Shaun of the Dead (2004)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Shaun of the Dead (2004)

Notapor juan22 el 22 Ago 2004, 13:16

Shaun of the Dead (2004)

Imagen

Pack

GENERO :arrow: Action / Comedy / Horror / Romance
:arrow: IMDB

SINOPSIS
A side-splitting, head-smashing, gloriously gory horror comedy, Shaun Of The Dead is hilarious. From the brains behind the superb sitcom Spaced, it's a knockabout caper that will amuse casual viewers and delight genre fans, paying knowing tribute to George A Romero's zombie classic Trilogy Of The Dead. Co-writer Simon Pegg stars as Shaun, an ambition-starved shop assistant freshly dumped by his girlfriend (Kate Ashfield). "It's not the end of the world," says his best mate, Ed (Nick Frost). Only it is. The dead start coming back to life and Shaun and friends must fight for survival.

REVIEW
Te cagas de la risa todo el tiempo. Es increible como busca todos los aspectos de los zombies y los satiriza. No dejen de verla
COMEDIA+ESCAPAR DE LOS ZOMBIES: 4/5 :lol:

SPOILERS
en blanco escribió:Partes mortales [si no te cagas de risa con esto sos re amargo]

* cuando Shaun y su amigo encuentran a la que trabaja en el supermercado en el fondo de la casa, y Shaun la empuja, por dios ! jajajja

* cuando la mama de Shaun y Shaun discuten cuanto ella ama a el padre y el le comenta que el padre abusaba de el (todo joda, por supuesto :lol:)

* cuando imitan a los zombies para que no los reconozcan, juasss !
juan22

Notapor MuLdeR el 23 Ago 2004, 03:41

Ojo que la pelicula si bien es comica, tiene momentos bien flojitos, especialmente al principio.

[hide] La pelicula comienza a ponerse buena a partir de la media hora cuando mas que el conflicto de Shaun, entran en juego lo que realmente todos queremos ver: los zombies y como realmente mas que ser el centro de esta historia pasan a ser un adorno de los conflictos existenciales del protagonista. Tiene un humor negro casi permanente y a medida que transcurre el tiempo la pelicula se va afirmando cada vez mas. [/hide]

Tiene muchos puntos a favor. Las peliculas comicas de zombies abundan pero son muy pocas las que se puedan rescatar, como "Brain Dead" o "Bad Taste" del maestro Peter Jackson.
Una pelicula hecha por fanaticos del genero, para fanaticos del mismo y quizas para alguien que quiera pasar un buen rato.

7/10
MuLdeR

Notapor Venom el 24 Ago 2004, 23:57

Yo con esta me rei mucho, esta muy bien hecha.
8/10
Imagen
Venom

Notapor capora el 27 Ago 2004, 09:29

un grande Shaun, 6 /10
Imagen
capora

Notapor todovideos el 27 Ago 2004, 13:59

Excelente dirección. La pelicula me hizo cagar de risa. Todas las preguntas que uno se hace en las peliculas de zomnbies son satirizadas de alguna forma aca.

7.5/10
todovideos

Notapor per-VERSUS el 27 Ago 2004, 16:19

Me parecio regular. Si bien tiene algunos gags buenos, no es para recomendar. 4/10
Firma fuera de las reglas (tamaño)
"There's a natural mystic blowing through the air..."
per-VERSUS

Notapor go_-_die el 30 Ago 2004, 00:54

no la recomiendo es de cuarta
go_-_die

Notapor elrafaargentino el 31 Ago 2004, 10:33

Muy entretenida. Tiene muy buenos afectos especiales (teniendo en cuenta que es una comedia y no eran necesarios). Correctos personajes, historia y gags.

CALIFICACION: 6.3/10

[hide]Me cagué de risa con:
La selección de discos para tirarles
Cuando Shaun se levanta el domingo, que el tipo que se le cruzaba trotando a diario esta vez corría más de lo normal.
Cuando casi se mata resvalando con la sangre del kiosco.
Cuando se la clavan en la cabeza... genial[/hide]
Imagen
elrafaargentino
Moderador

Notapor sebadj el 01 Sep 2004, 22:22

Malisima dejate de joder cualquiera en ves de reir te hace llorar.
me registro porque gracias a ustedes tengo los mejores subtitulos y puedo ver las pelis
GRACIAS!!!
sebadj

Notapor mafe el 02 Sep 2004, 00:47

sin animo de ofender a nadie, pero realmente me aburrió mucho esta película, para mi es muy mala, no me rei en ninguna parte...
mafe

Notapor poetsofthefall el 06 Sep 2004, 00:51

No me gusto mucho, a veces parece drama, a veces comedia, a veces terror, no es consistente.
poetsofthefall

Notapor kuarteto el 06 Sep 2004, 22:48

yo la vi y me rekague de risa, muy buena para se inglesa.
kuarteto

Notapor FastMind el 07 Sep 2004, 03:08

Me rei bastante, aunkse hubo partes bastante aburridas, si hubiera sido mas corta estaria mejor.
6/10

Slds
FastMind

Notapor jpamplo el 08 Sep 2004, 09:07

Buena peli, buen sentido del humor dentro de una trama clásica de cine de terror, los zombies están bien hechos, y no renuncia a los sustos ni al gore... que más se puede pedir?
Algunos puntos son para los muy amantes del cine de terror y se escaparan a los que no sean realmente fanáticos. Que recuerde, por ejemplo, cuando le dice a su madre "we are comming to get you Barbara" que es la frase con la que asusta a barbara su hermano en el cementerio en "La noche de los muertos vivientes".

El humor es dificil de clasificar; y lo que a uno le hace gracia no tiene necesariamente que gustar a otro. Para mi gusto, esta peli no me hace soltar carcajadas pero me mantiene con una sonrisa casi en todo momento.
jpamplo

Notapor Goose75 el 10 Sep 2004, 18:35

A mi gusto demasiado pesado el principio, despues de la primera media hora cambia un poco. Tiene un par de gags que te hacen cagar de la risa pero en general para ser una satira y sobre zombies podria ser un poco mejor.
Por otro lado, el humor Ingles no es para todos.
Mi puntaje: 4/10 siendo bueno
Goose75

Siguiente

Volver a Opiniones y charlas de películas