Halloween II (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, elrafaargentino, Mathilda, estemendoza

Halloween II (2009)

Notapor luckyluke el 24 Ene 2012, 14:46

Halloween II (2009)

Imagen

IMDB

FilmAffinity

Pagina Oficial

Pack

Trailer

SINOPSIS

Michael Myers vuelve a matar gente a diestra y siniestra, esta vez lo hace mientras busca a su hermanita (para matarla tambien :mrgreen: ) y asi poder descansar en paz toda la familia completita...

COMENTARIO

Bueno, en esta oportunidad tenemos un clasicoooooo del cine de terror retomado en el siglo xxi, en esta oportunidad por Rob Zombie. Debo decir que halloween el Origen no me habia disgustado. Esta vez Rob hace algo bastante pedorro. La verdad que la version montañesa del clasico asesino no me gusto mucho. Obviamente es muy dificil retomar un clasico del genero, y encima un clasico dirigido originalmente por un groso como Carpenter. No es un
palazo sinsentido para Rob, creo que puede pegarla en cualquier momento :mrgreen: , obviamente le falta.... En lo que hace a la pelicula en concreto, tenemos muchos muertos, un loomis ridiculizado, mas muertos, un Myers ridiculo, muertos, imagenes de la madre muerta y de un caballo bastante desubicadas a mi parecer, etc. No me parecio buena (aunque no me aburrio). Por herir la imagen de un groso como M.M (aunque me quedo con Jason) le bajo mas la nota :evil: .

5/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas