Spider-Man 3 (2007)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Notapor fedechat el 04 May 2007, 23:48

La pelicula estubo bueno, diria excelente si fuera mejor que la 2 pero esta queda entre medio de la 2 y la 1

en blanco escribió:Esto pasa cuando se mescla accion, romance (como en las 2 anteriores) y algo de suspenso pero lo que la cago fue el agregado sentimetal de uno de los villanos, sin contar que murio otro de los buenos (por asi decirlo) y que era sabido (aunque hubiera quedado mejor sin la muerte del mismo). Tambien ya dijieron el guion no fue de lo mejor, muchas vueltas para cosas simples aunque se aclararon varias cosas, el final queda abierto con el mensaje para ambos de "habra que esperar a que estemos preparados....."
:roll:

EDIT FARMA: TAPADOS SPOILERS EN BLANCO
Imagen
fedechat

Notapor FARMAVIDEO el 05 May 2007, 00:02

Tratemos de no dar demasiados detalles del argumento chicos, por más que no sean precisos.

Gracias.
En un futuro no muy lejano todos seremos famosos, y el verdadero héroe, silenciosamente idolatrado, será quien sepa mantener su anonimato.
FARMAVIDEO

Notapor Samus el 05 May 2007, 13:30

me gusto mas la 2 pero esta pelicula logra su cometido de entretener, las batallas son espectaculares, jamas te aburres, si no hay acaccion uno que otro chistesito y bien. Me gusto la pelicula y bueno ahi quedo servida para Spiderman 4 a ver si el profesor de peter se convierte en Lizard de una buena vez.

Spoiler
No me imagine que harry muriera tan pronto, ese personaje del hijo del Gobblin era pa aguantar unas peliculas mas. Jajaja porque la genete le ve tanto problema a esas escenas de superheroes donde salen con la bandera yanke atras?, a mi me da igual.
ImagenImagen
Samus

Notapor Mumm-ra el 06 May 2007, 16:32

Imagen

¿COMO ARRUINAR UNA TRILOGIA EN 7 PASOS?

Por Maru

1- !El plato en si no es lo importante chicas!, el presupuesto nos desborda por los bolsillos, así que compremos varios elementos y condimentos carisimos y meclémolos, el comensal es tan benevolente que al ver un revuelto gramajo hecho con caviar, salmón, queso azul y pimientos del trópico, aplaudirá complacido dándole la mano al chef aunque el plato sepa horrible.

2- Comencemos. Lo primero es meter mucho de todo y que quede poco de nada. Eso si, bien decoradito, si no podemos llamar la atención con el plato (porque es más de lo mismo) agreguémosle alguna que otra especia de color negro, que esta tan de moda ultimamente y se usa a lo pavote para todo lo que queramos que quede con clase.

3- Mezclemos los CARISIMOS elementos en un recipiente grande, si se comienzan a separar y se pierden totalmente !No importa sonsa! al final los unimos con un poquito de otra de las tantas esencias caras que compramos y nadie se da cuenta.

4- Obviamente lo que esta de moda ahora en nosotras, las cocineras modelo 2007, es meter mucho baile pelotud# y movimientos ridiculos, no importa quedar como infradotadas y que no tenga absolutamente nada que ver con lo que estamos haciendo, lo importante es que el público se ria y se olvide un poco de todo, ya que si se ponen realmente a pensar en lo que estamos haciendo cambian de canal al segundo.

5- !¿Y que más esta de moda?! lo nuestro muchachas, no hay nada mas moderno y con estilo que mostrar lo argento, pongamosle al plato "frutos rojos de la Patagonia", "vino blanco de las bodegas de Mendoza", y si no tenemos nada presentemos nuestro plato sobre una bandera enorme de nuestra amada República Argentina y acompañamos el plato con mate.

6- Horno, más elementos caros, ponemos música de fondo mientras cocinamos (no importa mucho que sea siempre la misma, aburrida y sin sentido, eso si, algo que a todos les ponga la piel de gallina, asi le ponemos intensidad a la preparación del plato) lo importante es que quien nos vea piense que estamos haciendo flor de plato.

7- Listo, miles de comensales contentos que recomendarán fervorosos nuestro soso, pro costoso plato.
Mumm-ra

Notapor DaMiAn 3.0 el 06 May 2007, 18:42

el otro dia estaba en la plaza paseando al perro y cayo un meteorito atrás, es tan común que pase eso que me quede tranquilo al ver que peter le paso lo mismo
Publicite aquí!
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor Ascafen el 06 May 2007, 20:28

Hoy un amigo me hizo notar algo. ¿QUÉ PASÓ CON EL SENTIDO ARÁCNIDO? A Spider-man le pegan de atrás, de adelante, de los costados, no siente nada cuando cae el meteorito, es una burla, por dios... mientras más repaso la película en mi cabeza más la odio
Imagen
Ascafen

Notapor Samus el 06 May 2007, 22:33

el hecho que no muestren el efecto del sentido aracnido no significa que no lo sienta es mas cuando harry lo atrapa en la moto al principio de la pelicula, antes de que lo agarrara peter hace una cara como por un segundo. El sentido tambien le ayuda para esquivar golpes, recuerden en la primera parte cuando lo sintio por primera vez y que esquivo el golpe del novio de mary jane. Lo del meteorito no represento nigun peligro asi que no lo siente, recuerden que el sentido no precide el futuro como si fueran Jedi jaja solo segundos antes de que algun peligro venga
ImagenImagen
Samus

Notapor yamabushi el 07 May 2007, 16:25

jaajajajaja totalmente samus.
Es una pelicula, no sean tan meticulosos en detalles boludos.
Sino para eso vayan a ver Detectives Medicos en discovery channel y listo. Contentos porque tiene 0 efectos especiales y pura REALIDAD.
Si de entrada Sipderman es cualquiera si lo miramos con esos ojos criticos de realismo.
Con ese concepto no deberia ver Superman, Xmen, ni batman.
A perdon...para recalcar un poco mas a lo que me refiero... "ES UN COMIC".
Family Game de ultima generación.
yamabushi

Notapor Mathilda el 07 May 2007, 16:28

yamabushi, creo que los que están debatiendo el tema no están siendo tan cuadrados y básicos como para pensar así... ellos simplemente están hilando más fino, me parece, que justamente es lo bueno de debatir una peli...
Imagen
"Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza,
sino porque nunca antes había pertenecido a nadie."
Mathilda
Moderador

Notapor DaMiAn 3.0 el 07 May 2007, 20:15

yamabushi escribió:jaajajajaja totalmente samus.
Es una pelicula, no sean tan meticulosos en detalles boludos.
Sino para eso vayan a ver Detectives Medicos en discovery channel y listo. Contentos porque tiene 0 efectos especiales y pura REALIDAD.
Si de entrada Sipderman es cualquiera si lo miramos con esos ojos criticos de realismo.
Con ese concepto no deberia ver Superman, Xmen, ni batman.
A perdon...para recalcar un poco mas a lo que me refiero... "ES UN COMIC".

con ese pensamiento retrogrado me debería quedar con el batman de los 60 que daban por la tele con las onomatopeyas en pantalla.

si los tipos tienen todas a favor, guita, un buen personaje, los medios técnicos y porque no toda una industria detras porque tienen que hacer por guión a un personaje tan idiota???

ahh no, son detalles boludos, lo importante es que se caguen en el imaginario de la gente que leyo el comic, que siguió al personaje y que hasta creyó que cuando decían que era una película oscura iban a ver un personaje que se desdobla y se confronta así mismo, no un salame que aprendió a bailar nada mas.
Publicite aquí!
DaMiAn 3.0
Moderador

Notapor javierxar el 07 May 2007, 21:48

calificacion de la 1: 9/10
calificacion de la 2: 9.5/10
calificacion de la 3: 7/10

flojita la verdad.. muy VACIA, incluso los efectos me gustaron mas de la 2.
una lastima tanta plata y tiempo para entregar un producto mediocre.. la saga no lo merecia... ni ganas de hablar de tantos puntos flojos que para mi tiene la pelicula. una decepcion!

3º partes no pueden ser buenas?

paso como con matrix revolution (que era una porqueria), paso con blade trinity que es una bosta tambien, con final destination3, todas de pesima calidad (tanto en guion, como en efectos como en todo en general)
javierxar

Notapor Esteban M el 07 May 2007, 22:37

Yo salí muy conforme, me gustó mucho, no se si tanto como la 2, pero tiene varios momentos, especialmente los dramáticos, pienso que se ven opacados por los momentos de el spiderman/parker idiotas.
Igualmente, super recomendable.
Esteban M

Notapor Rey-Aragorn el 08 May 2007, 11:08

No me gusto mucho, falto argumento salvo las peleas que estuvo interesante.

5,95/10
AMD Phenom II X4 955 => ATI Radeon HD 6870 => ASUS M4N68T-M LE V2 => Kingston 8 GB DDR3-1333=> Samsung 1 TB => Cooler Master Extreme Plus 550W => Cooler Master Centurion LCD 23 Samsung P2350 => Logitech F710
Rey-Aragorn

Notapor M. Corleone el 08 May 2007, 20:41

yo creo que este tipo de pelis es puro entretenimiento, y la verdad que la disfrute de esa manera, ahora si vamos a hilar por lo bajo tendria que verla de nuevo y fijarme en que le pifia.
lo mismo me paso con 300, en el cine fui a verla para pasarla bien y la verdad que la disfrute mucho, pero despues de verla un par de veces con mas grado de atencion y detalle uno se da cuenta de que si bien es una peli que entretiene, no es mala, pero tampoco es una gran pelicula ni por asomo como la pinto mucha gente.
Imagen

"El conocimiento Engendra Temor"
M. Corleone
Moderador

Notapor DaMiAn 3.0 el 08 May 2007, 20:57

300 esta basado en un comic, esto no ;)
Publicite aquí!
DaMiAn 3.0
Moderador

PrevioSiguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas