The Innkeepers (2011)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

The Innkeepers (2011)

Notapor luckyluke el 04 Nov 2012, 23:20

The Innkeepers (2011)

Imagen

IMDB

FilmAffinity

Rotten Tomatoes

Trailer

SINOPSIS

Un par de jóvenes aficionados a lo paranormal consiguen trabajo en un antiguo hotel que esta por cerrar sus puertas. Pronto descubrirán que su afición puede llegar a resultar muy peligrosa en ese lugar.

COMENTARIO

Después de comentar ATM esto es una leve brisa…xD. Esta vez tenemos una película de fantasmas. Particularmente me resulto un poco aburrida. Se me hizo bastante larga, no se si era que yo estaba con sueño o si la película en si es medio densa. La historia no tiene nada de original, casi no tiene efectos especiales ni maquillaje. Yendo un poco más lejos me animaría a decir que casi ni tiene fantasmas xD (aunque por otro lado puede ser preferible para algunos espectadores que no se recurra a sustos). Los cuatro actores que la protagonizan zafan. La ambientación no es de las mejores (aunque tiene pequeños detallecitos lindos el escenario). En resumen es una película poco original, y bastante aburrida.
Disculpen la imagen tan grande, la intente editar pero no pude.
Off topic: Me parece que esta un poco abandonado el sector :( . Estoy esperando que algun fan de la saga o del genero accion abra un topic sobre Skyfall, sino van a lograr que la inaugure un aficionado del genero terror :mrgreen:

5.1/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas