

En el campo de los videojuegos la palabra Anno está asociada con una saga estratégica que lleva ofreciendo RTS de calidad desde el año 2000. 1404 es su última entrega, y nos traslada a ese fascinante momento histórico en el que los grandes imperios decidieron que el futuro pasaba por el mar, y que las colonias serían su principal fuente de ingresos. El juego trata precisamente sobre las metrópolis y sus relaciones con otros continentes, y por lo que parece lo hace extraordinariamente bien.
Un Barco y Poco Dinero
Así es como empezaremos Anno 1404, y tendremos que convertir ese buque y esos escasos materiales en un verdadero imperio y en una gigantesca metrópolis. El inicio de la campaña nos dejará en mitad del océano con la primordial tarea de encontrar una isla que sirva para nuestros comienzos.
Anno 1404 está repleto de detalles que enriquecen mucho la experiencia jugable. Por ejemplo las granjas irán creciendo progresivamente, y generarán verduras y frutas que podremos ver perfectamente en 3D.
A partir de ahí y una vez establecidos, deberemos comenzar a edificar mercados, granjas, iglesias, y un largo etcétera de construcciones que atraigan más ciudadanos a nuestra aldea y que, además, los mantenga entretenidos y felices para que trabajen de forma eficiente.
Plataformas: PC
Género: Estrategia
Distribuye: UbiSoft
Desarrolla: Related Designs
A la venta: 24 de junio de 2009
TAMAÑO: 4.10 GB
IDIOMA: MULTI 4 (ESP-ITA-ENG-FRE)

·OS: Windows® 2000/XP (SP2)/Vista
·CPU: 3 GHz Intel Pentium®4 or similar
·RAM: 1 GB RAM
·GPU: DirectX® 9.0c compatible mit 128 MB with Shader 2.0
·Minimum disc space: 6 GB
·DVD-ROM: Only needed for installation
·Soundcard: DirectX® 9.0c compatible
·DirectX®: Version 9.0c
·Input Devices: Mouse, Keyboard
·OS: Windows XP (SP 3), Windows XP (64-bit), Windows Vista (SP1), Windows Vista (64-bit)
·CPU: Intel Core2 Duo E4600 (2,4 GHz) or AMD Athlon64x2 4800+ (2,5Ghz)
·RAM: 2 GB RAM
·GPU: DirectX® 9.0c compatible mit 512 MB with Shader 3.0
·Minimum disc space: 6 GB
·DVD-ROM: Only needed for installation
·Soundkarte: DirectX® 9.0c compatible
·DirectX®: Version 9.0c
·Input Devices: Mouse, Keyboard




Código: Seleccionar todo
1. Extract RARs
2. Mount or burn image
3. Install
4. Copy the cracked Anno4.exe to your installation dir overwriting the
existing one (you may also delete the files dvm.dll & TagesClient. now
to save some 50MB of wasted diskspace
5. Run the game using Anno4.exe (update your gu.exe shortcuts accordingly
to avoid update problems
6. Have fun





