¡Súmate a nuestras traducciones de series!
Moderador: Moderadores
Re: ¡Sumate a nuestras traducciones de series!
¿Traduciran Agents of SHIELD S03?
- peregrino+
- Moderador
Solo si hay corrector y un número mínimo de traductores para comenzar.Balbo14 escribió:¿Traduciran Agents of SHIELD S03?
¿Te anotas?

- Silvia Cofan
- Corrector
Vuelve Ollie y está más verde que nunca, no lo dejes solo, anótate para colaborar en las traducciones 

- Silvia Cofan
- Corrector
Hola! Nuevo por aquí. Quería preguntar: de verdad no hay nadie traduciendo How To Get Away With Murder? Porque estaría muy entusiasmado por traducir esta serie.
-
Estimados, tengo los subtitulos de Star Trek Renegades, ¿donde se los mando? además estoy traduciendo algunas Fan Trek si les interesa
sds
sds
Me ofrezco como voluntario para traducir la S3 de Agents Of Shield. Point me in the right way.peregrino+ escribió:Solo si hay corrector y un número mínimo de traductores para comenzar.Balbo14 escribió:¿Traduciran Agents of SHIELD S03?
¿Te anotas?
- Flordepingo
THE BIG BANG THEORY
Buen día, gente... viendo la nula participación de gente de fuera del staff en la traducción de esta serie, de no aparecer dos
nuevos interesados fijos que ayuden a seguirla ( teniendo en cuenta, obviamente, no copiar y pegar partes de otros subs de la red) cancelaremos la traducción.
Como vieron hasta acá, solo estamos Mr. Bob y yo... con alguna pequeñísima ayuda eventual.
Les dejo la inquietud.
Y sinceramente espero que no debamos hacerlo.
Saludos.
Buen día, gente... viendo la nula participación de gente de fuera del staff en la traducción de esta serie, de no aparecer dos
nuevos interesados fijos que ayuden a seguirla ( teniendo en cuenta, obviamente, no copiar y pegar partes de otros subs de la red) cancelaremos la traducción.

Como vieron hasta acá, solo estamos Mr. Bob y yo... con alguna pequeñísima ayuda eventual.
Les dejo la inquietud.
Y sinceramente espero que no debamos hacerlo.
Saludos.
-
I'm new here, very happy to see your post
-
Fear the walking dead, no tiene subtítulos y no se encuentra la imagen, me puedo sumar a esa traducción de subs?
La traducción de esta serie será cancelada si no se ofrecen colaboradores para terminar con los subtítulos de la temporada.