Dream House (2011)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Dream House (2011)

Notapor luckyluke el 15 Sep 2012, 15:20

Dream House (2011)

Imagen

IMDB

FilmAffinity

PaginaOficial

Rotten Tomatoes

Pack AT

Trailer

SINOPSIS

Un exitoso editor decide dejar su empleo para retomar su vida familiar en una nueva casa. A medida que pasa el tiempo ira descubriendo que en esa casa ocurrieron cosas horribles y que su vida puede no ser la simple realidad que parece ser.

COMENTARIO

Hola a todos los foreros (se dice asi??) que me estan leyendo!. Estamos de vuelta comentando una pelicula mas bien de corte comercial. Vi esta peli pensando que era de horror. No me equivoque del todo por que es de un poco de terror... :mrgreen: . Adelanto que no me gusto. En primer lugar el trailer dice demasiado o la pelicula dice muy poco. Si ven el trailer (yo no lo recomiendo) se preguntaran como yo ¿para que sirven los primeros 40 minutos de pelicula?. La estaba viendo sin ver haber ojeado los adelantos y pense que la pelicula era bien cortita, pero solamente estaba empezando (empieza a los 40 minutos :mrgreen: ). Demasiado habia aguantado hasta ese momento, es bastante lenta y aburrida. Craig es horrible, parace un amateur mal. La historia es un bricolage de otras peliculas, con un pseudogiro a la mitad y otro medio giro por el final
Spoiler:mostrar
el cual ni siquiera llega a sorprender demasiado por que debia explicarse la existencia del actor que resulta ser el asesino jaja. Encima ese toque de "Ghost" cuando el ¿Fantasma? de la chica golpea cosa y hace ruiditos!!
. La ambientacion es mala, la casa no inspira nada. Los personajes en si no dicen nada tampoco. En terminos generales me resulto muy pesada, mal actuada, aburrida y poco original.

3.9/10
Ultima edición por Henry&LaPalangana el 15 Sep 2012, 19:16, editado 1 vez en total
Razón: Corregido el link al Pack de la película.
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas