¿Querés traducir?

Consultas y charlas sobre traducciones. Información de utilidad.

Moderador: Moderadores

mslspawn

Re: ¿Querés traducir?

Mensaje por mslspawn »

Hola, me interesaría tomar la posta en la traducción de subtítulos de Andromeda, ¿cómo puedo hacer?
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Hola, mslspawn: Lamentablemente la traducción de Andrómeda fue cancelada por falta de traductores :cry:
Saludos y gracias por querer colaborar!
Imagen
mslspawn

Mensaje por mslspawn »

Ok, entonces te pregunto, se pueden conseguir los subs en inglés al menos de la versión que tienen uds los elinks? Yo no tengo problemas en traducirlos por mi cuenta.
muna
Moderador

Mensaje por muna »

El que sabe más de esta serie es el propio corrector. Enviale un MP que quizás él todavía los tenga.
Imagen
mslspawn

Mensaje por mslspawn »

Ok, le mando, muchas gracias!!!
caligvla

Mensaje por caligvla »

mslspawn escribió:Ok, entonces te pregunto, se pueden conseguir los subs en inglés al menos de la versión que tienen uds los elinks? Yo no tengo problemas en traducirlos por mi cuenta.
Las sincros en inglés las podés conseguir por medio del google, sin embargo, cada una llevaba un trabajo de preparación antes de traducirlas.
Sincronizarlas, dividir líneas demasiado largas, etc.
Imagen
SEBAS1987

Mensaje por SEBAS1987 »

yo tengo el subtitulo de Goon que empece a traducir pero son cerca de mil lineas si alguien me ayuda lo hacemos juntos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
muna
Moderador

Mensaje por muna »

SEBAS1987 escribió:yo tengo el subtitulo de Goon que empece a traducir pero son cerca de mil lineas si alguien me ayuda lo hacemos juntos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola, SEBAS1987:
Acá te dejo el link con las reglas para pedidos de subtítulos, así lo podés hacer en la sección correspondiente.

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php ... 9#p2797959

Saludos!
Imagen
Letita84

Mensaje por Letita84 »

Hola! Soy nueva en el foro! Me estoy por recibir de traductora de inglés y me interesaría mucho participar de las traducciones para adquirir experiencia. Saludos!
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Hola, Letita84:
Cuando quieras pasá por las secciones de traducción de series, películas o cortos/documentales, elegí el proyecto en el cual quieras participar y pedí una parte. También dejá tu e-mail o enviáselo por MP al corrector asignado, para que te la envíe.
Esperamos tu colaboración. Gracias!
Saludos!
Imagen
queenbitch

Mensaje por queenbitch »

Hola, me gustaría ofrecerme para traducir.
Leí las reglas de traducción del foro y me acabo de bajar el Subtitle Workshop, pero no lo sé usar.
Tendría que saber usarlo antes de pedir una parte en el foro? El archivo que se recibe por mail es para cargar en ese programa o se puede traducir en Word?

Bueno, gracias!
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Hola, queenbitch:
En el mismo SW tenés el manual de ayuda para aprender a usarlo. Usándolo es como vas a ir aprendiendo a utilizarlo cada vez meor. El archivo que te envían por mail lo tenés que abrir con el SW directamente. Es mucho más fácil traducirlo así que en Word; porque, por ejemplo, te marca como error el pasarse de los 40 caracteres por línea.
Además, cualquier pregunta que tengas se la podés hacer al corrector de la serie.
Bienvenida!! :)
Imagen
guady81

Mensaje por guady81 »

soy traductora de ingles asi en lo que pueda ayudar, ayudare.
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Bienvenida, guady81!!
Te esperamos en las secciones de traducción de series, películas, cortos y documentales :D
Saludos
Imagen
Jesii021

Mensaje por Jesii021 »

¡Hola! Soy seguidora de la serie How I met your mother y vi que no tienen subtitulos para la séptima temporada y que tampoco están subtitulándola actualmente. Por lo que me tomé la libertad de leer atentamente la reglas de traducción, descargar el programa correspondiente y comenzar a subtitularlos por mi cuenta. Ya llevo algunos capítulos terminados y me encantaría poder enviarselos si es que les sirven. Estaría encantada de poder colaborar con esta serie ya que es una pena que no se disponga de los subtitulos. Espero que les sea de utilidad :D
Saludos!
Imagen
Responder