Silent House (2011)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Silent House (2011)

Notapor luckyluke el 19 Nov 2012, 14:16

Silent House (2011)

Imagen

IMDB

FilmAffinity

Rotten Tomatoes

Trailer

AT Pack

SINOPSIS

Una chica llega con su padre y su tio a una vieja casa de campo de la familia, con intenciones de limpiarla y venderla. Una vez alli el padre de la chica desaparece y ésta se queda encerrada en la casa (totalmente sellada para evitar vandalos) donde extrañas cosas comienzan a suceder, haciendole sentir que no esta sola alli.

COMENTARIO

Hola a todos. En esta oportunidad nos encontramos con una remake de una pelicula uruguaya (la cual no vi ni sabia que existia hasta despues de haber visto la version Estadounidense. Debo decir que no coincido con las puntuaciones que le han dado en las paginas de cine arriba mencionadas :mrgreen: . En primer lugar debo decir que me gusto mucho la forma en que esta filmada. Mientras la veia notaba que era raro como estaba filmada, despues me entere que era en una sola toma :mrgreen: . Hay que reconocer que el trabajo es muy bueno, tanto del director como de la actriz que se bancan una pelicula filmada de esta manera. Genera un clima muy bueno y la trama, si bien no es lo mas original, esta buena. Creo que lo mas flojito puede ser el final, pero en terminos generales me parece que esta bastante bien. Me quedo con peliculas como esta antes que pavadas como Skyfall (que con todos los millones de dolares que costo apenas llega a zafar :mrgreen: ).

7/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas