Spider-Man 3 (2007)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Notapor ryanvamp el 07 Ago 2007, 04:07

Bastante mala, pero me gustaria agregar q la 2, considerada una gran película en muchisimas webs internacionales, tmb tiene cosas tiradas de los pelos y se caga un poco en la esencia de los personajes originales. Entiendo q una adaptación es simplemente eso, pero soporté la inmadurez de los personajes en la primera justamente porque pensé q iban a evolucionar a lo largo de la trilogía, no acabar siendo lo más detestables posibles. Era como una telenovela de la tarde. Los efectos excelentes, pero desde ya q no alcanza. Igual recaudó a morir, así q una 4ta no seria de extrañar. Si la 1 es un 6 y la 2 un 7...esta es un 4 generoso porque a mi juicio la primera mitad se sostiene; se empieza a caer a pedazos de la mitad para adelante y con la introducción forzadísima de Venom, Peter emo, etc.
ryanvamp

Notapor rex889 el 08 Ago 2007, 01:19

Peliculon IMPRESIONANTE
lastima lo de la bandera de EE UU
pero bue

10/10
Diego Mártin Pérsico
rex889

Notapor chudo el 11 Ago 2007, 04:59

Un Bosta, una tomada de pelo, ni se porque termine de verla...

1/10
chudo

Notapor elrafaargentino el 13 Ago 2007, 02:00

Antes de comenzar mi opinión, aprovecho para recordar que el espíritu de esta sección es opinar sobre la película que se vio, contando porqué nos gustó o no, y no simplemente limitarse a "buena", "mala", "chota", "excelente", "bosta". Digo esto porque algunos de los últimos posts son todos así.

Volviendo al tema, debo decir que en este caso estoy en gran desacuerdo con la mayoría de los comentarios que aquí se vertieron. Estoy de acuerdo con quienes dijeron que hay tantos personajes que no se profundizaron como a uno por hay le hubiese gustado, y que no supera a la 2 (y va a ser difícil que alguna otra lo haga), pero debo debo decir que es muy entretenida, con unos efectos geniales, mucho dinamismo, más de la historia personal de Peter Parker y mucha adrenalina, yendo directo a la acción. Cuando veía las escenas de acción en la primera, pensaba <que bueno sería ver más de éstas>. En la segunda agregaron más y mejores escenas de acción, y en la tercera rompen el chanchito directamente.

CALIFICACIÓN: 7.5/10
Imagen
elrafaargentino
Moderador

Notapor slayerfan el 29 Ago 2007, 05:59

¡ATENCION!
SI TODAVIA NO LA VISTE, NO SIGAS LEYENDO

Contiene SPOILERS altamente toxicos 8O
    6 Cosas que a MI no me gustaron:
    :1:- Muuuy larga, en algunos momentos densa. Demasiadas escenas que no dan pie con bola.
    Me voy hacer una versión "Director's Cut" con virtualdub que como mucho va a durar 30 minutos.
    :2:- La onda "musical, bailando por un sueño".
    Creo que es un recurso ya re-agotado. :(
    :3:- La parte en que Peter va haciendose el banana por la calle, sacudiendo la pijita. :lol:
    Como dicen ahora: ¡Es tan vulgar!
    :4:- El novelón que nunca termina con Marijuana.
    (Me quiere, no me quiere. Se deja, nose deja. "Entrega" o no "entrega"
    Parece el forr# de Superman con Luisa Lane)
    :5:- Tanto llanto ¿Para qué? ¿A quien quieren conmover?
    ¡OIGA! Maestro "pagué" por una peli de acción, ¿que me está vendiendo?
    :6: La escena de Peter y MJ en la telaraña.
    Se quiso hacer el original y romántico. ¡LOSER, garpate un telo!

SCREENSHOTS

Imagen
    Boluda Total.
    ¿No se da cuenta de que esa viga va hacer pelota todo el lugar y va a morir?
    ¡Rubia tiene que ser!

Imagen
    ¡Qué cara que está la papa!
    Imagen
    ¡STOP EMO HAIRCUTS!
    Imagen
    #Devolvé la bolsa, devolvele a Huguito su generosidaaad.#
    ¿Con cuantos pases venimos?

Imagen
    Con un mazazo de esos y tantas caidas
    se tendria que haber muerto.
    No jodamos, no es Wolverine, The Thing o Hulk.
    Tiene un poder medio pelo.

Imagen
    Lo de la banderita flameando en el fondo me pareció absolutamente innecesario.
    Imagen
    Aca lo vemos a Peter preparando el puchero, como ya tiene la papa...
    Por último, pero no por eso menos importante:
    ¡QUE PEDAZO DE PUT0 ESTE SUPER-HEROE! ¡COMO LLORA!
    En su cuerpo hay: 25% Adrenalina, 5% Huevos y 70% Lagrimas
Nunca van a ser como los Farmashots, pero bueno, es lo que hay.
Perdón (a los MOD's o a quien le hiera la vista :P), por tantos insultos. Pero eran necesarios para que el mensaje no perdiera fuerza. :)
Quiero agradecer a: Imageshack, aRGENTeaM y telefonica, que hicieron esto posible.
Saludos a todos y gracias por "LA PELÍCULA DEL AÑO"

EDIT FARMA: PUESTO TEXTO BLANCO ENTRE CITAS.
Imagen
slayerfan
Moderador

Notapor Deimosfobos el 31 Ago 2007, 07:40

Desde chico, como aficionado al dibujo que soy, he sido muy fana de las historietas en general. Mis personajes/heroes preferidos son desconocidos para el publico en general, por lo que ni me gasto en nombrarlos, pero de los heroes populares (Superman, Batman, ect), siempre mi preferido fue Spiderman.
Razones no me faltan, me encanta la idea que la persona detras de la mascara fuese tan "torpe" a las vista de la mayoria, que pese a esforzarse todo siempre le salga mal, el continuo sacrificio personal pese a ser castigado de diversas formas por hacer lo correcto, ect

Fui uno mas de muchos, que muy contento disfrute las 2 primeras partes, ya que sin lugar a dudas era el heroe mejor llevado a la pantalla en la historia del cine.
Las primeras 2, pese a no ser perfectas, estaban bien llevadas, eran emocionantes, y cerraban de principio a fin... siempre y cuando uno lo ve como es... un heroe de caricatura.

Lamentablemente, la 3ra, decididamente no solo no esta a la altura de las primeras 2, sino que asesina el personaje gracias a un muy mal argumento y aun peor desarrollo de los personajes.
La historia esta sumamente mal llevada, se descuida totalmente el cuidado al detalle en la introduccion de los nuevos personajes, y, honestamente, como se quiere unir todo da asco.
Pasa de todo, pero hay muy poco para sostener semejante desfile de personajes, sucesos, y "emociones".
Y como si todo esto fuese poco, el final es terrriblemente malo, y muestra a un Spiderman patetico... no como Peter Parker, sino como Spiderman... y si el director no sabe entender la diferencia... pasa lo que paso.

Queda tambien claro, que el director/guionista, ni sabe la importancia de Venom en la saga de Spiderman. Muchos si saben de que hablo, de ahi la enorme espectativa de verlo en la panntalla grande, y de ahi tambien la aun mas enorme desilucion al ver que pobre resulto el intento.

Lo positivo... la accion sigue siendo excelente (algunos se aferran a esto para perdonar la pelicula), pero sin el argumento que mantiene todo a flote... no es mas que fuegos artificiales en un funeral.

Personalmente, la 1 y 2 se quedan en mi biblioteca como obras cumbre en adaptaciones de una caricatura al cine.... la 3... la borro de mi hhd, mi mente, y pretendere que nunca salio. Algo asi como hice con Matrix, solo que de aca al menos me quedan 2.

5/10 (Es menos en mi corazon, pero este es mi puntaje mas objetivo)
Deimosfobos

Notapor enzokun el 04 Sep 2007, 13:21

Para mi estuvo malisima, se sale mucho de la historia
es puro efecto especiales , cualquiera =/

SALU2
enzokun

Notapor josewrodgers el 04 Sep 2007, 23:18

Gracias capo, sos un groso
josewrodgers

Notapor Turquinha el 08 Sep 2007, 11:49

nunca me termina de convencer... que se yo... buenas tomas, interesantes efectos... entretiene.

6/10
The Filthiest Person Alive
Imagen
Turquinha

Notapor javierxar el 24 Sep 2007, 13:35

cada vez que la veo la veo mas mala... le bajo el puntaje a 5/10 por ver muchos mas detalles al verla por 2º vez
javierxar

Notapor Jack Bauer el 24 Sep 2007, 16:55

javierxar escribió:cada vez que la veo la veo mas mala... le bajo el puntaje a 5/10 por ver muchos mas detalles al verla por 2º vez

Sos masoca que vez algo que no te gusta mas de 1 vez??? :? :? :?
Jack Bauer

Notapor luckyluke el 25 Sep 2007, 01:41

Esta mas o menos, de a ratos es medio aburrida. El personaje de la chica no me gusta para nada. La historia esta medio tirada de los pelos.

6/10
Operación Amanecer
luckyluke

Notapor Mr. Nahasapeemapetilon el 29 Sep 2007, 04:42

La peor de la saga, igual esta bastante buena. Pero el personaje de Venom esta muy mal usado

6/10
Mr. Nahasapeemapetilon

Notapor javierxar el 30 Sep 2007, 21:49

Jack Bauer escribió:
javierxar escribió:cada vez que la veo la veo mas mala... le bajo el puntaje a 5/10 por ver muchos mas detalles al verla por 2º vez

Sos masoca que vez algo que no te gusta mas de 1 vez??? :? :? :?

masoca no, fanatico de spiderman desde mi niñez si.

cuando salio la 1, no podia creer lo copado que era ver un spiderman humano y haciendo todo lo que hacia.. con la 2 dije "mejor no puede ser" y la 3 resulto una porqueria.. solamente queria ver si viendola otra vez le encontraba algo mas de valor, y me pasó lo opuesto

:o
javierxar

Previo

Volver a Opiniones y charlas de películas