[CHAT] ¿Cual es la pelicula más enferma, gore que vieron?

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Re: [CHAT] ¿Cual es la pelicula más enferma, gore que vieron?

Notapor AlbertX el 12 Ene 2010, 08:20

Pues yo Diria MARTYRS pelicula francesa, l'interior y les frontieres, esas 3 peliculas SON ENFERMAS!!! Si les gusta el genero esas 3 peliculas son realmente ENFERMAS jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AlbertX

Notapor martintorrico el 12 Ene 2010, 13:53

Ah me olvidaba! Otra peli, casi gore, pero muy recomendable y absolutamente divertida es Planet Terror de Robert Rodriguez! Un peliculón!
martintorrico
Corrector

Notapor digital8 el 12 Ene 2010, 14:42

Por mi parte, me veo en la obligación de agregar a la lista Gurotesuku aka Grotesque, ultragore japonés que sigue la línea de Guinea Pig, y me atrevería decir que un poco más allá también, una verdadera asquerosidad enfermiza. Terrible.

Dejo un link con más info para los morbocuriosos :twisted:

:arrow: Grotesque: bienvenidos al ultragore japonés
Imagen
digital8

Notapor sjj el 12 Ene 2010, 21:17

Una bastante enferma a mi manera de ver es Antichrist de Lars von Trier. Es verdad que no es tan fuerte como Saló, Irreversible o esas que nombraron que no vi ni pienso ver.

Para mi lo que convierte en una película enferma a Antichrist es que el gore sale de la nada y esta totalmente injustificado. Es un delirio, pero tampoco es gracioso.

Hay una que tampoco vi y tampoco pienso ver que se llama Snuff. Por lo que leí es bastante fuerte.
http://www.imdb.com/title/tt0072184/

Hay otra bastante fuerte que no recuerdo el nombre en la que unos niños adolescentes tenían por diversión torturar a su vecina, esa está basada en una historia real. Me sale La chica de al lado, pero no es ese el nombre.
sjj
Moderador

Notapor sbartolo el 13 Ene 2010, 02:09

sjj escribió:Una bastante enferma a mi manera de ver es Antichrist de Lars von Trier. Es verdad que no es tan fuerte como Saló, Irreversible o esas que nombraron que no vi ni pienso ver.

Para mi lo que convierte en una película enferma a Antichrist es que el gore sale de la nada y esta totalmente injustificado. Es un delirio, pero tampoco es gracioso.

Hay una que tampoco vi y tampoco pienso ver que se llama Snuff. Por lo que leí es bastante fuerte.
http://www.imdb.com/title/tt0072184/

Hay otra bastante fuerte que no recuerdo el nombre en la que unos niños adolescentes tenían por diversión torturar a su vecina, esa está basada en una historia real. Me sale La chica de al lado, pero no es ese el nombre.

La entendiste a Antichrist? Te pregunto porque yo sin verla atine a leer unas criticas xq un amigo q la vio me dijo q era tremendo bodrio. La cosa q lei de mas (el critico aviso de los spoiler, yo segui leyendo xq realmente no pensaba verla) y por lo que comenta todo ese gore que mencionas esta justificado (implicitamente) en los mensajes visuales q va dando el director y en los detalles a los q solemos prestar demasiada atencion. A vos q ya la viste te recomiendo q busques las criticas de la peli (el link que yo lei lo posteo el user que creo el post de la critica de la peli aca en AT), nomas para que no te quedes como q todo el impacto visual de la peli no tiene sentido; despues podes disentir o no de si era necesario o no.

La de los niños adolescentes q decis si es "Jack Ketchum's The Girl Next Door" o bien "An American Crime", las dos basadas en el mismo hecho real.
sbartolo

Notapor sjj el 13 Ene 2010, 02:15

Esa era, An american crime.
A Antichrist creo haberla entendido, pero me parece delirante desde varios puntos de vista. Tampoco creo que sea un tratado filosófico. No es que no se entienda lo que sucede, eso está claro pero ese no es el tipo de cine que Lars von Trier venía haciendo si ves sus películas anteriores.
A mi modo de ver el comportamiento de algunos de los personajes es totalmente delirante (sin estar locos claro). La gente con la que intercambié apreciaciones todos coinciden en que el danés perdió la chaveta...jajaja.
Ahora voy a buscar si hay alguna crítica en AT.
Gracias!
sjj
Moderador

Notapor Gazing el 16 Ene 2010, 08:15

Saw - Todas las pelis, muy malas, es de risa.
Ichi the Killer La vi hace un par de meses, la saque por que me pareció una porquería, me ponía nervioso el pibe cuando lloraba.

Se la tengo jurada a irreversible y Lost Highway
Gazing

Notapor Choripán De Fuego el 05 Mar 2010, 17:07

No lei las paginas anteriores, seguro esta ya la nombraron.
La mas enferma/gore que vi es, fue y será: "Guinea Pig: Flowers Of Flesh and Blood". Seguida de Cannibal Holocaust.

Flowers Of... hace que "Martyrs" parezca "Mingo y Anibal Contra los Fantasmas" en comparación.
Incluso ninguna otra de la saga Guinea Pig, llega a tal punto de enfermedad.
Choripán De Fuego

Notapor luckyluke el 05 Mar 2010, 22:59

Operación Amanecer
luckyluke

Notapor fer-g el 07 Jul 2012, 17:49

Martyr, la vi hace tres años y aún no logro sacarmela de la cabeza, me hizo muy mal, directamente aconsejo no verla....
fer-g

Notapor sudakaonline el 30 Jul 2012, 20:46

Adios tio Tom, pelicula italiana de los 70 que trata el trafico de esclavos en la antiguedad hasta la actualidad (los 70), extremadamente cruda y dificil de conseguir, tanto en cinta como digital.La vi en el cine cuando tenia 14 años y todavia recuerdo partes violentisimas desde todo punto de vista.
sudakaonline

Re:

Notapor Antojuve el 29 Ago 2012, 10:38

Mumm-ra escribió:Si eso dicen...vi un par de imagenes, la macana es q cada torrent q trato de bajar se me queda en 80 y pico %. También traté de bajar "Salo" y me pasó lo mismo.
Otra q se sabe que es jodida es "Snuff" que es una peli britanica filmada en Argentina allá por los 70 segun recuerdo. El director tuvo q demostrar q era todo efectos...lo mas "comico-lamentable" es el tagline de la pelicula "El único lugar donde esta pelicula podria haber sido hecha es en America Latina, donde la vida es barata" (en inglés...)

Si alguno tiene enlaces de las clasicas italianas porfa pase (creo q no es el foro para eso, pero en donde corresponda al menos!)

Salo bájala de acá mismo http://www.argenteam.net/movie/31581/Salo.o.le.120.giornate.di.Sodoma.%281975%29 yo la pude descargar bien en su momento, es muy fuerte! hay escenas muy gore. por lo menos para mi poca cultura del gore.
Antojuve

Notapor Antojuve el 29 Ago 2012, 10:46

Mumm-ra escribió:Bueno yo he visto varias terriblemente impactantes:

-Cannibal Holocaust (o cualquier otra gore italiana hecha por Rugggero Deodato o Humberto Lenzi de los 70's 80's): los efectos para la época son increibles...no estoy de acuerdo para nada con la matanza de animales...pero nose...le da su encanto lamentablemente.

-Faces of death: vieron esos tipicos programas de catástrofes y demas yerba donde todo termina saliendo bien...bueno...lo contrario.

-"Irreversible" y "Solo contra todos" (de Gaspar Noé): ambas pelis me parecieron un morbo de alto nivel cinematografico (todas y cada una de las tomas son increibles)

-Braindead: es buenisima, te moris de risa y da asco

-Royale Battle: la primera vez que la vi me impactó

Ahora me estoy bajando Guinea Pig q dicen q es brava...

SAludos!

Tal vez quieras darle un vistazo a esta lista de IMDB http://www.imdb.com/list/0-ypoydt-7o/
Antojuve

Notapor beacher el 03 Sep 2012, 04:52

Salo y los 120 dias de sodoma
Visitor Q
Funny Gmaes (la version original, no es gore, pero tiene una violencia psicologica tremenda)
Holocausto canibal
Una que me perturbo, si bien fue hecha para television, fue innombrable de takashi miike (inprint)
Braindead
Nekromantic 1 y 2
La Pasion de Cristo (espero no ofender a nadie, pero el sufrimiento es terriblemente cruel)
Premutos
Inside (esta me puso histerico!)
I spit on your grave (cualquiera de las dos, pero prefiero la original)
Estas son las que se me ocurren sin pensar demasiado.
Saludos y gran post!!!!
inserte texto aqui!
beacher

Notapor edmund27 el 09 Sep 2012, 00:00

La peor para mi fue, ''Human Centipide'' (El cienpies humano) solo superada por su secuela mas bien un remake todavia mas enfermo.
Simplemente hay que tener un estomago de acero y una mente perturbada, yo soporte tal ves media pelicula y la segunda poco mas de 45min. 8O
Imagen
edmund27

Previo

Volver a Opiniones y charlas de películas