor? Gracias!
"Quise conocerme a mi mismo. Cuando me hallé, estaba muy cambiado..."
Matias888

Mensaje por Matias888 »

Nathaniel77 escribió:Hola, antes que nada muchas gracias por subir esta serie. Quería comentarles que me parece que hay un error en las versiones de torrents BDRip REWARD.
Estoy descargando los episodios 1 y 2, y y mi programa detecta a ambos como que son el mismo archivo.
Creo que el error es el capítulo piloto, porque en la web dice que pesa 465mb y apunta en UTorrent a un archivo de 356mb. ¿Podrán fijarse por favor? Gracias!
Está bien, es así porque es el mismo archivo.
Como en la web no hay elinks ni torrents por separado se agregó un enlace magnet que contiene los 6 capítulos.
Ahora borré los magnet de los episodios restantes para que no haya confusiones.
Simplemente descargá el magnet del primer episodio (de la versión REWARD, obvio) y listo. :wink:
Imagen
aRGENTeaM 19 años
Nathaniel77

Mensaje por Nathaniel77 »

Matias888 escribió: Está bien, es así porque es el mismo archivo.
Como en la web no hay elinks ni torrents por separado se agregó un enlace magnet que contiene los 6 capítulos.
Ahora borré los magnet de los episodios restantes para que no haya confusiones.
Simplemente descargá el magnet del primer episodio (de la versión REWARD, obvio) y listo. :wink:
Ah, perfecto, vale la aclaración entonces. No entendía, muchas gracias! :mrgreen:
"Quise conocerme a mi mismo. Cuando me hallé, estaba muy cambiado..."
julkmaggot
Corrector

Mensaje por julkmaggot »

Muchas gracias por los subs!
Imagen
Responder