¿Querés traducir?

Consultas y charlas sobre traducciones. Información de utilidad.

Moderador: Moderadores

HRSCR

Re: ¿Querés traducir?

Mensaje por HRSCR »

Hola, tengo unos subtítulos, 2 o 3 hechos por mí desde LA NADA, los cuales no existen en la red. (bueno, alguno lo compartí y lo tomaron en un sitio que me reservo el nombre, pues se dejaron la autoría) al final no me importó, lo importante es compartir. Creo que de eso se trata todo esto.
La pregunta: ¿A quién o donde los envío?
- Spirit Riders (2015)
. Love Birds (2011)
- The Young Black Stallion (2003)
- King Solomon's Mines (2004) Versión de 1 CD

Me gustaría ayudarles de forma más formal, pero mi horario no me permite comprometerme con el tiempo, por eso, pueden contar conmigo siempre y cuando el tiempo me lo permita, cosa que no controlo yo, ustedes deciden si les sirve una ayuda más de vez en cuando.

Voy por el lado de películas en inglés, las series no las sigo, practicamente ninguna.

En cuanto al soft, realmente el que dicen utilizar ustedes, "Subtitle Workshop", lo siento un poco "tiezo" respecto al "Subtitle Edit" que es el que estoy utilizando sin problemas, pero bueno, no sé si es permitido, ustedes dirán.

Quedo a la orden :wink:
Saludos
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Hola, HRSCR:
Acá te dejo el enlace a una GUÍA que espero que resuelva tus dudas. En todo caso, quedo a tu disposición.

Saludos y bienvenido!!
Imagen
HRSCR

Mensaje por HRSCR »

muna escribió:Hola, HRSCR:
Acá te dejo el enlace a una GUÍA que espero que resuelva tus dudas. En todo caso, quedo a tu disposición.

Saludos y bienvenido!!
Hola, muchas gracias muna por tu pronta respuesta, ya me había leído todo eso antes de preguntar, el tema es que no sé quienes o a cual moderador enviarlos, por ello abrí la respuesta :)
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Se los podés mandar a alguno de los moderadores de la sección Películas en traducción.

Código: Seleccionar todo

:arrow: Antes de comenzar a traducir, contactá a uno de los moderadores de la sección de  traducción de películas [url=http://foro.argenteam.net/viewforum.php?f=4]Películas en traducción[/url]. Ellos te van a decir si el sub que querés hacer está en proceso o no dentro del foro.
[b]¿Cómo envío una traducción hecha por mí?[/b]
 :arrow: Una vez que tengas el sub terminado, enviáselo al moderador con quien te habías contactado, junto con esto:
 :!:  Subtítulo en  inglés.
 :!:  Título de la serie, número de temporada y de episodio, junto con su elink.
 :!:  Título de  la película, el elink y su pack.
Imagen
HRSCR

Mensaje por HRSCR »

muna escribió:Se los podés mandar a alguno de los moderadores de la sección Películas en traducción.

Código: Seleccionar todo

:arrow: Antes de comenzar a traducir, contactá a uno de los moderadores de la sección de  traducción de películas [url=http://foro.argenteam.net/viewforum.php?f=4]Películas en traducción[/url]. Ellos te van a decir si el sub que querés hacer está en proceso o no dentro del foro.
[b]¿Cómo envío una traducción hecha por mí?[/b]
 :arrow: Una vez que tengas el sub terminado, enviáselo al moderador con quien te habías contactado, junto con esto:
 :!:  Subtítulo en  inglés.
 :!:  Título de la serie, número de temporada y de episodio, junto con su elink.
 :!:  Título de  la película, el elink y su pack.
Muchísimas gracias!!
ladykaoru

Mensaje por ladykaoru »

Hola gente. Me gusta la cuestión del subtitulado. Pero me interesó que a la fecha, hay pocos subtítulos en español para la serie "The man from U.N.C.L.E."
De hecho deben haber 6 o 7 para la primer temporada. Me interesaría ir aportando. Pero no sé de dónde sacar los subs en inglés. Ya he realizado algunas traducciones para mi y alguna que otra la he posteado en otra web de subtítulos. Agradecería si me pueden informar acerca de cómo participar y de dónde descargar los subs en inglés de la serie. Muchas gracias!!!
Pablo~
Traductor

Mensaje por Pablo~ »

Bienvenida ladykaoru.
Aquí está el post con las series en traducción.
http://foro.argenteam.net/viewforum.php?f=55
Fijate en leer las reglas de traducción y cualquier cosa están los moderadores de la sección para guiarte en lo que puedan.
Saludos. :mrgreen:
lufe

Mensaje por lufe »

Hola,

Los enlaces al programa y al manual no funcionan.
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Corregido.
Gracias por avisar!! :D
Imagen
Kschneidertz

Mensaje por Kschneidertz »

Un saludos a todos, y una vez más gracias por la comunidad, y por los beneficios que ofrecen. En la página hay algunas películas y series que tienen el enlace de descarga, pero el subtítulo no parece para descargado para determinadas versiones del video. Yo tengo algunos que he sincronizado, cómo puedo facilitárselos a la comunidad para que estén disponibles para futuros usuarios.
muna
Moderador

Mensaje por muna »

Hola, Kschneidertz:
Podés enviarlos a [email protected]
¡Saludos!
Imagen
charliem

Mensaje por charliem »

Hola! Estoy interesado en sumarme a traducir!
peregrino+
Moderador

Mensaje por peregrino+ »

charliem escribió:Hola! Estoy interesado en sumarme a traducir!
Hola, chariem.
Estos son los dos proyectos de traducción que tenemos por el momento.
http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?f=55&t=179751
http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?f=4&t=179856
Súmate a alguno (o ambos) si ya leíste las reglas de traducción
o ponte en contacto con alguno de los correctores que llevan el proyecto si tienes dudas.
¡Suerte y gracias! :)
Imagen
0x1x

Mensaje por 0x1x »

Hola hermanos, yo puedo ayudar soy bilingue, (Ingles/Español), es mas tengo la temporada 9 de impractical jokers, la cual si bien quiero verla subtitulada y puedo extraer los subs del .mkv si los traduzco yo mismo ya pierde sentido ver la serie. Por cierto busque en cientos de paginas y nadie tiene casi nada de Impractical Jokers en español, salvo la pelicula que por cierto esta tambien en audio latino y temporadas viejas o hasta la 4, pero la 9 nadie.
peregrino+
Moderador

Mensaje por peregrino+ »

0x1x escribió: 14 Oct 2021, 21:33 Hola hermanos, yo puedo ayudar soy bilingue, (Ingles/Español), es mas tengo la temporada 9 de impractical jokers, la cual si bien quiero verla subtitulada y puedo extraer los subs del .mkv si los traduzco yo mismo ya pierde sentido ver la serie. Por cierto busque en cientos de paginas y nadie tiene casi nada de Impractical Jokers en español, salvo la pelicula que por cierto esta tambien en audio latino y temporadas viejas o hasta la 4, pero la 9 nadie.
Hola, Ox1x.
En este momentos tenemos dos proyectos de traducción abiertos y con partes libres:
1 episodio de serie acá
y una película acá, y pronto habrá más allí mismo.
Puedes pasarte por cualquiera de ellos, o por ambos, que serás más que bienvenido.
Imagen
Responder