Mean Machine (2001)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Mean Machine (2001)

Notapor Cr-G el 13 Oct 2002, 07:04

Mean Machine (2001)

Imagen

IMDb | Pack DVDRip

Sinopsis:

Danny Meehan lo tenía todo. Era capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Acusado de haber amañado un partido, Danny recibe la humillación final cuando le condenan a la cárcel por agredir en estado de embriaguez a un policía.

Comentario:
Antes que nada, aclaro: a mi me gusta el fútbol, juego al fútbol (mal o bien, no importa juego :) ) y más que nada me cago de risa jugando al fútbol.

Hago esta aclaración porque la verdad es que estve viendo esta peli con unas cuantas personas entre las que había amigos del fulbito y de los otros ;) . Esta peli es genial, me cagué de risa, y a pesar de lo que puedan lelgar a decir, las escenas del juego están bien hechas. Al que le guste jugar, y de vez en cuando tirar alguna patadita ;) , se va a hacer pipí encima de la risa, se los aseguro.

Esto no es ningún review ni nada por el estilo, sólo quería decirles que si les gusta el fulbito vean esta peli porque se van a morir de la risa. El personaje de Monk (Jason Statham) se pasa, jugando se pasa mal.

Después me dicen qué les pareció. Eso sí, no se la tomen muy en serio, la trama como que no tiene mucho sentido ni tampoco pretende dejar nada profundo, pero que te hace pasar un buen momento seguro. Mañana la voy a ver de nuevo con otro grupo, juas!
le doy 4/5
Cr-G

Notapor yamevinoandres el 22 Dic 2002, 06:08

8/10, me kague de risa con el arkero
<0>
yamevinoandres

Notapor Mandarina Duck el 23 Dic 2002, 13:50

la tengo qeu ver
interlaken
Mandarina Duck

Notapor INTI el 08 May 2003, 12:39

la vi 3 veces

un capo VINNIE JONES...y bue...THE MONK...es demasiado!!
INTI

Ubicación: el usuario anteriormente tambien desconocido como insua

Notapor drcacho el 12 May 2003, 13:38

Totalmente de acuerdo! Esta pelicula es muy buena y entretenida. Si no la vieron, veanla porque les va a gustar.
drcacho

Notapor Paul_PhoeniX el 12 May 2003, 16:32

Peliculón 8/10 !!!

P.D: ...El arquero es una Bestia !!! :twisted:
Paul_PhoeniX

Volver a Opiniones y charlas de películas