¿Cómo puedo colaborar con aRGENTeaM?

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, elrafaargentino, Mathilda, estemendoza

Re: ¿Cómo puedo colaborar con aRGENTeaM?

Notapor angel2203 el 18 Oct 2013, 19:41

Y ayudar con las sincros de las películas no se puede? O es sólo con las series? Ya sincronicé una pero no sé a dónde mandarlo. Saludos.
angel2203

Notapor HoRi el 18 Oct 2013, 20:06

Sí, acá se explica: viewtopic.php?f=11&t=152918
Imagen
#Cumple15aRGENTeaM
HoRi
Administrador

BORGIA

Notapor micheletto el 10 Ene 2014, 14:53

Que tal, soy nuevo en el grupo aunque tengo años utilizando sus servicios gratuitos de subtitulos, aunqu esta vez no pude disfrutarde lo que estaba acostumbrado a recibir del Aregenteam ya que no pude encontrar los subtítulos para la serie Franco Alemana, BORGIA, en toda la red solo he encontrado los subtítulos en español para los primeros 2 capítulos, asi que decidí hacerlo por mi propia cuenta, ya estoy terminando los capítulos 3 y 4 de la primera temporada, pero necesito ayuda para la sincronización del capítulo cuatrro que siempre me sale desfasado, ¿ alguien que me pueda ayudar a sincronizarlo? yo les envío el archivo .srt ya traducido por mi, mientras alguien me contesta, terminaré la traducción del capítulo 3 y empezaré on el 5 lo antes posible, espero una pronta respuesta para asi poder tener lo más pronto posible esta buenisima versíon de la familia Borgia
micheletto

Notapor DianaCe el 02 Jul 2014, 20:27

Hola!
Me acabo de registrar para hacer una contribución con un subtítulo. No es que me voy a dedicar a esto, pero ocasionalmente puede que colabore cuando observe que no hay subtítulos de alguna de las pelis más raritas que me gusta ver y que mi pareja necesita su traducción. En este caso, la peli que subtitulé es Not.Suitable.For.Children.2012.720p.BluRay.x264-PFa [EtHD].
Al ver que los que existían en la red eran una cosa muy trucha traducida por una máquina, sin sentido alguno, me bajé el subtítulo en Inglés y lo traduje desde allí. ¿Cómo hago para mandárselos? Espero vuestra respuesta...
Saludos!
DianaCe

Notapor HoRi el 03 Jul 2014, 03:52

Imagen
#Cumple15aRGENTeaM
HoRi
Administrador

Notapor kamelot07 el 28 Dic 2014, 15:44

hola buenas espero que se encuentren todo bien, si quieren les puedo ayudar sincronizando los sub. eh visto lo tutoriales de como hacerlo y si puedo hacerlo jejeje, sino es mucha molestia que lo consulte por aquí, saben eh buscado por todos lados los subs. de la serie " 7th Heaven" en español , me gustaría completar este proyecto.. ya que me fascina esta serie. no se si me podrían ayudarme a subtitular. yo tengo todos los capítulos de las 11 temporadas también tengo los subtitulos en ingles de 9 temporadas (no se si eso seria de gran ayuda) espero sus respuesta amigos. atte kamelot
kamelot07

Notapor AnyToledo el 20 Ene 2015, 14:46

Holaa..alguien me podria decir si se puede ver on line? soy nueva, me recomendaron esta pagina
AnyToledo

Notapor AIison el 30 Ene 2015, 00:03

Hola, quería compartirles los subtitulo de una peli pero no se como. si alguien me pude ayudar. Gracias.
AIison

Notapor HoRi el 30 Ene 2015, 05:38

AIison escribió:Hola, quería compartirles los subtitulo de una peli pero no se como. si alguien me pude ayudar. Gracias.

:arrow: GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES para colaborar en las traducciones de aRGENTeaM. :)
Imagen
#Cumple15aRGENTeaM
HoRi
Administrador

Notapor zeta_bola_1 el 02 Feb 2015, 12:44

hola, queria compartir link ed2k de top gear, pero no puedo encontrar el thread, alguien me da una mano??
zeta_bola_1

Notapor elpincharra el 17 Jun 2015, 19:57

Buenas! me gustaría empezar a traducir algunas partes, pero 1ro no lo hice nunca, 2do no soy taaan bueno con el ingles... pero me defiendo... ahora, hay ciertas "frases" por así decirlo, que no se bien como lo traducirían ustedes... hay alguna parte del foro donde se pueda preguntar acerca de la traducción, o dudas x alguna frase? se revisa el subtitulo que uno manda x las dudas que haya alguna falla?

Gracias!
elpincharra

Notapor HoRi el 18 Jun 2015, 04:53

Hola pincharra, podés realizar consultas al corrector de la serie o película que quieras traducir. También tenemos un subforo de dudas y comentarios de traducciones: viewforum.php?f=46
Nadie nace sabiendo, todo se aprende.
Imagen
#Cumple15aRGENTeaM
HoRi
Administrador

Notapor Zipopipo el 13 Jun 2016, 12:53

Hola! Acabo de registrarme, me gustaría colaborar con traducciones de documentales preferentemente. Tengo dos preguntas: 1-el foro para dejar mensaje en esa sección me aparece como ¨cerrado¨? 2-Tengo Mac y Subtitle Workshop es para Windows, ¿qué me recomiendan usar?
Gracias!!!
Zipopipo

Notapor lucmax2005 el 14 Mar 2017, 14:52

Hola, les hago una consulta. Tengo los subtitulos en ingles de un episodio especial que salió el año pasado de la serie Will & Grace. No se inglés. Donde los puedo subir para que alguien los traduzca a español?
Gracias
lucmax2005

Previo

Volver a Opiniones y charlas de películas