Planes, Trains & Automobiles (1988)

Consultas y agradecimientos de los packs de películas y subtítulos

Moderador: Moderadores

Responder
argenteam

Mensaje por argenteam »

Imagen

Pack aRGENTeaM

Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que quiere llegar a Chicago a tiempo para pasar Día de Acción de Gracias con su familia. Pero su vida se convierte en una pesadilla cuando tropieza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de cortinas de baño bocazas e insoportable, del que no podrá librarse durante un accidentado viaje.

Código: Seleccionar todo

Director: John Hughes
		Actores: Steve Martin, John Candy, Laila Robins
		Duración: 93 min
		País: United States
Testeo

Re: Planes, Trains & Automobiles (1988)

Mensaje por Testeo »

Hola a todos,
Quiero compartir con Uds, que esta película, cuando fué filmada, el primer corte duraba aprox. 3 horas con 40 minutos
(la versión final, dura aprox. 1 hora 30 minutos)

Al publicar esta versión remasterizada en Bluray de 4K (que salio hace pocos días), pudieron rescatar y restaurar la mayoría de todas esas escenas que fueron eliminadas.
Las escenas eliminadas, fueron quitadas por el único motivo que la película era muy larga y no por ser malas.

The Lost Version of Planes, Trains and Automobiles
https://www.youtube.com/watch?v=dhCsF4zI9YU

En resumen:
Hay otras versiones ripiadas de esta película (este último remaster en 4k que salió hace pocos días), que incluyen más de una hora con todas las escenas borradas que son una maravilla.
Esto no sucede a menudo con este nivel de magnitud. Imáginense que 34 años después, apareciera una hora de contenidos extra inédito de su película favorita, con la misma calidad de actuación que la versión hasta ahora conocida.

Espero que Argenteam pueda agregar los links de esas versiones con los extras
(Yo no me animo a ponerlo aquí porque creo que es contra las reglas mencionar otros sitios de Torrents .... o estoy equivocado ?)

Saludos
Responder