Get Smart (1965)

Consultas y agradecimientos de los packs de series y subtítulos

Moderador: Moderadores

Responder
argenteam
Mensajes: 19057
Registrado: 09 Mar 2012, 01:06

Get Smart (1965)

Mensaje por argenteam »

Get Smart (1965)

Imagen

Pack aRGENTeaM

Superagente 86 (Get Smart, en su título original en inglés) fue una serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, era protagonizada por Don Adams, como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon, como la agente 99. 86 y 99 trabajaban para CONTROL, una agencia secreta de espías del gobierno de los Estados Unidos. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de "los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Clouseau". Brooks dijo: "Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks".La serie se emitió en la NBC entre el 18 de septiembre de 1965 y el 12 de abril de 1969. Después se trasladó a la CBS, donde se emitió la última temporada, entre el 11 de septiembre de 1969 y el 11 de septiembre de 1970. La serie era muy popular a mediados de los 60, y ha sido repuesta en varias ocasiones en todo el mundo vía satélite. Ganó siete Premios Emmy y fue nominada para otros catorce y para dos Globos de Oro. Fue continuada con una desastrosa secuela en 1995, que fue cancelada con sólo siete episodios emitidos. Volvía a estar protagonizada por Adams y Feldon, con Andy Dick en el papel de su hijo.La serie se centra en las aventuras del inepto agente secreto Maxwell Smart (Don Adams), conocido también como Agente 86. Su compañera (y, más tarde, esposa) es la agente 99 (Barbara Feldon), cuyo verdadero nombre nunca se revela. Max y 99 trabajan para CONTROL (parodia de la CIA), una agencia secreta del gobierno estadounidense, localizada en Washington D.C. (en el 123 de Main Street). Los dos se embarcan en numerosas misiones alrededor del mundo, y la incompetencia de Smart siempre causa complicaciones. Sin embargo, Smart nunca falla en sus misiones, gracias a su casual suerte y a la ayuda de 99. El superior de Max y 99 es el sufrido Jefe de CONTROL (Edward Platt), conocido simplemente como "El Jefe".La némesis de CONTROL es KAOS (parodia de la KGB), "la organización internacional del mal", una igualmente inepta organización de un país desconocido perteneciente al Bloque del Este. Aunque CONTROL y KAOS siempre aparecen en mayúsculas, no son siglas ni acrónimos. Otro dato gracioso es el hecho de haber sido utilizados estos dos conceptos antónimos para definir a las dos agrupaciones rivales.En sus cinco temporadas se dio el gusto de parodiar filmes o series como Casablanca, El fugitivo, La gran evasión, Bonnie y Clyde, La ventana indiscreta, Goldfinger, El tesoro de Sierra Madre, Ironside, Asesinato en el Orient Express , Agente 007 contra el Dr. No y hasta a su indirecta competencia, Los vengadores.

Código: Seleccionar todo

		Director:  
		Actores: Don Adams, Barbara Feldon, Edward Platt
		Duración: 30 min 
		País: USA
		
biz2002
Mensajes: 26
Registrado: 21 Ago 2006, 19:19

Re: Get Smart (1965)

Mensaje por biz2002 »

Hola chicos, se podra conseguir el torrent para bajar esto ? Gracias y Sds
chocolatino
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2007, 21:16

Re: Get Smart (1965)

Mensaje por chocolatino »

Gente, alguna novedad de esta serie? la estoy intentando descargar hace mucho. Se podra subir un torrent?
Avatar de Usuario
Radioactivos
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2005, 17:26
Ubicación: En el Corazon del Neuquen

Re: Get Smart (1965)

Mensaje por Radioactivos »

Amigos, el link de la temporada 4/5 no funciona. Podran por favor subir uno que funcione. Muchas Gracias por todo lo que suben. :) :) :) :)
Avatar de Usuario
Dexter Morgan
Moderador
Mensajes: 17797
Registrado: 26 Sep 2007, 19:33
Ubicación: Castelar, GBA Oeste, Argentina

Re: Get Smart (1965)

Mensaje por Dexter Morgan »

Ese link funciona y es el único que existe, tiene varios años de antigüedad, puede ser que ahora no haya nadie compartiéndolo, hace 3 días había algunos (aunque muy pocos).
Imagen
Responder