Rocky Balboa (2006)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Notapor FARMAVIDEO el 26 Mar 2007, 12:49

tony_montana escribió:5/10, no comento ya que me borraron mi comentario, para que no me lo borren mejor le pongo 10/10

Tony si nosotros podemos tomarnos el trabajo de hacer esto como para que lo leas y opines de manera que todos podamos tener en cuenta lo que digas, bien vos podés mejorar el nivel de expresión con pocas palabras como para que "malísima" o "un desastre" no sean todo lo que tengas para decir que poco aporta a la sección.

Sinceramente no recuerdo haber borrado un mensaje tuyo, pero si he limpiado algunos posts con spam con mensajes muy del estilo (aunque no fue justamente este). Podés decir que es mala, podes dar puntaje, eso no esta prohibido, pero si te pido de la mejor manera media pila para mejorar el contenido.
Sé que no todos son maffy, ni Tio A, ni rafa, ni Mumm, ni pelados, ni Asca, ni tantos otros "comentaristas" sobresalientes y voluntariosos que tenemos por aca (perdonen las omisiones, cite a los primeros que me vinieron a la mente), pero tampoco se trata de publicar una linea insulsa por cantidad de pelis vistas.

Gracias por entenderlo.
En un futuro no muy lejano todos seremos famosos, y el verdadero héroe, silenciosamente idolatrado, será quien sepa mantener su anonimato.
FARMAVIDEO

Notapor tony_montana el 26 Mar 2007, 15:25

Esta mas que claro, es muy entendible lo que decis, pero di mi reflexion sobre mi puntaje que habia puesto comentando el porque y no fue un simple "malisima", por eso mismo me parecio raro, reconozco que en 2 peliculas puso solamente "malisima" asi que tenes razon, pero en esta pelicula no fue asi.
Igual "no Problem"
tony_montana

Notapor Powerful el 07 Abr 2007, 04:54

POR FINNNNNNNNNNN pude ver Hoy esta pelicula, la espere desde el mismo dia que vi la quinta parte hace ya varios años.

casi lloro cuando escuche esa musica y rocky en el cuadrilatero con toda esa gente gritando ROCKY!!! ROCKY!!! ROCKY!!!...

Este era el final que se merecia ni más ni menos la volvere a ver tantas veces como e visto la 1 la 2 y la 4.

EXELENTE.
Core i7 2600k-Board Fatl1ty Professional-Ram G.SKILL RipjawsX 16GB-Evga GTX 670-Discos.D 8.5TB-SSD OCZ vertex3 250GB-Teclado Logitech G15-Mouse Logitech G5-Case Cooler Master Cosmos-Fuente Cooler Master 850w-Pioneer BluRay- Disipador Themaltake Frio OCK
Powerful

Notapor Mochomo el 20 May 2007, 05:42

esta bien la pelicula un gran final para esta serie de rocky.

7/10
Mochomo

Notapor kakarottoo el 19 Jun 2007, 00:56

Por dios, sacando Rocky 5, la peor de la serie...
Inverosimil y muy mal dirigida... de no creer...
El drama q intenta volver a las anteriores Rocky I & II no lo logra y ni conmueve un poco...
Stallone parece un robot con el maquillaje.

Le doy 1/10 y espero q dios se apiade del alma de Silvester
kakarottoo

Notapor Silver Dark el 23 Jun 2007, 03:05

Pues sin tratar de ofender anadie y sin afán de molestar, les comento que la calificación de 10 me parece un tanto exagerada... Si me obligaran a dar un 10 se lo daría sin pensar a la primera de la saga...

Como comentaron ya por ahí, es muy poco creible que un boxeador retirado de 50 y tantos pelee con un campeón invicto de veintitantos... Sería una verdadera masacre... Pero por otro lado, al unico que le podemos comprar con gusto la historia es a este señor: Rocky Balboa...

Merecido final para una de las sagas que marcó toda una epoca...

Mil gracias a Silvester, al filmar esta cinta, logró darle broche de oro a la saga, cosa que no pudó hacer con Rocky 5...

La película me sorprendió bastante, esperaba (como muchos) mucho menos...

7/10
Imagen
Silver Dark

Notapor Jack Bauer el 23 Jun 2007, 15:43

George Foreman peleo a esa edad, y aparte es una pelicula esto, o sea, a lo que voy, es que lo tenes que tomar como lo que es, ficcion.
Jack Bauer

Notapor Silver Dark el 23 Jun 2007, 16:56

Jack Bauer escribió:George Foreman peleo a esa edad, y aparte es una pelicula esto, o sea, a lo que voy, es que lo tenes que tomar como lo que es, ficcion.

Por eso digo que al unico que le podemos comprar con gusto la historia es a este señor: Rocky Balboa... :wink:

Aguante Rocky... Muy buena pelìcula...
Imagen
Silver Dark

Re: Rocky Balboa (2006)

Notapor ramasiotti el 11 Feb 2018, 21:48

joya
ramasiotti

Previo

Volver a Opiniones y charlas de películas