Exit Humanity (2011)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Exit Humanity (2011)

Notapor anticanalla el 15 Feb 2013, 10:31

Exit Humanity (2011)

Imagen

IMDb | Web | Trailer | Pack

Info Película:

Director John Geddes

Actores Mark Gibson, Jordan Hayes, Dee Wallace

País Canada

Sinopsis:

Tennessee (Estados Unidos). Terminada la Guerra Civil (1861-1865), Edward Young, que ha perdido a su hijo, transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo, antes de llegar, tendrá que sobrevivir a una epidemia zombi que asola todo el país.

Comentario:

Le tenía mucha fe a esta película porque me dejé llevar por el tono "epico" del trailer. Error. Si bien estéticamente esta muy bien, las actuaciones dejan mucho que desear, quizas por causa del bajo presupuesto. El protagonista no esta mal, pero los personajes secundarios no son nada creíbles en sus papeles, y tampoco los ayudan mucho los dialogos. A mi criterio son mejores las partes donde los actores no hablan.
Para el seguidor de las realizaciones de zombies no aporta nada nuevo, de hecho los zombies son 100% Romero con un factor "magia negra" agregado.
Creo que tiene algunas ideas buenas, como la forma en que esta narrada, su formato de libro, la musica, algunas escenas hechas con animación, etc.. una linda mezcla, pero después se hecha a perder con malos planos y si, las actuaciones. Quizas alguien se deje cautivar y pueda rescatar algo que se me haya escapado, pero a mi no me dejó nada mas que buenas intenciones.

Puntuación: 4.5
Yo me vi campeón, yo te vi en la "B"
anticanalla

Volver a Opiniones y charlas de películas