Descripción:
"Diabolik: El Pecado Original" es un juego de aventuras en tercera persona que mezcla el estilo de apuntar y hacer clic con el género de ritmo rápido, las secuencias de combate y sigilo. Su fascinante historia pone al jugador como un maestro ladrón llamado Diabolik a rescatar a su amada Eva en un mundo fascinante mezcla de 3D en tiempo real de gráficos en 2D y en blanco y negro al estilo de las animaciones de historietas.
Diabolik está basado en el cómic homónimo que en 1962 crearon las hermanas Angela y Lucianna Giussani.
Un sofisticado malhechor dedicado principalmente al robo con altas dosis de espectacularidad, pero que tampoco le hace ascos a otro tipo de fechorías más sangrientas. Junto a su amante, Eva Kant, planea cuidadosamente multitud de crímenes para mayor desgracia del inspector Ginko. Diabolik es, como no podía ser de otra manera, un personaje característico del fumetto nero, un género que hace hincapié en la creación de anti-héroes, de los que es buen ejemplo el que nos ocupa, de corte amoral y carentes de escrúpulos, todo rodeado de un marco de violencia y sadismo impregnado, además, de un peculiar erotismo clave en el género. El personaje tiene, sin embargo, dos vertientes: la anterior al momento en que conoció a Eva Kant, donde la frialdad asesina es su principal baza, y la posterior, donde empieza su progresivo proceso de humanización y se marca un estricto y personal código ético a la hora de acabar con sus víctimas, aunque no modere su implacabilidad.
¿Cansado del típico héroe? Por una vez se el chico malo en esta intrigante aventura en tercera persona, convirtiéndote en un despiadado cerebro criminal en busca de venganza. Esta vez DIABOLIK no va a robar por placer, Eva ha sido secuestrada. Para recuperarla con vida, tiene que robar un cuadro llamado El Pecado Original. Se encontrará a si mismo atrapado en una emocionante historia de intriga, amor, venganza y codicia.
Características:
# Elige entre 2 modos de juego en PC:
1. Solo aventura- poiny & click tu camino hacia el rescate de Eva, haz frente a numerosos puzzles y planifica el golpe más ambicioso de Diabolik.
2. Más acción- si prefieres aventruas con un poquito mas de gancho, prepárate para poner a prueba tus reflejos y evita sigilosamente a tus enemigos o lucha contra ellos.
# Disfruta de un conjunto único de puzzles y minijuegos y secuencias de combates o sigilo en tu consola favorita.
# Revela el secreto del pecado original a través de 7 capitulos.
# Controla 3 personajes: Juega como Diabolik, si fiel compañera Eva o la misteriosa Helena.
# Interactúa con más de 30 personajes, desde el archipielago de
# Diabolik, el detective Ginko, hasta los miembros de una peligrosa organización criminal.
# Sumérgete en una novela grñafica negra que combina a la perfección los gráficos 3D en tiempo real con imágenes bidimensionales del estilo cómic.
# 25 canciones originales y un tema vocal para crear una pegadiza banda sonora de estilo setentero.


Idioma: Español, Alemán e Inglés
Formato: DVD5
Género: Aventura Gráfica
[url=ed2k://|file|DIABOLIK.THE.ORIGINAL.SIN-POSTMORTEM.rar|4626058284|3EE9A0EB7C0D6AF7B0B0C88A69C2A554|h=RNB4SG5DAIUXJKYOMNXNTQGTXYXWN46H|/]DIABOLIK.THE.ORIGINAL.SIN-POSTMORTEM.rar[/url] [4,31 Gb]



