
Pack aRGENTeaM
Una producción fantástica y de aventuras protagonizada por Rodolfo Sancho, un hombre de nuestros días que viajará en cada capítulo a un momento diferente de la Historia. Su misión: impedir que el pasado cambie. Para ello contará con la inestimable ayuda de Aura Garrido y Nacho Fresneda, que interpretan a dos personajes que vienen de épocas remotas.
Ciencia ficción, drama, comedia, historia… son algunos de los ingredientes de ‘El Ministerio del Tiempo’, la nueva producción de TVE creada por Pablo y Javier Olivares. Una serie de aventuras en la que la comedia y la ironía se mezclan con sentimientos y emociones para narrar el día a día de un Ministerio creado para que la Historia no sufra digresiones temporales que cambien el presente.
El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.
Los protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes que acercarán al espectador un conocimiento ameno de la Historia de España a través de sus hazañas. Cada capítulo viajará a un momento de la Historia y en paralelo, mostrará las tramas personales de los personajes, que deberán asumir su nueva situación.
Código: Seleccionar todo
Director:
Actores: Frank Feys, Aser García Rada, David Luque
País: Spain