¿Querés traducir?

Consultas y charlas sobre traducciones. Información de utilidad.

Moderador: Moderadores

maxi_c_v8

Re: ¿Querés traducir?

Mensaje por maxi_c_v8 »

hola mi nombre es maxi.. quisiera colaborar con ustedes que tanto han ayudado haciendo subs..
estoy sincronizando los subs q ustedes hicieron para la srie star trek enterprise DVDRip para q fucionen en la version 720p MMI q se baja por torrent, voy subiendo a suubdivx
por ahora pero seria un gran aporte creo por q no estan en ningun lado y yo los sincronizo bien con subtitle workshop (no se tanto ingles como para traducir pero si me interesa corregir la sincro q es muy importante ) corregiendo los desfasajes en cortes publicitarios y varias escenas.
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Acá te dejo un link para sumes tu ayuda. Muchas gracias!
http://foro.argenteam.net/viewtopic.php ... 5#p2381005
Imagen
dotm2011

Mensaje por dotm2011 »

en esta pagina pagan por hacer las traducciones?? o es simplemente por gusto?
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Las colaboraciones son gratuitas.
Saludos
Imagen
karynitadondo

Mensaje por karynitadondo »

Hola!

Soy nueva en el foro. Sé inglés y traduzco habitualmente letras de canciones y alguna que otra cosa...
Pero nunca traduje series y/o pelis y me encantaría hacerlo...
Voy a leer todo, si me pueden indicar por donde empezar, buenisimo...

Me alegra haberlos contactado y conocido y poder ser de ayuda!

Besos!
Kary
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Bienvenida, Kary: Para comenzar basta con pasar por las secciones de traducciones en curso, ya sea de series, películas y/o documentales y cortos, elegir en qué colaborar y pedir una parte (dejando tu dirección de e-mail) para que el corrector te la envíe y puedas comenzar a traducir.
En los post de las traducciones también vas a encontrar el link para poder leer las reglas de traducción.
Así que, te esperamos!!
Saludos
Imagen
oskar_gordy

Mensaje por oskar_gordy »

HOLA. soy colaborador habitual de argenteam y sólo quería saber si existe un límite de traductores por serie

Gracias!
<javierito>

Mensaje por <javierito> »

No existe un límite. Si quieres participar en la traducción de alguna serie que esté saliendo con todas las partes tomadas, comunícate por MP con el corrector para ver si te puede hacer un lugarcito :wink:
Imagen
pini1506

Mensaje por pini1506 »

¿Las traducciones son gratuitas o se pagan?
"NOT MY DAUGHTER, YOU BITCH!" - Molly Weasley
Dexter Morgan
Moderador

Mensaje por Dexter Morgan »

Son gratuitas, podés descargarte todas las que quieras sin pagar ni un centavo. :wink:
Imagen
pini1506

Mensaje por pini1506 »

Me expresé mal. Lo que quiero saber es si a los traductores se les paga por su trabajo o no.

Saludos.
"NOT MY DAUGHTER, YOU BITCH!" - Molly Weasley
nilsonsl

Mensaje por nilsonsl »

Todos lo que se hace en el foro, lo hacemos porque nos gusta, dedicamos el tiempo que nos queda libre y no recibimos remuneración por traducir, corregir, moderar, hacer sincros, o por cualquier otro trabajo que se lleve a cabo en el foro.
monn7

Mensaje por monn7 »

Buenas ¿Como andan?

Me presento, soy Monn y hace unos cuantos años que estoy en el foro de aRGENTeaM pero con una escasa participación. Conocí el foro buscando la serie The Professionals (CI5), la cual encontré y seguí hasta el final usando los subtítulos que iban traduciendo. Lamentablemente desde que tengo Arnet no puedo usar el eMule. Toque ya millones de cosas pero no puedo lograr que ande correctamente, siempre ID Baja. Hace unos meses empece a bajar series norteamericanas por Torrent y me sorprendí al ver que (algunas) las bajaba a 500kb/s ya que venia de usar siempre descarga directa la cual descargaba a una velocidad 5 veces inferior. La gran mayoría de las series que baje, por no decir todas ... tenían sus subtítulos en esta pagina. Me parece que llego el momento que les devuelva un poco después de tanto llevarme subtítulos y prácticamente ni agradecer. Para contarles un poco mas de mi, tengo 20 años y estudio ingles desde los 4 años, toda mi vida fui a un colegio bilingüe de doble escolaridad. Un par de años después de egresar me anote en un curso de conversación en la AACI al cual todavía concurro. Este verano me anote en un curso intensivo de verano de Frances, así que en un futuro no muy lejano voy a poder traducir en ese idioma.

Tengo una pregunta: A la hora de separarse la traducción ¿Hay que poner el tiempo de los subtítulos o ya vienen dados y solo hay que traducir? No tengo la mas mínima idea de como sincronizar los subs.

Bueno, ¡espero indicaciones para poner manos a la obra!

Saludos
Imagen
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Hola, Monn7: Te cuento que para traducir basta con que pidas una parte en las secciones de traducción del foro (películas, series, documentales y cortos). La parte te será enviada a tu dirección de email y es un archivo que consta de líneas de subtítulos con sus respectivos tiempos. Lo único que deberías hacer es traducir del inglés al español. Y si te surgen dudas, el corrector que te envía la parte está disponible para contestarte todas las preguntas que se te ocurran.
Así que, ¡te esperamos!
Saludos
Imagen
monn7

Mensaje por monn7 »

muna escribió:Hola, Monn7: Te cuento que para traducir basta con que pidas una parte en las secciones de traducción del foro (películas, series, documentales y cortos). La parte te será enviada a tu dirección de email y es un archivo que consta de líneas de subtítulos con sus respectivos tiempos. Lo único que deberías hacer es traducir del inglés al español. Y si te surgen dudas, el corrector que te envía la parte está disponible para contestarte todas las preguntas que se te ocurran.
Así que, ¡te esperamos!
Saludos
Ah, perfecto. Bueno, vi en la firma de uno de ustedes que necesitan traductores para Person Of Interest, voy a tratar de ponerme al dia con la serie para no "spoilearme" nada al traducir. Lo mismo con The Mentalist y TBBT.
Imagen
Responder