1. Unrar.
2. Burn or mount with daemon-tools.
3. Install the game.
4. Copy the cracked content from \crack directory on the CD to your
installation directory.
5. Play the game.
Última edición por topo7 el 12 Nov 2006, 12:14, editado 1 vez en total.
Hola gentes, instalé este juego y cuando lo ejecuto (obviamente lo crakié y todo eso...) la pantalla se pone en negro, se escucha un sonido como de presentación y luego se escucha el ruido de stop critico de windows, y sale un cartel con el siguiente mensaje
Una pregunta: ¿Ustedes tambien traducen juegos?, y podrían ayudar a traducir este maravilloso desarrollo con el programa Ex Machina de la pagina rusa http://jtommy.hut2.ru/progs.html yo empece a traducirlo pero a decir verdad pensé que no era tanto y me tope con muchos dialogos, a la hora de poner el jego con mi traducción me di cuenta que no acepta acentos ni los primeros signos de admiración o interrogación por lo que tendre que corregirlos; en donde tiene acentos o signos automaticamente los remplaza por otros caracteres y aunque se entienda lo que dice es molesto, pero les dejo el programa para a ver si lo pueden traducir y hacer que se vean los acentos el programa descomprime los archivos .GDP y dentro de los archivos se encuentras los famosos .xml son muchos y en los paquetes 1 2 3 4 y 5 se tienen que traducir dialogos o parte de la interface yo use xmlspy para traducirlos para tener el mismo formato del xml y poderlo guardar con acentos una vez traducidos los xml en todos los paquetes se tienen que comprimir nuevamente con el programa que se baja de la pagina rusa mediante comandos en msdos, es muy facil lo dificil es hacer que se vean los acentos y otros signos pero se puede hacer una traducción entendible y agradable sin ellos.
como puedo salir de donde esta la grua que lanza autos ya la derrote y pase a las otras zonas ahora el objetivo esta pasando la grua osea volviendo atras pero quedo encerrado en la zona de la grua y no encuentro la salida.
gracias.
pacoaguila escribió:Disculpen la pregunta seguramente tonta, pero quiero bajar los torrents y me pide loguearme en otro sitio, como hago?.
Saludos.
Son torrents privados, tenes ser invitado por alguien que ya es miembro para poder registrarte, de todas formas no creo que haya fuentes para este juego depues de tanto tiempo.
Trata de buscar torrents publicos a ver si tenes suerte.
"What is locked - can be opened. What is hidden - can be found. What is yours - can be mine."