Hunger (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, Mathilda, estemendoza, elrafaargentino

Hunger (2009)

Notapor luckyluke el 14 Mar 2012, 22:57

Hunger (2009)

Imagen

IMDB

FilmAffinity

Trailer

SINOPSIS

Cinco personas se despiertan en una pequeña habitacion subterranea. No tienen ni idea por que estan ahi, ni como llegaron, ni se conocen entre ellos. Pronto se daran cuenta que son parte de una suerte de experimento de un loquito que les dice que una persona puede estar sin comer 30 dias (obviamente no tienen comida, solo agua :mrgreen: ), a ver que hacen... :P

COMENTARIO

Esta pelicula es homonima de otra que salio en 2008 y que tiene una tematica totalmente distinta (de hecho la otra tiene buenas criticas e incluso esta aca en AT). Esta por el contrario es bastante mala (jodanse los que entraron pensando que era la buena :mrgreen: ). Quisieron hacer una especie de jueguito del miedo y terminaron haciendo un embole. La trama es bastante sencilla (es obvio cual es el objeto del experimento y por que lo hace), y a mi parecer lo que pone en tela de juicio es un poco absurdo
Spoiler:mostrar
puedo entender que la chica no mate para comer, pero una vez muertos un poquito de carne esta biennnn :D
. La pelicula se desarrola en un espacio muy reducido y oscuro, lo que la hace bastante pesada a mi entender. Los personajes son un poco trillados (aunque los actores zafan). El final es bastante flojo tambien
Spoiler:mostrar
mira si el loquito no va a aguntar la curiosidad un par de dias mas asi la chica o se comia los cadaveres o se moria de una vez por todas :mrgreen:

4.9/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas