Kate & Leopold (2001)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Kate & Leopold (2001)

Notapor Mandarina Duck el 08 Jul 2002, 09:36

Kate & Leopold (2001)

Imagen

Imagen | Pack DVDRip

RESUMEN
Una comedia romántica on Meg Ryan y Hugh Jackman

ARGUMENTO
Meg Ryan y Hugh Jackman protagonizan KATE & LEOPOLD, una historia romántica y original acerca de dos desconocidos en una misma ciudad, Nueva York, pero separados por un siglo. Su encuentro es una colisión entre el centenar de diferencias que los separan.
Kate McKay es una moderna ejecutiva, una mujer del siglo XXI destinada al éxito en el mundo de las corporaciones. Leopold, Tercer Duque de Albania, es un encantador caballero soltero de fines del 1800.
Con sus respectivas carreras y expectativas sociales, ambos han desarrollado una cínica mirada hacia la noción de enamorarse. Pero cuando un desgarro en la trama del tiempo arroja a Leopold a la Nueva York de hoy en día, se enciende el potencial de un romance anticuado y moderno a la vez.

CRITICA
El director James Mangold, responsable de "Inocencia interrumpida", se ha decantado esta vez por una fábula actual que explora qué se ha perdido y ganado en un siglo de cambios drásticos en los ideales románticos.

Meg Ryan, toda una adicta al amor, regresa a las comedias tras su último filme, "Prueba de vida", que le supuso un fracaso tanto profesional como sentimental, ya que entabló un sonado romance con Russell Crowe, su compañero de reparto. Tras la ruptura de la pareja, Meg ha permanecido en un absoluto silencio que sólo ha roto para protagonizar esta comedia con otro australiano, Hugh Jackman. Ambos protagonizan una divertida y sorprendente historia de amor que seguro sumará un punto más a la amplia galería de comedias románticas de Ryan. Esta vez, la diferencia la marcan cien años. Y es que el amor no tiene edad.
Junto a Hugh Jackman, el actor de moda desde que apareciera en "X Men" y más recientemente en "Swordfish", completan reparto Liev Schreiber ("Huracán Carter"), Breckin Meyer y Natasha Lyonne.
interlaken
Avatarde Usuario
Mandarina Duck
 
Posts: 3487
Registrado: 18 Abr 2002, 12:56

Notapor todovideos el 08 Jul 2002, 12:58

que linda que es meg ryan loco, cada dia me gusta mas!
la peli esta muy buena, me gusto, es raro que me guste una comedia romantica...

saludos!
Avatarde Usuario
todovideos
 
Posts: 23501
Registrado: 26 May 2002, 01:31
Ubicación: Jamaica


Volver a Opiniones y charlas de películas

¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados