App aRGENTeaM para ANDROID

Reglas Generales, aFF, RSS Feeds, Software, Facebook, Twitter, [CC], Apps Apple y ANDROID, XBMC

Re: App aRGENTeaM para ANDROID

Notapor elbubi el 12 May 2013, 20:00

Gracias por la detallada respuesta Martín.

Buenisimos los posibles proximos cambios! Me parece super util la notificacion de estrenos y ni hablar de la watchlist para poner a bajar cuando llegamos a casa. Las notificaciones opcionales me parecen buenisimas tambien, ¿estás pensando hacerla a nivel de tipo de release (pelicula/serie) o bajar a nivel de nombre de release (Game of Thrones, The Following, etc)?

Gracias nuevamente por la app y por la respuesta. Saludos!
Imagen
elbubi
Moderador

Notapor revert el 13 May 2013, 01:03

A nivel de release no puedo porque el portal me provee esa info toda junta cada vez que se publica, a los sumo cuando se agregan releases sobre otros existentes los detecto e informo, como ya sucede hoy. Esto seguirá siendo igual mientras el portal no cambie u ofrezca web services para consumir.
Sorry, estaría bueno y sería totalmente factible, pero no depende de mi directamente eso y dudo que alguien del lado del team se cope para hacerlo.

Saludos!
No te firmo nada.
revert

Notapor revert el 01 Ago 2013, 20:52

Buenas! Nueva versión 2.0.19

En las próximas horas se les va a comenzar a descargar automáticamente de Google Play una nueva versión de la app, pero cumplo como siempre en avisarles los cambios.

Primordialmente se mejoró el sistema de notificaciones, que es la funcionalidad que evidentemente mas valoran en general y traté de incluir la mayoría de las sugerencias que me hicieron.

Cahngelog

-Las notificaciones de subs de peliculas y series de tv ahora se pueden desactivar
-Ringtones de notificación diferentes para peliculas y para series de TV
-Android JellyBean o superior reciben una notific. avanzada con imagen
-Android con capacidad de recibir notific (no JellyBean) reciben titulo de pelicula o capitulo especifico de serie de TV
-Notific de peliculas ahora llevan al detalle de la pelicula
-Notific de series de TV llevan directamente al detalle del capitulo específico

Saludos,
Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor elbubi el 01 Ago 2013, 23:12

EXCELENTE Revert!!!

Muchísimas Gracias!!!
Imagen
elbubi
Moderador

Notapor HoRi el 02 Ago 2013, 04:03

Me lo llevo a las redes sociales. Gracias Martin.
Imagen
#Cumple15aRGENTeaM
HoRi
Administrador

Notapor angel2203 el 26 Ago 2013, 00:21

Con la app me puedo subscribir a alguna serie determinada y me avisa cuando hay nuevos subtitulos para los capitulos que van saliendo?
angel2203

Notapor revert el 26 Ago 2013, 01:46

Esta app te avisa sobre todas las novedades. Para lo que buscas te recomiendo que la aplicación aFF en tu PC. Saludos.
No te firmo nada.
revert

Notapor revert el 22 Oct 2013, 01:36

Hola gente, un simple aviso:

La sección subtítulos de la app Android tiene un problema a partir del agregado en el portal de la nueva sección de streaming.

El resultado es que esta nueva sección prduce que los nombres de los subs no coincidan con lo que descarga.

La única alternativa es descargar todos los ofrecidos y verificar en la sección "Mis subtítulos" (o en la carpeta "Mis subtitulos" de la sdcard o memoria interna) el subtitulo. Es decir, los subs se muestran todos los disponibles pero están mal los nombres en los botones.

Ni bien tenga tiempo lo arreglo y lanzo algunas modificaciones que ya están listas pero no lancé por falta de tiempo.

Saludos!
Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor revert el 07 Nov 2013, 12:05

Hola gente, en las próximas se les va a actualizar la versión de la app desde Google Play.

A los que no tengan las actualizaciones automáticas activadas, les recomiendo hacer el upgrade igualmente ya que contiene la solución del problema citado en mi anterior post.

Saludos !!!
Martin
No te firmo nada.
revert

Notapor elbubi el 07 Nov 2013, 19:14

Un éxito Martin! GRACIAS!
Imagen
elbubi
Moderador

Notapor Aitrus20 el 29 Ene 2014, 09:26

Hola a todos,

Lo primero, muchas gracias pro la aplicación...es fantástica. Yo lo uso sobre todo para mandar los capítulos de forma remota a mi NAS para su descarga.

La única duda que me queda es si hay una forma de enviar los enlaces de los subtítulos a mi app de pyLoad del smartphone. Ahora mismo sólo puedes descargártelos localmente, si no me equivoco. Hay alguna forma (o la habría) de, por ejemplo, dejando pulsado el botón del enlace, que aparezca la típica opción de compartir o copiar el enlace para así mandarlo a la aplicación deseada (en mi caso pyLoad) y así comenzar a descargar remotamente en el NAS?

Desde la web puedo hacerlo, pero sería magnífico poder hacerlo también desde la app. Gracias!!
Aitrus20

Notapor revert el 29 Ene 2014, 12:52

Para hacer lo que me pedís tendŕia que generar lo que Android se llama un "Intent" y eso obligaría a todos a tener que descargar una app para descargar los subs más otra para descomprimirlos de su contenedor .zip. Cuando digo todos, digo miles de personas que hoy están cómodos con el actual sistema que resuelve todo de una sola vez.

Si tenés un NAS lo que podés hacer es configurar su propio server FTP, ir a configuraciones de la app Android, replicar los settings de tu NAS (ip. pass, user, directorio) y enviarle el sub via el botón FTP desde la sección "Mis subtitulos". De esa manera instrumentamos que los subtitulos una vez descargados y descomprimidos puedan ser enviados a PC o NAS remotos. Cuando no los necesitás mas, en el mismo lugar tenés la opción de borrarlos.

Saludos!
No te firmo nada.
revert

Notapor Aitrus20 el 29 Ene 2014, 13:51

Vale, genial. si así también está perfecto :D

Sí, la otra opción también la había pensado...así que lo haré así entonces. Mil gracias de nuevo por la app y por la ayuda :wink:
Aitrus20

Notapor revert el 29 Ene 2014, 13:57

Es muy importante que el directorio compratido en el NAS coincida exactamente con el configurado en la app Android. Ten cuidado especialmente en ese punto, lo demas si ya supiste configurar las descargas es rutina.
Saludos!
No te firmo nada.
revert

Notapor revert el 06 Feb 2014, 12:07

Hola gente, un pequeño comentario.

Como habrán visto la app recibe notificaciones duplicadas de las novedades. He tratado de hacer los mayores esfuerzos de solucionarlo pero se ha tornado imposible desde mi lado manejar el tema.

La raíz del problema es que la hora del server donde reside argenteam.net está adelantada varios minutos de la hora real y con el paso del tiempo parece ir adelantándose cada vez más, algo que no puedo prevenir programáticamente desde mi lado (esto lo pueden notar inclusive cuando publican algo en foro o envían un mensaje personal). Para que las notificaciones sean precisas lo que necesitamos es que tanto el portal como mis servicios de la app Android esté en sincro horaria, de otra manera mi sistema vuelve a tomar como novedad cosas que ya fueron publicadas porque percibe las fechas adelantadas a la última verificación como nuevas.

Ya he enviado en MP a @grunjol para ver si es posible una solución al tema poniendo a argenteam.net nuevamente en sincro con la hora real, mientras tanto, a los que les resulte molesto, recuerden que pueden desactivar parcialmente o por completo las notificaciones desde la configuración de la app.

Mil disculpas,
Martin
No te firmo nada.
revert

PrevioSiguiente

Volver a aRGENTeaM Reglas Generales y Anuncios