Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.
Buenas! Después de mucho tiempo, y con nuevo usuario, ya q el de antaño se jubiló (charter28), vuelvo para hacerles la vida (ponéle que) más agradable: la sinopsis de JW Dominion pertenece a Fallen Kingdom, o me pareció?
Pretz escribió: ↑16 Jul 2022, 17:09
Buenas! Después de mucho tiempo, y con nuevo usuario, ya q el de antaño se jubiló (charter28), vuelvo para hacerles la vida (ponéle que) más agradable: la sinopsis de JW Dominion pertenece a Fallen Kingdom, o me pareció?
Sin otro particular, los saluda atte:
Yo.
Hola, Pretz/charter. Por lo menos la que me aparece a mí es la que corresponde.
Jurassic World Dominion - Official Trailer, dice ahí mismo.
Pretz escribió: ↑16 Jul 2022, 17:09
Sin otro particular, los saluda atte:
Yo.
Hola, Pretz/charter. Por lo menos la que me aparece a mí es la que corresponde.
Jurassic World Dominion - Official Trailer, dice ahí mismo.
EDITO
Confundí sinopsis con tráiler. Reminiscencias de mi niñez.
Gracias por avisar.