Spider-Man 3 (2007)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Notapor M. Corleone el 08 May 2007, 21:29

Yo lei el comic de 300, y la peli no es del todo fiel, pero bueno, ese no es el punto. Como lei el comic despues de ver la peli, no estuve al tanto de eso en el cine. en fin mejor no desvirtuar mas el tema

salu2
Imagen

"El conocimiento Engendra Temor"
M. Corleone
Moderador

Notapor Chalitos el 09 May 2007, 01:31

Che...que linda que esta Maru en esta foto !!!!

Mumm-ra escribió:Imagen

¿COMO ARRUINAR UNA TRILOGIA EN 7 PASOS?

Por Maru

1- !El plato en si no es lo importante chicas!, el presupuesto nos desborda por los bolsillos, así que compremos varios elementos y condimentos carisimos y meclémolos, el comensal es tan benevolente que al ver un revuelto gramajo hecho con caviar, salmón, queso azul y pimientos del trópico, aplaudirá complacido dándole la mano al chef aunque el plato sepa horrible.

2- Comencemos. Lo primero es meter mucho de todo y que quede poco de nada. Eso si, bien decoradito, si no podemos llamar la atención con el plato (porque es más de lo mismo) agreguémosle alguna que otra especia de color negro, que esta tan de moda ultimamente y se usa a lo pavote para todo lo que queramos que quede con clase.

3- Mezclemos los CARISIMOS elementos en un recipiente grande, si se comienzan a separar y se pierden totalmente !No importa sonsa! al final los unimos con un poquito de otra de las tantas esencias caras que compramos y nadie se da cuenta.

4- Obviamente lo que esta de moda ahora en nosotras, las cocineras modelo 2007, es meter mucho baile pelotud# y movimientos ridiculos, no importa quedar como infradotadas y que no tenga absolutamente nada que ver con lo que estamos haciendo, lo importante es que el público se ria y se olvide un poco de todo, ya que si se ponen realmente a pensar en lo que estamos haciendo cambian de canal al segundo.

5- !¿Y que más esta de moda?! lo nuestro muchachas, no hay nada mas moderno y con estilo que mostrar lo argento, pongamosle al plato "frutos rojos de la Patagonia", "vino blanco de las bodegas de Mendoza", y si no tenemos nada presentemos nuestro plato sobre una bandera enorme de nuestra amada República Argentina y acompañamos el plato con mate.

6- Horno, más elementos caros, ponemos música de fondo mientras cocinamos (no importa mucho que sea siempre la misma, aburrida y sin sentido, eso si, algo que a todos les ponga la piel de gallina, asi le ponemos intensidad a la preparación del plato) lo importante es que quien nos vea piense que estamos haciendo flor de plato.

7- Listo, miles de comensales contentos que recomendarán fervorosos nuestro soso, pro costoso plato.
Chalitos

Notapor Mathilda el 09 May 2007, 10:51

evitemos el spam, gracias.
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
Mathilda
Moderador

Notapor corqsan el 09 May 2007, 14:11

Mi comentario en mi blog no se lo pierdan:

editado
la proxima que haces autobombo a tu blog chau
DD :wink:
Yo quiero una firma dentro de las reglas...
corqsan

Notapor FARMAVIDEO el 09 May 2007, 14:20

Si vas a comentar algo, hacelo aqui mismo, corqsan, aunque sea copiando y pegando lo mismo que figure en tu blog, como hacen muchos y se les permite.
Ya en tu firma figura la dirección, no es necesario que hagas un "recordatorio con un link" que no aporta nada a la sección.

Gracias.
En un futuro no muy lejano todos seremos famosos, y el verdadero héroe, silenciosamente idolatrado, será quien sepa mantener su anonimato.
FARMAVIDEO

Notapor mcabrera1 el 09 May 2007, 22:28

me gusto bastante....realmente es excelente!!
mcabrera1

Notapor kakarottoo el 10 May 2007, 03:22

Floja por donde se la vea, esperaba mas... La accion, el argumento, Efectos (paren con la compu por favor) lo unico bueno-bueno de la peli, ya lo habia visto en esos 10 minutos q habian regalado 1 mes antes de q se estrene.
A la pelicula le sobran faciles 30 minutos... se me hizo muy larga... le falta ritmo.

6/10.
kakarottoo

Notapor darkzide el 10 May 2007, 18:59

La vi una semana despues de su estreno.
La verdad no me volvia loco por verla. La segunda parte me gusto mucho por esa nostalgia que habia despues del 911.

La tercer entrega me parecio una exageración en TODO!.

Los efectos: muchachos. Los efectos parecen los de la primera spiderman? se re notaba que era todo CGI!! y encima se notaba el fondo con otra iluminacion. Los movimientos eran tan rapidos que no se notaba nada.
En una parte hacen como que filman con una camara de video comun y enfocan una tela araña gigante... RE TRUCHA ESA PARTE...

Las actuaciones: Campbell!! por dios! que genio!! lo mejor de la pelicula. Todos los demas, incluyendo a toby no tenian credibilidad.
En las anteriores las actuaciones eran mucho mejores, no se que paso.

La trama/historia/desarrollo: uhh aburridisimo, una ensalada de cosas... me quedaba dormido...

El final: obvio, de repente, dividido en varias partes cortadas... que paso?? esta mal armado todo...?

La verdad no me siento contento, porque veo que a la mayoria le gusto, pero a mi me parecio PATETICA. Para chicos de 5-8 años... Me hizo acordar al desastre de Hulk...
Con Xmen3 paso algo parecido, la tercera siempre la cagan...

En resumen: Puntaje 4/10. Esperen el DVD.
Imagen
darkzide

Notapor JOnYk el 10 May 2007, 19:19

Estoy completamente desepcionado. Fui a ver Spiderman esperando que el personaje sea tan bien tratado como en las 2 anteriores y me encontre con una pelicula completamente vacia de sentido.
Pero lo peor de la pelicula por LEJOS es el trato que hacen con el peor de los enemigos de aracnido: Venon.
La verdad me indignó.
6/10
Imagen
JOnYk

Notapor kakarottoo el 10 May 2007, 19:34

Q alguien me explique esta parte de la peli q no entendi:

en blanco escribió: Cuando Peter esta hablando por telefono a lo de Mary y esta lo escucha, pidiendole disculpas por lo q hizo bla bla bla... en eso aparece new goblin y la amenaza con algo...
Luego Mary rompe con Peter, mandada por Harry... pero no entendi por q lo hace... con q la amenazo Harry?

EDIT FARMA: PUESTOS SPOILERS EN BLANCO. YA NO USAMOS EL "HIDE" EN LA SECCIÓN, SINO "QUOTE" CON EL TEXTO EN BLANCO, PARA EVITAR EL SPAM.
kakarottoo

Notapor darkzide el 11 May 2007, 11:05

kakarottoo escribió:Q alguien me explique esta parte de la peli q no entendi:

te respondo en blanco escribió: Cuando Peter esta hablando por telefono a lo de Mary y esta lo escucha, pidiendole disculpas por lo q hizo bla bla bla... en eso aparece new goblin y la amenaza con algo...
Luego Mary rompe con Peter, mandada por Harry... pero no entendi por q lo hace... con q la amenazo Harry?

Para mi le dice: Si lo queres a Peter y no queres que lo mate, dejalo... deja de salir con él. Y como ella lo amaba. Lo dejo.. una boludez mas del guion patetico.

Imagen
darkzide

Notapor seba020481 el 12 May 2007, 12:04

Me mato la expectativa, esperaba mucho mas de la pelicula, me quedo un gusto a poco despues de verla...
Para los que tienen pensado ir a verla al cine vayan... hay mucha gente a la que le gusto y la pelicula por momentos es muy entretenida, pero en el resultado final.... ahi lo dejo para que cada uno saque sus propias conclusiones.
saludos
seba020481

Notapor bjmckey el 13 May 2007, 01:10

No me gustó. Caigo en redundancia cuando apunto contra el guión, el abuso de efectos, las exageradas actuaciones, villanos desaprovechados, etc...

Por si se toma como spoiler escribió:Pero lo que peor me puso es encontrarme con un Spider-man casi al punto del ridículo: un superhero que llora como 3 veces en la misma película? Un superheroe con tanta papada?? Por D10S!

Puntaje :arrow: 5/10
bjmckey

Ubicación: Isaac Newell (24/04/1853 - 16/10/1907): Realizador de la idea más grande de todo el universo

Notapor Kb el 13 May 2007, 12:12

La película es mala y para peor todos decimos está película no me la bajo y voy y la veo en cine con lo cual alimentamos todo el ciclo y le damos de comer de paso
Kb

Notapor sica_cat el 14 May 2007, 21:00

la peli en sí, es regular, muchos efectos, muy bien logrados, acción, etc..
pero retsa mucho el guión, las partes divertidas, para mi no eran para nada divertidas, y no se explicaron bien muchas cosas, apariciones, historias, creo que se podía haber mejorado algo mas ese aspecto, para mi, es la peor de las 3 ...
Imagen
sica_cat

PrevioSiguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas