Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.
Hola mis amigos, como estan? Marcos es mi nombre. DEscargue su peli la cual se ve espectacular. Lo unico que tengo como "inconveniente" es que no puedo cambiarle el audio a latino y/o no tengo los subtitulos, si ustedes pueden ayudarme. Muchas gracias.
topitovl escribió: ↑23 Dic 2021, 18:56
Hola mis amigos, como estan? Marcos es mi nombre. DEscargue su peli la cual se ve espectacular. Lo unico que tengo como "inconveniente" es que no puedo cambiarle el audio a latino y/o no tengo los subtitulos, si ustedes pueden ayudarme. Muchas gracias.
Hola, Marcos.
La película no cuenta con pista de audio latino. Sí cuenta con pista de subtítulos. Desde el VLC los podés activar desde Subtítulos -> Pista, y en un Smart TV seguramente también te deje elegirlos. Igualmente, estamos en proceso de corrección de los subtítulos para publicarlos. No te podemos prometer una fecha, pero estate atento que en estos días pueden salir.
TVCYAKV escribió: ↑31 Dic 2021, 00:15
Buenas! Alguien me puede ayudar a convertir track el audio que está en EAC3+ Dolby Atmos a AC3 DD o DTS, por favor? Gracias mil !!!
Me auto respondo, ya lo solucioné con el siguiente comando (Windows) :