Alpha Dog (2006)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Notapor FARMAVIDEO el 04 Jun 2007, 01:33

Chach0* escribió:7.5/10

Hola Chach0*.

Te invito a expresarte más alla de un puntaje leyendo este post.

:arrow: Como hacer comentarios que nos sirvan a todos

De lo contrario tu numerito jamás llegará a ser parte de un promedio que ayude a calificar la película, porque nadie lo va a sumar.

Gracias.
En un futuro no muy lejano todos seremos famosos, y el verdadero héroe, silenciosamente idolatrado, será quien sepa mantener su anonimato.
FARMAVIDEO

Notapor kakarottoo el 11 Jun 2007, 00:02

Me gusto, la verdad q la pase bastante bien quiza un pelin larga.

Ahora no me banco, al pendejo q hace de Johnny Truelove... desastroza actuacion.
Para que pusieron a Willis ahi? tranquilamente podrian haber puesto a otro y ahorrarse unos buenos morlacos.
kakarottoo

Notapor Sponge el 27 Jun 2007, 20:02

No entiendo... Bruce Willis se estará cagando de hambre? O el guión habrá estado bueno, y todo resultó espantosamente mal desde la dirección...
La sufrí mucho. La terminé de ver porque no puedo dejar una película por la mitad, pero no fué fácil...
Parece que fuera todo el cast de chiquititas haciendo de drogones. Menos el pelado, es el único que se la banca bastante. Se me ocurre que el flaco ese al ver la película se habrá preguntado "¿Porqué mierd# me habré esforzado?"
Justin Timberlake, sin palabras... :S Espero que se aburra pronto de "actuar"
En fin, supuse que no iba a ser una gran película desde un principio, pero de ahí a cagarme de embole hay mucha diferencia.
Sponge

Notapor Silver Dark el 04 Jul 2007, 18:19

A mi me entretubo bastante... La ví con la predisposición a ver una película algo aburrida y malita, pero me ha sorprendido gratamente... Con lo anterior no quiero decir que ha sido de lo mejor que he visto en los ultimos tiempos, si no más bién que ha sido algo bastante entretenido para mi gusto... Si bien es cierto que le pudieron reducir el tiempo de metraje, la duración de la cinta fué algo que a mi no me molestó en absoluto; con gusto puedo decir que por el contrario de varios colegas, a mi no me pareció larga, es más, cuando terminó la película, me sorprendí de lo prolongada que había sido.
Sponge escribió:Parece que fuera todo el cast de chiquititas haciendo de drogones. Menos el pelado, es el único que se la banca bastante. Se me ocurre que el flaco ese al ver la película se habrá preguntado "¿Porqué mierd# me habré esforzado?"
Justin Timberlake, sin palabras... :S Espero que se aburra pronto de "actuar"

En lo personal, pienso que el casting fué de lo mejor que hubo, ya que para mi gusto, cumplió totalmente con lo que se buscaba: "chiquititas haciendo de drogones menos el pelado..." :roll:

De lo de Justin Timberlake ni hablar, se ve que se prepara constantemente para todo lo que hace. Su actuación, si bien no es una cosa brillante, me pareció bastante aceptable; para ser su segunda o tercer película no actuó nada mal; de antemano sabemos que le falta mucho, pero parece que va por buen camino...

kakarottoo escribió:Para que pusieron a Willis ahi? tranquilamente podrian haber puesto a otro y ahorrarse unos buenos morlacos.

Lo mismo me pregunté yo brother... Lo mismo... No entiendo como pueden decir que fué el unico que actuó bién si actuó 3 minutos... Si sale en 5 ecenas es mucho... Será por... ¿Su nombre? xD

En fín, película entretenida... 6.5/10
Imagen
Silver Dark

Re: Alpha Dog (2006)

Notapor linfoma22 el 30 May 2012, 02:05

muchas gracias
linfoma22

Re: Alpha Dog (2006)

Notapor acuario54 el 20 Ene 2014, 13:46

"No trates de ser una persona conocida.. sino una persona que valga la pena conocer..."
acuario54

Previo

Volver a Opiniones y charlas de películas