We Were Soldiers (2002)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Notapor Mandarina Duck el 25 Dic 2002, 04:34

asi es
interlaken
Mandarina Duck

Notapor MaLTRaiN el 25 Dic 2002, 11:19

Mejor te bajas el divx que se ve de maravilla.
Por cierto, a esta peli le doy un 7 de 10. La encontré entretenida y me pareció que el lado vietnamita queda bien parado... de hecho, por más que ganaran me pareció que el líder del otro bando era un genio militar...
PUY]UZ.4D[F4EAQ4Z[4XQ4V[FFU]4XU4R][email protected]@U4YUPFQ84]YVQW]X
MaLTRaiN

Notapor sebabig el 02 Feb 2003, 09:32

La estoy bajando asi que mi opinion y puntaje supongo que estara en 4 dias
Imagen
sebabig

Notapor yamevinoandres el 02 Feb 2003, 13:22

aborta la bajada de la peor de las peliculas por favor
<0>
yamevinoandres

Notapor sebabig el 02 Feb 2003, 23:50

yamevinoandres escribió:aborta la bajada de la peor de las peliculas por favor
jajjaja..... listo..... ya no la tengo mas en el queued. un saludo !!
Imagen
sebabig

Notapor amacagno el 03 Feb 2003, 01:29

Coincido con yames, esa peli es un vomito.
Emborrachar,
mi corazon
y rebotar quiero yo

We were soldiers

Notapor bicho el 05 Feb 2003, 00:54

Bueno como posteé antes aquí, no pude ver la edición del DVD Argentino de Zona 4 debido a la terrible bosta que era en cuanto a calidad. Pero vi obviamente la película en Divx que se ve de maravilla. Paso al comentario: La peli me pareció muy buena, yo le daría un 8 de 10. Las escenas de acción son terriblemente sanguinarias. Si puede tener un punto en contra sería como los vietnamitas se te van al humo sin ningún resguardo. Pero fuera de ello la peli está bien.[/list]
Mi name is Jack Bauer.
bicho

Notapor Matusalen el 05 Feb 2003, 02:54

Bueno, en mi opinión ésta película es una reverenda bazofia.
La verdad que me arrepiento del tiempo que estuve bajándola.

Unas de las cosas fundamentales para considerar buena una película de guerra, es el relismo con el que tratan las batallas. Y a mi opinión lo que hace ésta película es tomarle el pelo a la gente.
Sí es verdad que tratan de contar la histaria desde los dos bandos. Pero es lo único rescatable de ésta película.

A veces me pongo a pensar qué piensan de nosostros lo que la hacen... ¿Acaso se creen que somos energúmenos ó idiotas?. Tal vez ellos consideran que un gran porcentaje lo somos, si no no la harían de ésta manera.

Díganme algo: ¿Ustedes realmente creen que los vietnamitas atacaban de esa manera?. Oh sí: "Miren muchachos, agarren sus AK-47, júntense unos 1000 compañeros bien pegaditos unos a otros, y vayan corriendo en fila hacia el enemigo. No apunten, sólo corran hacia adelante sin tirarse al piso y apuntar, así los matan como moscas. No se olviden mientras van corriendo pegar un grito bien fuerte, así cualquier gil que esté con una pistolita (porque no le gustan los rifles automáticos, ja ja ja), mata por lo menos a 50 de ustedes. ¡Sí!... Un buen héroe Americano es capaz de matar a unos 50 soldados armados con fusiles AK-47 sólo con una pistolita. Como les dije, no se olviden de no apuntar, no cubrirse, no disparar. Sólo corran hacia él hasta que les pegue el tirito y así serán muy buenos soldados." ¡Qué inteligente que es éste general! !Qué bien que los entrena a sus soldados!.

Oh, y por parte de los norteamericanos... Se ve que ellos no usaban portaviones... Se vé que usaban saltos interdimensionales, ya que cuando pedían soporte aéreo, en menos de 1 minuto aparecían 2 F4 Phantom, 2 A-1 Skyrider y 2 F80 Super Sabre. ¡Eso es lo que yo llamo eficiencia y rapidez!. Por cierto, se podrían haber tomado el laburo de aunque sea pintarlos como era en esa época, porque realmente el color plateado no es muy buen camuflage para una jungla, ¿no?.

De superproducción ésto no tiene nada. Ni siquiera se gastaron en conseguir más de 4 BELL UH1H Iroqois. Podrían haberse jugado más, y no usar modelos 3d computarizados para hacer que se vean muchos. Ni hablar de esas formaciones y maniobras al mejor estilo Lobo del Aire que dibujaron.

Podría estar escribiendo todo el día sobre ésta película, pero lo importante acá es dar mi opinión, así que acá doy mi puntaje:

2 // 10

El 2 es sólo por mostrar ¿?cuán idiotas eran los Vietnamitas¿?
Matusalen

Notapor ricardopetruza el 06 Feb 2003, 02:18

coincido con Matusalen a grandes rasgos

saludines
ricardopetruza

Notapor jpgt el 11 Feb 2003, 13:32

Quie puedo decir ... mmmm .... la dirije Mel Gibson, asi que es una mezcla entre Corazon Valiente (las escenas de batalla y lo real del campo de gtalla, habia muertos por todos lados) y El Patriota (somos americanos asi que somos los mejores) ... en fin.

Todos rescatan el mensaje (cual?, que las guerras son malas ... mira que hacer una peli para concluir eso, a mi me basta con leer sobre las Guerras mundiales y ya) ... que muestran el lado de los vietanamitas (pero que sentido tiene, fue ponerle una cara al enemigo, si el pobre general hace todo mal desde el principio) ...

OJO con el gesto de enviar a la esposa del general vietnamita la bitacora y la foto. Y la escena de la entrega de los telegramas.

Unico valor agregado de la peli, fue mostrar desde 3 puntos de vista la guerra (la de los "buenos", los "malos" y las familias .... dejo a su discresión la designación de los buenos y los malos) ...
Amor de mi vida te quiero llevar, quiero que conozcas mi segundo hogar, es ahí tengo una mesa solo para mi, no me busques en mi casa,
estoy seguro en el café Madrid.
jpgt

Previo

Volver a Opiniones y charlas de películas