Married with Children (1987)

Consultas y agradecimientos de los packs de series y subtítulos

Moderador: Moderadores

Responder
argenteam

Mensaje por argenteam »

Imagen

Pack aRGENTeaM

En "Matrimonio con hijos" se parodiaba la familia norteamericana de los años 80: un marido al que poco le importaba su familia; la señora, una impulsiva compradora; la hija, que era el estereotipo de "rubia sexy y tonta"; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo. Posteriormente se unirían a la familia Seven, un hijo adoptado. Los Bundy viven en Chicago y, aunque no podría afirmarse que se aprecien particularmente, siempre se mantienen juntos. Tal y como el mismo Al Bundy explica: "Amor, odio... mira, somos una familia, ¿cuál es la diferencia?". Su convivencia, y la relación con sus vecinos, una pareja de recién casados idealistas y poco conscientes de la realidad del matrimonio, fue el punto de partida para una de las series más sarcásticas, desvergonzadas y cáusticas de la historia de la televisión norteamericana.

Código: Seleccionar todo

Director:  
		Actores: Ed O'Neill, Christina Applegate, Katey Sagal
		Duración: 22 min 
		País: USA

clark2

Re: Married with Children (1987)

Mensaje por clark2 »

Hola amigos de Argenteam:

Gracias de antemano por la respuesta que puedan darme. Matrimonio con hijos en mi serie favorita de todos los tiempos y nada mejor que verla en su idioma original con subtitulos. Queria consultarles donde puedo conseguir los subtitulos traducidos por el equipo de argenteam de la temporada 2 hacia adelante. En el post oficial solo aparecen los de la temporada 1. En otras webs he encontrado algunos subtitulos de argenteam de la temporada 2, pero solo algunos. Donde podria descargar el resto? Hasta que temporada Argenteam tradució esta estupenda serie? Se va a continuar con las traducciones?

Pregunto todo esto porque Argenteam tiene los mejores subtitulos de esta serie, he visto otros que no llegan a su nivel. De hecho son los mejores!!
Gracias nuevamente por todo su esfuerzo y el trabajo que realizan, estaré atento a cualquie respuesta que den.

Saludos!! :D

Javier.
HoRi
Administrador

Mensaje por HoRi »

La serie no está migrada aún.
Te comento que nuestros subs llegan al capítulo 18 de la temporada 2 y tenemos uno solo de la temporada 3 (la traducción se canceló por falta de traductores).
Imagen
aRGENTeaM 19 años
HoRi
Administrador

Mensaje por HoRi »

Temporada 1 migrada.
Imagen
aRGENTeaM 19 años
clark2

Mensaje por clark2 »

Hola, gracias por la respuesta.

Es una lastima lo de los subtitulos. La serie es genial y sin una buena traduccion los chistes pierden mucho. Espero que algun dia puedan retomar este gran proyecto. saludos.

Javier. :D
HoRi
Administrador

Mensaje por HoRi »

Serie migrada al completo.
Imagen
aRGENTeaM 19 años
hellsaga

Mensaje por hellsaga »

Hey amigo que tal, antes que todo agradecer por el esfuerzo que le ponen a todo, ¿ya no continuaran con los subtitulos de esta gran serie?, en la pagina se quedaron en la temporada 3, yo tengo todas las temporadas pero el idioma es español de España y ya sabemos que no es muy agradable....por favor continuenla.

Y mi otro pedido es si tuvieran la seria animada...La Conspiración Roswell.

Gracias por todo de antemano.
Responder