Time Bandits (1981)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, elrafaargentino, Mathilda, estemendoza

Time Bandits (1981)

Notapor Mumm-ra el 04 Ago 2006, 00:30

Time Bandits (1981)

Imagen

IMDb | Pack DVDRip

Sinopsis:

Kevin es un chico muy imaginativo, que una noche es despertado por un grupo de enanos que sale de su propio armario. Los hombres resultan ser antiguos criados del "Ser Supremo" que, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa con el que pueden viajar por el tiempo y el espacio por medio de portales dimensionales, circunstancia que aprovechan para robar grandes tesoros a lo largo de varias épocas, encontrándose durante sus viajes con varios personajes históricos. Así, junto a Kevin, los bandidos conocen a Napoleón, al rey Agamenón -Sean Connery- e incluso a Robin Hood -John Cleese-.

Comentario
Si de cine fántastico me hablan, se me vienen al únisono 4 películas: Willow, Never ending story, Labyrinth y Time Bandits.
El increible Gilliam una vez mas hizo uso y abuso de su imaginación para introducirnos en sus bizarros, maravillos y humorísticos mundos.
Time Bandits tiene aventuras por doquier, pero su punto fuerte es el clásico humor inglés con el Guilliam nos hizo destornillar de risa en las obras de los Python.
Aunque sea una pelicula fantástica no es para nada infantil, incluso creo que un público adulto puede sacar mayor provecho de la misma (el final es bastante oscuro...e increible...)
Creo que en esta peli todo es increible, los escenarios, vestuarios, personajes...en fin...no me sale hacer una crítica seria...me sale el niño de adentro y escribo a mil por hora sin pensar.
Sin lugar a dudas un "must see" :wink:
Mumm-ra

Notapor arjoooo el 04 Ago 2006, 11:47

Clasico del cine Fantastico

Yo a las cuatro pelis que nombraste le agregaria The Goonies
Imagen
arjoooo

Notapor pitufo10000 el 04 Ago 2006, 19:07

adoro esta pelicula, Terry Gillian hizo joyas del cine como:Jabberwocky, Time Bandits, The Adventures of Baron Munchausen, Brazil, Fear and Loathing in Las Vegas; todas las de M. Pythons...
imperdibles
pitufo10000

Notapor FARMAVIDEO el 06 Ago 2006, 00:31

Excelente aventura, que en su momento me atrapó en plena niñez/pubertad, y a la que disfruté mucho después con menos inocencia como dijo Mum.
Manejar esos niveles de "filtrado" en el que todos por una cosa u otra puedan ver una película de este tipo, es propio de unos pocos elegidos, y uno de ellos sin duda es Gilliam.

Imagen
Hacela corta.
Hay enanos con onda, y de los jodidos. Adivina de que clase es éste.
FARMAVIDEO

Re: Time Bandits (1981)

Notapor kanocho el 22 Ago 2019, 23:24

buena película hace mucho tiempo la vi
kanocho

Volver a Opiniones y charlas de películas