G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Notapor Macuito el 20 Ago 2009, 13:19

Imagen

IMDb | Web | Trailer | Pack

Info Película:

Director Stephen Sommers

Actores Dennis Quaid, Channing Tatum, Marlon Wayans

Duración 118 min

País USA | Czech Republic

Sinopsis:

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan... Adaptación de la popular serie de animación de los 80, que se hizo aún más conocida gracias a su línea de juguetes.

Comentario:

Saludos, mi primer post aquí!

La película de G.I. Joe: The Rise of Cobra cumplió todas mis expectativas en muchos sentidos

Primeramente, la actuación estuvo muy acorde al estilo de la película. Personajes sólidos que cumplen su trabajo, tanto actores principales como secundarios. El humor necesario que le da una atmósfera bastante agradable. Pienso que Channing Tatum (Duke) es un actor versátil que se adapta muy bien a los personajes que interpreta, aunque me gustaría ver como va creciendo su actuación, que de seguro el tiempo le dará más fuerza a sus interpretaciones.

Las secuencias de acción y efectos son excelentes, muy bien logradas. Me ha agradado mucho el personaje Snake Eyes interpreado por Ray Park (Darth Maul, Toad), con sus las acrobacias dignas de un Joe de altura. Explosiones, armas, trajes, todo en su lugar para crear esa atmósfera de acción futurista tan atrayente. Un sonido increíble y envolvente.

Para poder ver errores en esta película deben verla por segunda vez y analizarla, ya que la primera vez, es simplemente fenomenal.

Entretenida de principio a fin, la recomiendo 100%

Vayan a verla al cine por supuesto!

Puntuación: :7: / :1: :0:
Imagen
Macuito

Re: G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009)

Notapor Mr Mako el 20 Ago 2009, 13:46

A mi la verdad me parecio un bodrio...no tiene un minuto de descanso..mucho efecto mucho efecto..cero historia..menos emocion...me quedo con los muñequitos que tenia en la infancia y con los dibujitos.. :arrow:
"El que quiere Celeste...Que mezcle azul y blanco" ;P
Mr Mako

Notapor javierxar el 14 Sep 2009, 19:13

al del primer post, no es muy poco 7/10 con todo lo que decis, pinta como quele vas a dar un 9/10 mas o menos...

porque un 7/10? hay alguna contra que tenga que no mencionas?
javierxar

Notapor Mr Mako el 15 Sep 2009, 14:04

Tan importante es justificar un puntaje?? no es de mala onda..pero si al tipo le gusto y le puso un 7...no entiendo que alguien le pida justificacion cuando ya las dio...en fin :arrow:
Mr Mako

Notapor javierxar el 15 Sep 2009, 15:06

Mr Mako escribió:Tan importante es justificar un puntaje?? no es de mala onda..pero si al tipo le gusto y le puso un 7...no entiendo que alguien le pida justificacion cuando ya las dio...en fin :arrow:

otro suceptible más... esta lleno en esta seccion... que cosa eh...

se ve que no entienden de buena onda...
le preguntaba, sobre su opinion, no le exigia justificacion de nada, no jodas mako
javierxar

Notapor Mr Mako el 15 Sep 2009, 16:50

Bua.....tenes razon...se nota que te esta pegando mal ver las repeticiones de "Comodines".... :arrow:
Mr Mako

Notapor javierxar el 15 Sep 2009, 18:16

te interesa la peli mako? o apareciste en este post para opinar sobre mi? tan importante soy para vos? :D
javierxar

Notapor seb_aaaj el 15 Sep 2009, 22:09

Bueno muchachos, vamos a parar un poco con las peleas que aca solo se habla de la peli y se trata de pasar un buen rato discutiendo u opinando pero de buena manera.

Doy mi punto de vista, javier lo unico que hace es preguntar porque despues de la critica le daba un 7 y no mas. No lo veo mal, no le esta reprochando nada, solo pregunta.

Mr Mako tambien es claro, la importancia del puntaje para algunos vale y para otros no.

Lo que viene despues es al pepe, no tiene sentido discutir por una cosa asi. Yo los mensajes los dejo para que vean los chicos que hace mas tiempo que estan aca si se dejan o se sacan. De mi parte como les dije, no tiene sentido. Un saludo para los dos
Imagen
seb_aaaj
Moderador Global

Notapor Mr Mako el 16 Sep 2009, 14:31

Roger that..mis disculpas al caso..y a javier tambien...se ve que tuve un mal dia :)
Mr Mako

Notapor jackislost el 01 Oct 2009, 06:18

esperaba ver algo mejor de cobra .... :/
jackislost

Notapor Alarius el 02 Oct 2009, 01:09

Bueno, ayer vi Transformers 2 y hoy G.I.Joe...... con las 2 me pasa lo mismo, no es que me ponga a buscarle la 5º pata al gato, mas siendo fanático del género, pero hasta una película de acción/ciencia ficción necesita apoyarse un poquito en el guión y en este caso es bastante pobre. Es mas, la acción es tan continua que simplemente, no queda lugar para mucho guión.
Los efectos especiales, 10 puntos, las actuaciones medio pelo pero tampoco da para mucho mas y los trajes y armas cuadran bien.
No soy fanático de la serie animada o comic, así que no se que tanto se mantuvo en la línea de los personajes originales pero creo que mas de uno le va a encontrar algunos "faltantes" en cuanto a los dibujos animados originales.
Conclusión: una película muy cara, entretiene, pero no va a pasar a la historia.

Puntaje: 7/10

Spoiler:mostrar
Es bastante ridículo que Destro se la pase media película tratando de recuperar las ojivas que el mismo fabricó :?
--------
Alarius

Notapor Bogus el 02 Oct 2009, 01:58

esperaba mas de la pelicula, los efectos especiales estuvieron medio pelo se notaban mucho, no estuvo a la altura de mis espectativa. Tambien fue muy predecible, en la mitad de la pelicula una ya sabia a que apuntaba y como podria terminar. Al ultimo no veia la hora de que terminara. En fin hay muchos detalles que no me gustaron y que dejaron un sin sabor a nada.
Esperaba mas, una peli por momentos tediosa.

Le doy un 5/10

PD: no me gusto en lo mas minimo los trajes que usaban los dos flacos protagonistas y mucho menos el efecto especial.
Firma fuera de las reglas
Bogus

Notapor Jack Bauer el 05 Oct 2009, 13:09

Me encanto la peliculas, y todos los personajes, me gusto que cuando presentaban un personaje y que era de los malos, te llevaban tiempo atras y te explicaban el porque de su malicia.
A Denis Quaid el papel de Cnel Hawk le cae como anillo al dedo.
No entendi muy bien para que estuvo Brendan Fraser que aparecio 5 minutos nada mas, lo que si me gusto que se volvieron a juntar el malo y el bueno de La Momia 1 y 2. :lol:
Me gusto ver el papel del Negro Wayans, siempre lo habia visto en peliculas comicas y con alguno de sus hermanos.
Los efectos la verdad que de put# madre, para mi super recomendada, la veria cada vez que la pase por cable o tv abierta.

Respecto de la historia me parece que estuvo bastante bien, la verdad no recuerdo mucho de los dibujos animados, pero me parecio muy bien contada la historia, no te deja ningun cabo suelto, y la ultima media hora se te pasa volando plagada de accion.

Spoiler:mostrar
Me gusto el final con los 2 malisimos encarrados como Magneto en X Men, y tambien el final con el presidente silvando como el que hacia de malo en la momia (que no se el nombre), dejando el final abiertisimo para mas continuaciones.

Para mi, 9.5/10
Jack Bauer

Notapor paranacito el 05 Oct 2009, 18:14

a mi me gusto; safa
paranacito

Notapor dmassive el 06 Oct 2009, 03:46

Que es esto??? "CGI Joe"??? por que hacen este tipo de peliculas taaan largas. Hay momentos donde los efectos son muy rudimentarios, una maqueta de un helicoptero era mucho mejor que esos dibujos hechos con el paint. Disparos y explosiones sencillas que ni justifican ir al cine a ver el poster de la pared y preguntar cuanto cuesta la entrada.

Es muy densa, pesada, por ahi me recuerda Watchmen que todos la pintan como la superpelicula de accion y parece la telenovela de la tarde. El tipo Wayans de las scary movies, es un personaje totalmente descolocado, ya su persona no encaja con el estilo de pelicula.

La trama de la pelicula, no engancha, para algunos suena muy irreal para otros muy tonto (en especial por lo que menciona el usuario Alarius en su spoiler), la cuestion es que no va y como lo unico que le queda es divertirte, tambien ahi falla.

Varios actores son taaan pobres, no transmiten nada, la chica esta que hace de Anastasia es malisima, y debido a su protagonismo te arruina la peli. Que este buena, es otro tema.

P.D.: La serie de dibujos animados nunca me gusto. Asi que mire esto como una pelicula mas.

4/10
@here
dmassive

Siguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas