Cruella (2021)

Consultas y agradecimientos de los packs de películas y subtítulos

Moderador: Moderadores

Responder
argenteam

Cruella (2021)

Mensaje por argenteam »

Cruella (2021)

Imagen

Pack aRGENTeaM

Explora los rebeldes comienzos de una de las villanas más conocidas del cine y famosa por su elegancia: Cruella de Vil. Ambientada en el Londres de los a?os 70, en plena revolución del punk rock, la película muestra a una joven estafadora llamada Estella, así como la serie de acontecimientos que la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa Cruella.

Código: Seleccionar todo

Director: Craig Gillespie 
		Actores: Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry
		Duración: 134 min 
		País: United States, United Kingdom

peregrino+
Moderador

Re: Cruella (2021)

Mensaje por peregrino+ »

Tremenda banda de sonido. ¡Y vestuarios!
Spoiler:mostrar
Hay un par de momentos en que el rostro de Emma Stone
como que quiere semejar al de la Cruela DeVil que todos conocemos.
Imagen
jodidolunes

Mensaje por jodidolunes »

Muy buena.
"Bienaventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar". Madre Teresa de Calcuta
Stillpoch

Mensaje por Stillpoch »

Un re abuso mi pregunta, pero alguien sabe de donde puedo conseguir el audio latino para ponerle? Hace rato subían de este tipo de pelis la opción para descargarlo, pero hace rato que no lo veo. Gracias!
peregrino+
Moderador

Mensaje por peregrino+ »

Stillpoch escribió: 02 Jul 2021, 11:29 Un re abuso mi pregunta, pero alguien sabe de donde puedo conseguir el audio latino para ponerle? Hace rato subían de este tipo de pelis la opción para descargarlo, pero hace rato que no lo veo. Gracias!
Es cierto, Matias888 se encargaba de rebuscar en las profundidades y cada tanto aparecía con alguno.
Ahora no anda muy activo, pero en cuantito aparezca, seguro volverá a las andadas. :)
Imagen
Stillpoch

Mensaje por Stillpoch »

peregrino+ escribió: 02 Jul 2021, 11:59
Stillpoch escribió: 02 Jul 2021, 11:29 Un re abuso mi pregunta, pero alguien sabe de donde puedo conseguir el audio latino para ponerle? Hace rato subían de este tipo de pelis la opción para descargarlo, pero hace rato que no lo veo. Gracias!
Es cierto, Matias888 se encargaba de rebuscar en las profundidades y cada tanto aparecía con alguno.
Ahora no anda muy activo, pero en cuantito aparezca, seguro volverá a las andadas. :)
Ahhh, Matías era el héroe anónimo entonces! jeje Encima no encuentro algún lugar para bajarlos que se de confianza y después tratar de compartirlo por acá. Si encuentro aviso, y si encuentran, chiflen!
peregrino+
Moderador

Mensaje por peregrino+ »

Dale.
Imagen
Responder