Bueno, es un pedido un poco inusual, pero nos gustaría saber si alguien domina el italiano como para darnos una mano con pequeñas cositas que aparecen cada tanto en las pelis.
Si sabés italiano y podés darnos una manito, anotate acá y te contamos como viene la cosa.
Muchas gracias.
Hola, me encantaría formar parte del Italian Team. Aunque no tengo muy claro todavía como es el mecanismo del sitio, cuenten conmigo, hace muy poquito que me recibí de traductora en este idioma.
Saludos y espero respuesta.
Bueno, para dar un empujoncito a esto, ya me he largado a traducir algo que estaba en el tintero de hace un tiempo. Se trata de Novecento, ahora que soy un desocupado nuevamente me estoy aburriendo mucho aca en mi casa asi que vamos y espero que estrenen el Italianteam con Novecento.
No es presion... solo es un empujoncito para el emprendimiento.
Saludos
Me gustaría unirme al ItalianTeam. Nunca he trabajado en la traducción de peliculas, pero supongo que son las mismas reglas que para las series de TV. Si puedo ayudar, pues lo hago con mucho gusto.
Hola!
me interesaría participar, de hecho hace un tiempo me había ofrecido, y hace poco se supone que se publicó el sub que hice de "Buongiorno, Notte"
Cuenten conmigo!
Hola! Soy nueva por estos lares, pero me encantaría colaborar con vosotros en los proyectos que sean del italiano hacia el castellano soy traductora de profesión, así q m sirve de entrenamiento