Meg 2: The Trench (2023)

Consultas y agradecimientos de los packs de películas y subtítulos

Moderador: Moderadores

Responder
argenteam

Mensaje por argenteam »

Imagen

Pack aRGENTeaM

Una exploración submarina en las profundidades del océano se convierte en una espiral de caos cuando una malévola operación minera amenaza la misión y obliga al equipo de investigación a librar una arriesgada batalla por la supervivencia.

Código: Seleccionar todo

Director: Ben Wheatley
		Actores: Jason Statham, Jing Wu, Shuya Sophia Cai
		Duración: 116 min
		País: United States, China
Makinenn
Moderador

Re: Meg 2: The Trench (2023)

Mensaje por Makinenn »

Subtítulos publicados.
Imagen
edgarluis

Mensaje por edgarluis »

buenas noches, los molesto para hacerle una consulta, por que no puedo reproducir la peli, se traba constantemente, con el vlc, me da error y se sale, con el gom player se traba la reproduccion, a alguien le paso ? es la primera vez que me pasa, actualice los drivers, y sigue igual, o si alguien me recomienda otro reproductor, le agradeceria, saludos
peregrino+
Moderador

Mensaje por peregrino+ »

edgarluis escribió: 03 Sep 2023, 22:35 buenas noches, los molesto para hacerle una consulta, por que no puedo reproducir la peli, se traba constantemente, con el vlc, me da error y se sale, con el gom player se traba la reproduccion, a alguien le paso ? es la primera vez que me pasa, actualice los drivers, y sigue igual, o si alguien me recomienda otro reproductor, le agradeceria, saludos
A mí me anduvieron bien las dos. ¿Probaste las dos versiones?
Imagen
edgarluis

Mensaje por edgarluis »

peregrino+ escribió: 04 Sep 2023, 10:24
edgarluis escribió: 03 Sep 2023, 22:35 buenas noches, los molesto para hacerle una consulta, por que no puedo reproducir la peli, se traba constantemente, con el vlc, me da error y se sale, con el gom player se traba la reproduccion, a alguien le paso ? es la primera vez que me pasa, actualice los drivers, y sigue igual, o si alguien me recomienda otro reproductor, le agradeceria, saludos
A mí me anduvieron bien las dos. ¿Probaste las dos versiones?
hola peregrino, es la primera vez que me crashea el vlc, no probe con la otra version pero voy a ver que pasa, muchas gracias igual,, abrazo
Responder