Dead Silence (2007)

Consultas y agradecimientos de los packs de películas y subtítulos

Moderador: Moderadores

Responder
argenteam
Mensajes: 19057
Registrado: 09 Mar 2012, 01:06

Dead Silence (2007)

Mensaje por argenteam »

Dead Silence (2007)

Imagen

Pack aRGENTeaM

El guionista y director del fenómeno internacional Saw nos ofrece otra experiencia en el filo del terror, DEAD SILENCE.
En el tranquilo pueblecito de Ravens Fair cuentan la historia de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció. Acusada de haber matado a un niño, los habitantes del pueblo la persiguieron, le cortaron la lengua y la mataron antes de enterrarla con sus “hijos”, una colección de muñecos hechos a mano.
Desde entonces, Ravens Fair ha estado perseguido por la muerte. Los terribles muñecos de la colección de Mary Shaw han ido desapareciendo de la tumba y reapareciendo en el pueblo durante décadas. Cada vez que son vistos en plena noche, al día siguiente se encuentra a alguien asesinado y con la lengua arrancada.
Lejos de su pueblo natal, el joven matrimonio formado por Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen creían haber comenzado una nueva vida. Pero cuando Lisa es brutalmente asesinada, Jamie regresa a Ravens Fair para el entierro, decidido a descubrir quién la mató.
Se instala en la casa de su padre enfermo (Bob Gunton) y la joven esposa de este (Amber Valletta) para investigar quién mató a Lisa y por qué. Partiendo de la leyenda de Mary Shaw, Jamie no solo descubre que existe una maldición, sino lo que esconde la cancioncilla de su niñez: “Si la ves, no grites o te quedarás sin lengua”.

Código: Seleccionar todo

		Director: James Wan 
		Actores: Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg
		Duración: 89 min 
		País: USA
		
Avatar de Usuario
procer90
Mensajes: 1624
Registrado: 08 Oct 2011, 15:52
Ubicación: San Juan Argentina
Contactar:

Re: Dead Silence (2007)

Mensaje por procer90 »

Gracias, gente.
:sosgroso:
Responder