House of Lies (2012)

Consultas y agradecimientos de los packs de series y subtítulos

Moderador: Moderadores

argenteam

House of Lies (2012)

Mensaje por argenteam »

House of Lies (2012)

Imagen

Pack aRGENTeaM

House of Lies es una comedia que ofrece una mordaz visión sobre el mundo de los asesores corporativos. Marty Kaan es uno de los principales consultores de Galweather & Stearn, la segunda asesoría más importante del país. Y es algo bueno, porque sus métodos son tremendamente cuestionables. Marty no piensa en otra cosa que no sea llevar a su equipo a elegantes cenas y noches de fiesta en clubes, todo ello a expensas de sus clientes, mintiendo descaradamente en la cara de ejecutivos para ganar una cuenta y acostándose con toda mujer atractiva que se cruce en su camino. Ha hecho del engaño todo un arte. Añade a eso un equipo que incluye a Clyde y Doug, dos jóvenes que pasan el mismo tiempo trabajando que gastándose bromas entre ellos, y a Jeannie, una guapa y ambiciosa rubia.

Brillante, carismático y poco ortodoxo, Marty Kaan (Don Cheadle, Hotel Rwanda) es un consumado asesor corporativo. Equipado con trajes impecables, ordenadores portátiles llenos de presentaciones fascinantes y una marcada habilidad para la persuasión, él y su equipo viajan por todo el país ofreciendo consejos extremadamente caros a ejecutivos que pueden necesitarlo o no. Lo que hace a Marty tan bueno en su trabajo es que nunca levanta el ojo de su objetivo, él mismo.

Extraordinario y falto de escrúpulos, Marty está dotado con la capacidad de identificar y explotar las debilidades de sus clientes para conseguir que firmen en la linea de puntos. Desde trucos mentales psicológicos al fino arte del acoso, Marty es un maestro del engaño que suele emplear jerga económica indescifrable con la que logra engatusar al más férreo empresario. Es ofensivo, egoísta, narcisista, mujeriego, astuto y despiadado, cualidades que le convierten en alguien perfecto para su trabajo.

En su equipo está Clyde (Ben Schwartz, Undercovers), un despreocupado asesor y un voraz mujeriego. Pone todo su talento al servicio de su trabajo, por supuesto, pero parece estar mucho más preocupado en ligarse a todas las mujeres que pueda y usa todas las armas de su arsenal para atraerlas. Es como el bufón de la corte del equipo, siempre bromeando y metiéndose con sus compañeros. Especialmente con Doug (Josh Lawson, Romantically Challenged), un brillante joven formado en Harvard, con grandes habilidades analíticas y un gran ego, pero escasas cualidades para las relaciones humanas. Y por último está Jeannie Van Der Hooven (Kristen Bell, Veronica Mars), una joven con mucho talento y algo misteriosa. Aspira a ganarse la vida con un gran trabajo corporativo y un prometido de la alta sociedad, pero es complicado cuando se ensucia las manos con un chico diferente en cada ciudad que visita.

Pero a pesar de su conducta brusca y animada, Marty es un (razonablemente) dedicado padre de familia y muy dentro de sí mismo empieza a sospechar que tiene corazón. Monica Talbot (Dawn Olivieri, Héroes) es su ex-mujer y madre de su hijo, Roscoe. Pero también es una exitosa asesora de una firma rival y la constante enemiga profesional de Marty. Monica es adicta a las pastillas y una madre completamente negligente. Menos mal que ha dejado la educación de su hijo en manos de Marty. Roscoe (Donis Leonard Jr.) es la viva imagen de su padre, pero en lugar de la asesoría, su mundo es el travestismo, y por ello la idea de que no es el adecuado para interpretar a Sandy en Grease, no impide que lo intente ni que incluso lo consiga. En su educación jugará también un importante papel el padre de Marty, Jeremiah (Glynn Turman, En terapia) un estimado psicoanalista. Ahora ya retirado, vive con Marty y es el principal apoyo de su nieto. No teme compartir sus opiniones personales y profesionales sobre la situación de Roscoe, o de cualquier otro, para ser justos.

Código: Seleccionar todo

Director: Matthew Carnahan 
		Actores: Don Cheadle, Kristen Bell, Ben Schwartz
		País: USA

sebastador
Contactar:

Re: House of Lies (2012)

Mensaje por sebastador »

Buenas Noches el 4to capitulo ya esta en correccion.
Saludos.
estemendoza
Ubicación: Mendoza > Buenos Aires > Medellin > Playa del Carmen > Palermo

Mensaje por estemendoza »

sebastador escribió:Buenas Noches el 4to capitulo ya esta en correccion.
Saludos.
Perdón, ¿eso fue una pregunta?
Imagen
sebastador
Contactar:

Mensaje por sebastador »

Buenas tardes quisiera saber si van a seguir subtitulando la serie ya que me quede en el Cap03 y no encuentro otros subtitulos de calidad.
Saludos. :D
estemendoza

sebastador escribió:Buenas tardes quisiera saber si van a seguir subtitulando la serie ya que me quede en el Cap03 y no encuentro otros subtitulos de calidad.
Saludos. :D
La estaba traduciendo un sólo usuario, espero que tenga ganas de seguir traduciéndola.
Imagen
yeilfred
Contactar:

Mensaje por yeilfred »

Holaa! Volvi! Lamentablemente se me había quemado mi pc :( por los múltiples bajones de luz en la zona1 y tuve que reunir para comprar las cosas quemadas! Tm, Ram, Fuente Etc.

en fin ya estoy de nuevo realizando la traducción de los demás capítulos saludos.
Imagen
estemendoza

Genial!! Qué bueno saber de vos

Saludos
Imagen
cabron23

Mensaje por cabron23 »

yeilfred escribió:Holaa! Volvi! Lamentablemente se me había quemado mi pc :( por los múltiples bajones de luz en la zona1 y tuve que reunir para comprar las cosas quemadas! Tm, Ram, Fuente Etc.

en fin ya estoy de nuevo realizando la traducción de los demás capítulos saludos.

buenisimo que sigas con la traduccion :) muchas gracias!! :D
viejtigr51

Mensaje por viejtigr51 »

Muchas gracias.
lola

Mensaje por lola »

Muchas gracias por los subs del 4.
Imagen
Mentorius

Mensaje por Mentorius »

que onda esta serie? es igual a LIE TO ME o THE MENTALIST o es otra cosa diferente.

agradezco la minima reseña.
gracias.
HoRi
Administrador

Mensaje por HoRi »

Agregada sinopsis en castellano.
Imagen
aRGENTeaM 20 años
estemendoza

Mentorius escribió:que onda esta serie? es igual a LIE TO ME o THE MENTALIST o es otra cosa diferente.

agradezco la minima reseña.
gracias.
Nada que ver con ninguna de esas dos series, cuenta las historias de un equipo de asesores de gestión y de todas las cosas que tienen que hacer con tal de que el cliente les siga pagando.

El punto de vista es desde Marty Kaan, un genio en el tema y muestra como maneja a las personas y a su equipo para que hagan lo que quiera. Está llena de humor y sarcasmo.

Espero que te ayude.

Saludos
Imagen
NatachaV

Mensaje por NatachaV »

Hola!! Recien descubro esta serie, vi el primer capitulo y me gusto, asi que decidi descargar el resto... Pero he visto que solo tiene subtitulos hasta el cap. 4... Como no encontre el post de la traduccion de esta serie, me ofresco para ayudar con la traduccion aqui... No digo de traducir todos los capitulos sola por una cuestion de tiempos, pero si alguien esta dispuesto a continuar con el resto de los capitulos que cuente conmigo.
Mi mail es: [email protected] por cualquier cosita...
Imagen
estemendoza

Gracias, natacha!

Por ahora había un solo usuario que lo estaba traduciendo y estamos viendo si va a seguir o si abrimos la traducción.

Cualquier cosa te aviso.

Saludos
Imagen
Responder