Circle of Eight (2009)

Críticas, recomendaciones, consultas, premios y ranking

Moderadores: sjj, elrafaargentino, Mathilda, estemendoza

Circle of Eight (2009)

Notapor luckyluke el 05 Ene 2012, 01:15

Circle of Eight (2009)

Imagen

IMDB

FILMAFFINITY

Pack

Trailer

SINOPSIS

Tras perder a su pequeño hermano una joven se muda a la ciudad alojandose en un misterioso hotel llamado "El Dante". En este hotel, donde los inquilinos resultan ser sumanente extraños, pronto comenzaran a ocurrir macabros acontecimientos que haran que la protagonista comience a dudar sobre lo real y lo fantastico.

COMENTARIO

En mi humilde opinion esta pelicula quiso ser una suerte de homenaje de la divina comedia. Si es asi Dante va a agarrarles las patas a los protagonistas cualquier dia de estos :mrgreen: . Los personajes son bastante bizarros y la ambientacion es un poco limitada. La historia es bastante confusa y recien al final se termina mas o menos comprendiendo de que iba. Lo rescatable de la pelicula es la cierta originalidad de la trama y que no resulta aburrida. No llega a colmar mis expectativas (que no son muchas para este tipo de cine) pero tampoco me parece como para matarla como en F.A. Antes de ver esta pelicula les recomiendo Triangle (2009), que tiene cierta conexion pero es mucho mejor (la comente hace un tiempo).

4.9/10
Operación Amanecer
luckyluke

Volver a Opiniones y charlas de películas