Una exploración submarina en las profundidades del océano se convierte en una espiral de caos cuando una malévola operación minera amenaza la misión y obliga al equipo de investigación a librar una arriesgada batalla por la supervivencia.
buenas noches, los molesto para hacerle una consulta, por que no puedo reproducir la peli, se traba constantemente, con el vlc, me da error y se sale, con el gom player se traba la reproduccion, a alguien le paso ? es la primera vez que me pasa, actualice los drivers, y sigue igual, o si alguien me recomienda otro reproductor, le agradeceria, saludos
edgarluis escribió: ↑03 Sep 2023, 22:35
buenas noches, los molesto para hacerle una consulta, por que no puedo reproducir la peli, se traba constantemente, con el vlc, me da error y se sale, con el gom player se traba la reproduccion, a alguien le paso ? es la primera vez que me pasa, actualice los drivers, y sigue igual, o si alguien me recomienda otro reproductor, le agradeceria, saludos
A mí me anduvieron bien las dos. ¿Probaste las dos versiones?
edgarluis escribió: ↑03 Sep 2023, 22:35
A mí me anduvieron bien las dos. ¿Probaste las dos versiones?
hola peregrino, es la primera vez que me crashea el vlc, no probe con la otra version pero voy a ver que pasa, muchas gracias igual,, abrazo