Traductores de francés

Consultas y charlas sobre traducciones. Información de utilidad.

Moderador: Moderadores

FalconSWAT

Mensaje por FalconSWAT »

HOla soy nuevo por aquí, y he decidido aportar mi granito de arena xD
tengo mas de 10 años de estudios en frances junto con unos diplomas que certifican que ablo frances :D:D 8)

asique cualquier cosa toy dispuesto a traducir, lo unico que pediria es que se contacten via email, no reviso mucho las cosas de foro, pero = lo ago :P

ya saben

saludos
worm63

Mensaje por worm63 »

Levres y FalconSWAT les agradecemos su predisposición y vamos a tenerlos en cuenta cuando surja algo en francés.

Merci
Última edición por worm63 el 15 Ene 2007, 12:11, editado 1 vez en total.
Imagen
EVEN A CLOCK WHICH DOESN'T WORK GIVES THE RIGHT TIME TWICE A DAY.
Ayla5

Mensaje por Ayla5 »

Yo soy profesora de francés y ya he hecho una petición de ayuda en este hilo para los subtítulos de L'important c'est d'aimer de Zulawski.
Podría colaborar con otros si me necesitarais.
Saludos.
StarHunter

Mensaje por StarHunter »

Hola

Me ofresco para trabajar como traductor. A pesar de no tener un diploma en idiomas como las mayoria de las personas que se han ofrecido, tengo varios años estudiando el frances y actualmente vivo en Francia, asi que creo que puedo ayudar. Si lo desean, estoy a su disposicion. Saludos
juanchofl

Mensaje por juanchofl »

buenas...conmigo tambien pueden contar. Si no me equivoco soy el 3 ex "liceano" que postea..estudie y me recibi en el liceo frances. Cuando aparezca algo no duden en contactarme.
worm63

Mensaje por worm63 »

Ayla5 / StartHunter / juanchofl les agradecemos su predisposición y les avisaremos cuando surja algo en francés.

Merci
Imagen
Mathilda

Mensaje por Mathilda »

Bueno estén todos atentos que tal vez salga algo pronto y si conocen más gente que sepa francés que se vengannn :D

Merci beaucoup
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
lindafoto

Mensaje por lindafoto »

Tengo la antológica pelicula italiana I Mostri, pero los subtitulos los descargué en francés ya que no pude encontrar mas.....Tendría alguna posibilidad de que me la tradujeran al castellano en lo posible con el formato .srt ????, que por otra parte es el que tiene?, soy Enrique de San Miguel de Tucumán.
chau,chau y muchas gracias[/hide][/url][/code]
sAiNt
Contactar:

Mensaje por sAiNt »

lindafoto escribió:Tengo la antológica pelicula italiana I Mostri, pero los subtitulos los descargué en francés ya que no pude encontrar mas.....Tendría alguna posibilidad de que me la tradujeran al castellano en lo posible con el formato .srt ????, que por otra parte es el que tiene?, soy Enrique de San Miguel de Tucumán.
chau,chau y muchas gracias[/hide][/url][/code]
Para pedidos tenés que postear en el foro "Subtitles Requests" pero como para el resto de los foros de AT, antes leete las reglas de cada uno.
Saludos.
Imagen
utopia686

Mensaje por utopia686 »

Hola,
soy licenciada en traduccion e interpretacion y llevo tres agnos viviendo en Francia, me encantaria echar una mano cuando sea
saludos
megaserch

Mensaje por megaserch »

Muchas gracias utopia686, en cuanto surja alguna traducción en flancés no ponemos en contacto con vos ;)
nato puente

Búsqueda de traductores de Francés

Mensaje por nato puente »

Hola soy estudiante de traductorado de francés (me falta una materia y me recibo) y me gustaría dedicarme de lleno a traducir y formar parte de su equipo.

Saludos,

:D
Natalia.-
worm63

Mensaje por worm63 »

Excelente!!!!!

Cuando quieras te ponés en contacto con Matilda que está a cargo del "french-team".

Imagen
nato puente

traductores de frances

Mensaje por nato puente »

worm63 escribió:Excelente!!!!!

Cuando quieras te ponés en contacto con Matilda que está a cargo del "french-team".

Hola Matilda.
Me gustaría que me tengan en cuenta para formar parte del equipo de traductores de frances.
Saludos.
Natalia.-
worm63

Mensaje por worm63 »

Me refería a que le pongas un MP. :wink:
Imagen
Responder