Inhale (2010)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, elrafaargentino, Mathilda, estemendoza

Inhale (2010)

Notapor luckyluke el 25 Ene 2012, 18:15

Inhale (2010)

Imagen

IMDB

Filmaffinity

Pack

Trailer

SINOPSIS

Un fiscal arriesgara todo para salvar a su pequeña hija, cuya unica posibilidad de vida es recibir de manera urgente un transplante. Ante la demora del sistema legal de EEUU, decide ir a Mexico para comprar los organos que le salvaran la vida a la ñiña. En ese pais descubrira el oscuro entramado que hay detras de este terrible negocio.

COMENTARIO

La vi pensando que era de terror (tiene titulo de peli de ese genero :mrgreen: ). Generalmente no veo este tipo de peliculas, es muy estilo "para suegras", que se sorprenden con este tipo de cine :mrgreen: :mrgreen: . Los que vemos muchas cintas sabemos leyendo las sinopsis y las criticas que va a terminar siendo una pelicula grisacea. La historia no es de lo mas original. La actuacion del protagonista me parecio bastante mala. Creo que toca muy superficialmente un tema que amerita mas detalles. Me parece que estereotipa demasiado. Lo mas pedorro es el final yanqui
Spoiler:mostrar
el fiscal etico que no se puede apartar de la ley ni por su hija, demostrando ser mejor que el acusado del comienzo de la pelicula. Obviamente habia dos vidas en juego, pero creo que los creadores apuntaron mas a la eleccion del punto de vista "hacer lo correcto/cumplir la ley" y no tanto al dilema de la vida en si.
.

5.6/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas