The Good Girl (2002)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

The Good Girl (2002)

Notapor yamevinoandres el 28 Dic 2002, 06:10

Imagen
Imagen | Pack DVDRip

Sinopsis:
Justine ya no es una niña. Ha crecido, se ha casado y está dispuesta a formar una familia. Sin duda su marido Phil la quiere, pero ya hace tiempo que intenta sin éxito tener un niño. Justine se pregunta si la marihuana que fuma su marido con su mejor amigo Bubba podría ser la causa. Un día en el trabajo, Justine descubre una especie de alma gemela en un compañero del trabajo, Holden, un joven creativo y apasionado que representa una oportunidad para Justine de escapar hacia un nuevo mundo de despertar emocional y sexual.

Comentario:
Bueno esta pelicula no esta mala en cuanto a historia se refiere, es mas tiene cosas bastante inesperadas todo el tiempo, es una pelicula que sorprende, pero no es emotiva, le falta eso que hace que uno se quede impactado, por ahi es la falta de emotividad de los actores o la fotografia medioocre o su banda sonora muy pobre, pero si esta pelicula hubiera sido bien hecha se llevaria muchos premios, pero no es así, el que la vea no va a salir diciendo que mala pelicula pero ampoco lo va a dejar con nada del otro mundo... en fin una mas

5.5/10
<0>
yamevinoandres

Notapor -CyruS- el 02 Ene 2003, 22:10

Bueno yo vi la pelicula hoy, en divx, claro o mas bien xvid :P y creo que no es una mala peli, pero es una pelicula que te deja indeferente

no te deja nada para pensar o meditar, es una pelicula que solo... pasa, es una pelicula mas para ver y no pasa de eso Saludos ;)
CyruS está estudiando...
-CyruS-

Notapor trapitous el 03 Ene 2003, 00:39

ni la termine de ver de lo mala que me parecio, jajaja, hay que ahorrar tiempo....
Everything under the sun is in tune
but the sun is eclipsed by the moon
Roger Waters
trapitous

Notapor Lito88 el 03 Ene 2003, 01:25

La vi. pero la verdad que no me dejo nada la pelicula.
I am back !

[email protected]
Lito88

Notapor ironman el 03 Ene 2003, 16:05

Acabo de terminar de verla y me parecio muy pobre en todos los sentidos.
muy mala fotografia como dijieron mas arriba, y muy lenta.
recomendaciones... Borrarla..!

saludos a todos
aRGENTeam es lo mas Grande que hay.!

..:: Gracias a todos los que trabajan para que podamos disfrutar de las mejores peliculas ::..
ironman

Notapor Arwen el 04 Ene 2003, 21:50

La verdad que la película es malísima. Respeto sus gustos pero me quedé dormida dos veces y apenas la terminé de ver... LA BORRÉ. La vendieron como una comedia muy inteligente, y de comedia mmmmmmmm. :roll:
Arwen

Notapor arjoooo el 05 Ene 2003, 18:32

Me aburrio, es una pelicula totalmente depresiva...
Imagen
arjoooo

Notapor jpamplo el 08 Ene 2003, 12:13

Hay gustos para todo:

A me me parece una pelicula muy acertada, fría, con unos personajes muy reales con vidas tristes y patéticas. En la linea de American beauty, election o happyness
jpamplo

Notapor yamevinoandres el 08 Ene 2003, 17:08

mmmmm no es mucho compararla con american beauty, esta pelicula llega a rozar lo ridiculo y la actuacion de spacey en esta pelicula nadie llega a lograr ni la mitad
<0>
yamevinoandres

Notapor pedorcho el 09 Ene 2003, 13:51

Me parecio deprimente, tetrica...
Simplemente la borre
Imagen
pedorcho
Colaborador

Notapor arjoooo el 09 Ene 2003, 13:55

comparto la opinion de Ped.
yo la termine de ver, solo por que soy orgulloso jaja
no me resignaba a sacarla, pero en partes adelantaba la peli
y muchas otras partes la vi cabezeando de aburrida que es.
Terminas de verla y te queres pegar un tiro, deprimente totalmente
Imagen
arjoooo

Notapor Crowboogie el 15 Feb 2003, 04:53

:lol: La acabo de terminar de ver, y me parecio una pelicula que te atrapa en su historia, encuentro que la hora y media no la desperdicie para nada, y que jenifer aniston actua de una manera increible, su papel es algo que debe ser totalmente a su vida real. Los otros actores igual me parecieron excelentes en sus roles. En fin la encontre buenisima para su genero y la recomiendo si quieres ver un filme antes de acostarte.
Crowboogie

Notapor Myriam el 15 Feb 2003, 15:53

Haces unos años no me gustaba ver el cine español, porque los temas eran tan cotidianos y tan reales que en vez de ir al cine a pasartelo bien y olvidarte de tus problemas salías deprimido. Por suerte, eso ha cambiado, ahora los directos españoles llevan más temas a la pantalla y saben tratarla de una manera especial.

The good girl me ha parecido lo mismo, la aburrida, monótona y triste vida de una chica en un pueblucho de Usa, donde en un momento tiene la oportunidad de cambiar y como cobarde prefiere quedarse con lo conocido (marido, trabajo, pueblo)...

Deprimente.
Myriam

Notapor arjoooo el 15 Feb 2003, 18:01

asi es, opino lo mismo, la peli me parecio un asco ImagenImagenImagen
Imagen
arjoooo

Volver a Opiniones y charlas de películas