Traductores de francés
Moderador: Moderadores
-
Re: Búsqueda de traductores de Francés
Muy buenas gente,
he estudiado en el colegio Frances, durante 12 o 13 años....y despues me dediqué durante un periodo de tiempo a dar clases de francés.
Nunca he hecho nada relacionado con subtítulos, pero estaría encantado en aprender y colaborar.
Un saludo.
he estudiado en el colegio Frances, durante 12 o 13 años....y despues me dediqué durante un periodo de tiempo a dar clases de francés.
Nunca he hecho nada relacionado con subtítulos, pero estaría encantado en aprender y colaborar.
Un saludo.
GRacias!!! Te voy a tener en cuenta para la próxima peli
Estate atento que te mando MP en cuanto salga
Estate atento que te mando MP en cuanto salga

"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
¿dónde puedo encontrar las películas que se han traducido???
Hay algún método de busqueda??
Fijate acá: http://buscador.argenteam.net/JoseAb escribió:¿dónde puedo encontrar las películas que se han traducido???
Hola, si el buscador lo controlo, pero que pongo? audio francés???? Estoy estudiando francés y me interesa el audio francés, de ahí y me pregunta.
Tenés que ir jugando con las opciones audio french, french, Francia, etc.
Y tildá Buscar en Foros: Packs dvdrip y Solo texto del mensaje.
Y tildá Buscar en Foros: Packs dvdrip y Solo texto del mensaje.

aRGENTeaM 20 años
Re: Traductores de francés
Hola soy español y vivo en francia; me acabo de registrar y me intereso por los subs en frances. Muchas buenas pelis en lengua castellana no le encuentro traduccion en francés y me puedo pasar seis meses en subtitular una peli!!. Al final me la se de memoria. Siempre me he preguntado si hay programas o algo así más moderno en el mundo de los subtítulos. Por mi parte si puedo ayudar no mas me dicen. john3
Acá publicamos subs en español neutro, no hacemos traducción inversa español-francés.
A menudo publicamos subtítulos CC para discapacitados auditivos de películas de habla española. Podrías tomar esos y traducirlos al francés.
Para trabajar con subtítulos lo q recomendamos es el Subtitle Workshop.
A menudo publicamos subtítulos CC para discapacitados auditivos de películas de habla española. Podrías tomar esos y traducirlos al francés.
Para trabajar con subtítulos lo q recomendamos es el Subtitle Workshop.
Hola gente linda de argenteam, el francés lo domino modestamente pero igual me gustaría colaborar.
Estuve lidiando con Je vais bien, ne t'en fais pas y si algún corrector tiene la paciencia de leer mis
"traducciones/barbaridades" todo suyo!
Estuve lidiando con Je vais bien, ne t'en fais pas y si algún corrector tiene la paciencia de leer mis
"traducciones/barbaridades" todo suyo!

Muchas gracias por el ofrecimiento, Lena!!
En cuanto salga algo, te avisamos.
Saludos
En cuanto salga algo, te avisamos.
Saludos

Hola, quiero anotarme para el tema de traducciones de francés. Espero sus noticias.
Hola, me interesaría trabajar en traducciones. Acabo de colaborar aquí en Argenteam para la traducción de "Tous à L'Ouest, une aventure de Lucky Luke", y me gustaría seguir haciéndolo. Si tenés algo para pasarme, te lo agradeceré.
El link de la traducción de esta peli es http://foro.argenteam.net/viewtopic.php ... 0#p3176470
Saludos.
El link de la traducción de esta peli es http://foro.argenteam.net/viewtopic.php ... 0#p3176470
Saludos.
Pierre104, cuando quieras participar en las traducciones, pasá por el post de la serie, película y/documental que te interese, y pedí una parte.
Muchas gracias por tu interés en colaborar!
Saludos
Muchas gracias por tu interés en colaborar!
Saludos

Dispuesta para traducir peliculas de francés al espanol, soy bilingue completamente.