Spider-Man 3 (2007)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Spider-Man 3 (2007)

Notapor Jack Bauer el 03 May 2007, 16:11

Spider-Man 3 (2007)

Imagen

E-Links:

:arrow: iMDB

Imagen

Sinopsis:

En Spider-Man 3, basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter. Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón y sed de castigo, la mayor batalla de Peter es contra si mismo. Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe.

Comentario:

Bueno, la pelicula la vi en el pre-estreno que se hizo ayer.
Comentario mio, la pelicula es sencillamente inpresionante, indescriptible, los efectos SE ZARPAN, la historia en si es excelente, pero al ser tantos los villanos que aparecen, el lado oscuro del hombre araña, muchos personajes, que en un momento hace que no sepas donde estas parado, pero la pelicula te deja con ganas de ver mas.
Ahora bien, tengo 2 sobrinos, uno tiene 2 (fanatico del hombre araña, ya gasto el dvd de la 1 y 2) y uno de 4, ellos sinceramente no entendieron mucho, incluso en partes se asustaron, pero finalmente salienron conformes del cine igual que yo, asi que la pelicula se lleva todos mis aplausos y los de mi sobrinos...
No creo que se merezca un puntaje, solamente un EXCELENTE
Jack Bauer

Notapor Mathilda el 03 May 2007, 16:37

excelente!!!! gracias Jacko, estreno esperadíssssimo
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
Mathilda
Moderador

Notapor DonCorleone el 04 May 2007, 01:06

bue... la verdad que no se por donde empezar,
volvi hace no mucho de ir a verla con un amigo que es fanatico de spiderman... entramos y la vimos, el resultado. un gusto Agridulce en la boca, por momentos esta buena, si tiene lindos efectos especiales, pero por otro lado se vuelve un poco densa, la sensacion que me dio es que da bastante vueltas para llegar a algo puntual. pero que se yo.
Salimos del cine y mi amigo fanatico me dijo.... "esperaba mas", la verdad que yo tambien esperaba algo mas, NO ES MALA, PERO TAMPOCO ES EXCELENTE. es una pelicula que se deja ver disfrutar del momento.
aclaro A Mi spiderman 1 me gusto hasta ahi nomas...
la 2 me gusto mucho
y la 3 me termina resultando como la 1, me gusto pero hasta ahi nomas...

6/10
DonCorleone

Notapor Ascafen el 04 May 2007, 01:17

Algunas películas generan una expectativa especial. Spider-Man 3 es sin dudas una de ellas. Y no hablo sólo desde lo personal. Realmente es muy poca la gente que conozco que no quiere ver esta película. Cuando entré a la sala estaba muy ansioso, tenía ganas de que empezara la película. Los trailers ilusionaban mucho, las imágenes promocionales, el típico circo hollywoodense... estaba todo dado para una noche de cine pochoclero inolvidable. Pero no. Esta es, sin dudas, la más floja de las tres películas del mejor superhéroe de Marvel (claro que esto es según mi parecer, no intento dar juicios definitivos).
El guión es bastante flojo, con giros innecesarios y hasta irritantes, que agregan demasiados minutos al filme. Los gags son buenos, sobre todo las partes de Jameson, pero son, al igual que la duración, excesivos. Claro que cuando comienza la acción todo es perfecto: efectos, sonido, coreografías. En ese aspecto nada se le puede recriminar a esta nueva entrega de Sam Raimi.
El exceso de villanos, y por consecuencia de sub-tramas, es otro de los puntos flojos. Me dio la misma sensación que X-Men 3: hay tantos personajes que no se termina ahondando en ninguno. No hay tiempo para tanto villano mezclado con romances varios y miles de chistes. El producto final es una desprolijidad absoluta que por momentos aburre y por momentos (repito, sólo en los momentos de acción), luce.
Spider-Man 3 entra en mi lista de decepciones. Es cierto que esperaba mucho, pero estoy segurísimo de que eso no afecta mi visión; la película está tan sobrecargada de todo que termina siendo mucho de nada.
Imagen
Ascafen

Notapor nuni el 04 May 2007, 01:23

Ascafen escribió:Realmente es muy poca la gente que conozco que no quiere ver esta película.

Uno por aca ... :lol: :twisted:
Imagen
nuni

Notapor Ascafen el 04 May 2007, 01:27

nuni escribió:
Ascafen escribió:Realmente es muy poca la gente que conozco que no quiere ver esta película.

Uno por aca ... :lol: :twisted:

Dije "gente" :mrgreen:
Imagen
Ascafen

Notapor M. Corleone el 04 May 2007, 02:10

Bueno hace 10 minutos que llegue del cine, la vi con mi cuñado y 2 de mis sobrinos, y la verdad que la peli es increible, se zarpa mal, tiene todos los matices, comedia, suspenso, accion, romance, en fin es como una ensalada de todo y la peli va de un lado a otro, los efectos estan tremendos, venon esta tremendo! y sandman no se queda atras, en fin cumplio mis espectativas y mas.
el final te deja como un no se que.... termina muy diferente a las anteriores, la verdad que no se si van a hacer otra peli de spiderman o no, pero creo que esta cumple (con sus 2 horas y media) con todo lo que se esperaba.
La verdad que no se que algunos esperan de este tipo de peliculas, porque es excelente como la 2, pero mas potenciada con algunos nuevos tintes.

9/10

PD: la verdad estaba para seguir viendo la peli, porque parecia que no terminaba mas.
Imagen

"El conocimiento Engendra Temor"
M. Corleone
Moderador

Spider-man 3

Notapor Chalitos el 04 May 2007, 02:26

Coincido bastante con "Ascafen"...la pelicula en su totalidad me dejo como una impresion de desprolijidad...como que se metieron muchos elementos a la fuerza(sea de personajes y sus consecuentes relatos y de otrtos elementos)...llega a ser como desordenada...por superabundancia de cosas...con muchos altibajos en linea gral. en el producto final de la pelicula...hubo escenas de accion muy buenas y otras no tanto...al no ser todos los efectos uniformes en su calidad(en mi opinion)...y notandose mucho las animaciones digitales...esas "caidas-peleas" digitales no muy bien logradas llegan a ser molestas.... la segunda pelicula sigue siendo la mejor para mi...creo que con lo que invirtieron y se valieron para hacer esta pelicula tranquilamente podrian haber hecho la cuarta parte, como que todo esto era para dos peliculas en vez de una...si me piden un puntaje..le doy un 6...
Chalitos

Notapor DaMiAn 3.0 el 04 May 2007, 02:33

muy mala

tecnicamente muy buena, las persecuciones, las peleas y los efectos muy bien logrados

ahora el guion flojisimo, spiderman se esforzo toda la pelicula para demostrar que esta mas bolud# que nunca, pero exageradamente bolud#, esta bien que sea una pelicula para chicos pero esta se excede en tomar por bolud# hasta al mas chico.

Lo peor de todo es que la vendian como la pelicula mas oscura del personaje. Y lo unico oscuro que muestra es el traje.

Para mi gusto una peli mas de superheroes pero muy decepcionante y previsible

Espero un nuevo batman de la mano de nolan.
Raimi solo el chiste de bruce cambell te salio bien.
Estas series necesitan traductores, nos das una mano?
ImagenImagen
ImagenImagen
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor alberta1 el 04 May 2007, 02:41

la 2 estuvo mejor , pero esta buena a pesar de la parte de la bandera yanqui. 7/10
Imagen
alberta1

Notapor ViTO el 04 May 2007, 03:07

M. Corleone escribió:la verdad que no se si van a hacer otra peli de spiderman o no

http://www.imdb.com/title/tt0948470/

Spider-Man 4 - 2009

No la vi todavia, me la juego y la veo este finde
ViTO

Notapor Jack Bauer el 04 May 2007, 10:59

ViTO escribió:
M. Corleone escribió:la verdad que no se si van a hacer otra peli de spiderman o no

http://www.imdb.com/title/tt0948470/

Spider-Man 4 - 2009

No la vi todavia, me la juego y la veo este finde

No es confirmado eso ViTO, Toby Maguire dijo que aceptaria si le ponen mas tarasca, y Kirsten no queria hacer otra, aunque supongo que se podria hacer sin ella.
No te guies tanto por iMDB, si te fijas ya pusieron Shrek 4 (2010) y Terminator 4 (2008). ;)
Ultima edición por Jack Bauer el 04 May 2007, 12:25, editado 1 vez en total
Jack Bauer

Notapor Chalitos el 04 May 2007, 11:44

Tobey Mc Guire ser puede ir a la .... !!!!...no lo veo como imprescindible...(perdon por la emocion)...pero es que la carita de tobey siempre le sirvio a Raimi para hacerlo parecer a Parker mas dolobu de lo que realmente no es...
Chalitos

Notapor od el 04 May 2007, 12:05

A mi me parecio una pelicula entretenida. Los efectos estan bien, y las peleas tambien. El guion es muy bolud#, pero ultimamente en las peliculas de accion los guines son mucho peor, por ejemplo en 300.

Para mi cumple su rol. Lo que es verdad es que de mas oscura no tiene nada.
od
Sindicalista Barato

Notapor M. Corleone el 04 May 2007, 21:55

Si hablamos del guion, coincido con od, el de 300 es mucho mas bolud# pero el comic es igual.

otro tema...

vieron que cayeron en cana dos pibes por flmar la peli con una camara en el Hoyts? jaja.. recien lo vi por TN.

salu2
Imagen

"El conocimiento Engendra Temor"
M. Corleone
Moderador

Siguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas