Traductores de francés

Consultas y charlas sobre traducciones. Información de utilidad.

Moderador: Moderadores

sAiNt
Contactar:

Traductores de francés

Mensaje por sAiNt »

¿SABÉS FRANCÉS?

Bueno, es un pedido un poco inusual, pero nos gustaría saber si alguien domina el francés como para darnos una mano con pequeñas cositas que aparecen cada tanto en las pelis.
Si sabés francés y podés darnos una manito, anotate acá y te contamos como viene la cosa.
Muchas gracias.
Última edición por sAiNt el 22 Sep 2004, 14:19, editado 2 veces en total.
Imagen
elduende

Mensaje por elduende »

bienvenido doc
Imagen
burningzone

Mensaje por burningzone »

Hola.
Vivi 7 años en francia.

Cualquier cosa ponganse en contacto conmigo.

Un Saludo
sAiNt
Contactar:

Mensaje por sAiNt »

Bienvenido burning! En cuanto tengamos algo nos ponemos en contacto con vos!
Imagen
-Javi-
Contactar:

Mensaje por -Javi- »

Bienvenido y gracias por ofrecerte a colaborar!!!
Obelix

No sabia nada vi luz y subi !!!

Mensaje por Obelix »

Hola.. el motivo de esta respuesta es que tengo hecho el 85 % de la traducción de '7 Ans de Mariage' la estoy haciendo solo.. soy argentino pero de familia francesa (sin drama para el frances e ingles). Calculo que pronto la terminaré y la voy a postear.. alguien me puede decir a quien se la tengo que mandar ?
un abrazo a todos... y me ofrezco para este tipo de traducciones, con gusto.!!!
Muy bueno Todo en el foro !!! :D
Imagen
sAiNt
Contactar:

Mensaje por sAiNt »

Hola Juanbe, bienvenido. Con respecto a las traducciones del francés, estate atento que en cualquier momento sacamos alguna.
En cuanto a las traducciones que hacen los usuarios por su cuenta pasan lo siguiente:
En el foro no se pueden postear cosas que no hayan sido hechas por el Team, por muchos motivos. Uno de ellos es para evitar que se posteen cosas hechas por otra gente y tener líos de créditos y/o autorías. En el caso de ser un sub hecho por vos, y para que sea un release de Argenteam, se lo deberías mandar a un moderador de las secciones de subtítulos (por ejemplo a mí) para que lo revisen, ya que nosotros usamos unas reglas de traducción que no tenés por qué haber usado.
El problema reside en que tal vez este moderador, no tenga tiempo, porque esté haciendo 7 pelis a la vez o no tenga la película, entonces esto se puede llegar a demorar.
En un principio, lo ideal es que se anoten para las pelis que proponemos nosotros, y si tienen cosas de ustedes nos contacten y vemos como lo resolvemos.
Un saludo, y cualquier cosa usen el PM :D
Imagen
Obelix

No hay ningun drama !!!

Mensaje por Obelix »

Hola Saint... mira, yo no tengo ningun drama en enviarles o enviarte la traduccion de lo que yo haya hecho, para que la saque el team... me parece barbaro... no quiero ni necesito creditos personales... yo solo empece a hacer esta traduccion para que la puedan ver en casa todos los de mi familia que no haban frances...(sobre todo mi esposa ..!! :wink: ).
Cuando la tenga terminada te la mando y despues uds. veran cuando postearla en el foro...
Lo mismo quedo atento a las proximas traducciones...
Un abrazo.
Imagen
polms

Mensaje por polms »

Cuenten conmigo hablo frances e ingles, gustaria ayudar si puedo a traducir.
worm63

Mensaje por worm63 »

Hola Polms para interiorizarte un poco con el tema del francés date una vuelta por acá French Team.
Cuando quieras tomar alguna parte de una traducción en inglés pasá por Traducciones en Progreso y si te das maña con el oido andá a ver ésta sección
No te olvides de leer las reglas :wink:
Bienvenido y muchas gracias por ayudar. :D
Imagen
EVEN A CLOCK WHICH DOESN'T WORK GIVES THE RIGHT TIME TWICE A DAY.
mcarabia

Mensaje por mcarabia »

Gente yo vivo hace un tiempo en Quebec y si podemos considerar que lo que hablan estos monos es frances entonces podria ayudar a traducir.
Ahora fuera de broma si hay cosas a traducir en frances o en ingles cuenten con esta larva Franco-canadiense que va a hacer lo posible
sAiNt
Contactar:

Mensaje por sAiNt »

mcarabia bienvenidísimo :D Siempre loschicos se quejan de las pelis canadienses porque es difícil entenderlos. Pasate por traducciones a oído y tomá una parte en cuanto haya una francesa o canadiense. De todas formas en cuanto salga alguna te tengo al tanto :wink:
Imagen
worm63

Mensaje por worm63 »

wellcome, macarabia :arrow: como dijo saint bienvenidísimo.
Imagen
EVEN A CLOCK WHICH DOESN'T WORK GIVES THE RIGHT TIME TWICE A DAY.
Marcelo Quiroga

Mensaje por Marcelo Quiroga »

tengo mas de 15 años en la docencia soy profesor de frances y traductor el unico problema es la conexcion a internet que poseo ya que vivo en un pueblito del interior y no existe la banda ancha asi que al oido lamentablemente no voy a poder hacer nada pero si hay que hacer alguna correcion de los sub no tengo ningun problema
sAiNt
Contactar:

Mensaje por sAiNt »

Gracias Marcelo por el ofrecimiento. Si aparece alguna en la cual puedas darnos una mano, seguramente te llamaremos :D
Saludos!
Imagen
Responder